jueves, 25 de marzo de 2010

Hoy comamos y bebamos (del erario público)

Si los hidalgos parásitos llegaron a representar en aquel tiempo el 30% de la población (igual porcentaje que las mujeres que practicarían la prostitución un siglo después en Madrid), ahora exactamente la misma proporción se cumple en cuanto a pensionistas. Unos cobraban porque eran los hijos y nietos de los que habían conquistado el imperio y éstos de ahora cobran porque un día te tocará a ti. Dos chorradas igual de falsas.

- Alberto Noguera
Hat tip Lenguas



Expresión clásica de la Weltanschaaung castellana

martes, 16 de marzo de 2010

Holocausto en las Falklands

Inlgaterra en el caso de Malvinas practico un expansión territorial como lo hiciera Hitler con los nazis expandiendose por africa, tambien expulso y asesino a los argentinos que vivian ahi que no quicieron irse lo que se podria entender como una limpiesa etnica al igual que lo que quiso practicar Hitler y los nazis en europa con los judios, a sique si justificas todas las atrocidades inglesas en Malvinas entonces porque no escribis algo para justificar los campos de concentración Nazis.

- Federico

lunes, 15 de marzo de 2010

Metalágrima

Pero no. Ningún liberal que se precie apoya a estas medidas. Y la razón fundamental es moral: los impuestos son un robo, y solo sirven para aumentar el tamaño de la mayor amenaza para la libertad que ha conocido el ser humano: el Estado moderno.

- La frase progre

viernes, 12 de marzo de 2010

Queremos de sabé, capítulo...

También mi agradecimiento infinito a los que siguen investigando. Vosotros nos ayudais a muchos a sobreponernos al bochorno que produce el haber nacido aqui. A veces el hedor que despiden las calles hace la vida imposible.

- Memetic Guarrior

viernes, 5 de marzo de 2010

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y el estao y nunca se atrevió a preguntar

A través de la ideología de género y el hedonismo orgasmocéntrico, el socialismo trata de disolver la institución familiar, transmisora de valores y de mecanismos interiorizados de autocontrol, para dar paso a una sociedad atomizada, es decir, compuesta de individuos sin referencias no estatales y mucho más dependientes de la represión externa. Porque no nos engañemos, detrás del buenrrollismo de la izquierda, del mapa del clítoris y los talleres de masturbación, al final nos encontramos con las porras y los gases lacrimógenos de la policía, que serán mucho más necesarios en un mundo donde se educa a la población, desde los "cero años", en el único ideal de la búsqueda del placer y la diversión. A más botellón y promiscuidad, más vandalismo, más casos de maltrato doméstico, de abuso de niños -más frecuentes en los "nuevos modelos de familia", en los que al menos uno de los miembros de la pareja no es progenitor biológico... Es decir, más violencia, que debe inevitablemente ser reprimida con sanciones penales más duras, y a la postre con más represión policial. En resumen, menos moral ("tabúes", "estereotipos sexistas", "sentimientos de culpabilidad y vergüenza") implica automáticamente más Estado.

- CLD

lunes, 1 de marzo de 2010

Capullos cercanos II

En su momento el comentario me pareció de lo más especulativo, como tanto de lo que se ha escrito sobre el gran atentado que desalojó del poder al Partido Popular, pero hoy, visto que la Audiencia Nacional acusa directamente al gobierno venezolano de cooperación con dos grupos terroristas, concretamente la ETA y las FARC, ya no tengo la misma impresión de que Chávez no se encuentre detrás, al menos financieramente, de ese grupo de canallas que le facilitó el asalto del poder a los zapaterinos.

- Policronio