miércoles, 24 de febrero de 2010

martes, 16 de febrero de 2010

'nuff said

Marzo, te comprendo bien. Aunque yo decidí desprenderme ese "temo ser parcial": los de mi lado no lo necesitan y los del otro ni lo agradecen y ni lo reconocen.

Me imagino que es una consecuencia de recordar demasiado bien que existió la Unión Soviética y la Guerra Fría en un mundo que finge que eso no ocurrió.

- K Budai

Ah, pero no me preocupa quedar bien con el otro bando, misión además imposible; antes están los deberes para con mi bando y para conmigo mismo. Lo que me preocupa de la parcialidad es que podría inducirme a error.

- Marzo

Aquí

viernes, 12 de febrero de 2010

Pura lógica

El futuro ya está aquí

Si todo sigue así, es de esperar que en el futuro nuestros hijos únicos tendrán que arreglárselas solos, sin apoyos familiares entre masas de hijos de emigrantes, mayoritariamente magrebíes, con excelentes redes informales de protección familiar. Como todos los roles y todas las costumbres, el rol de la mujer de toda la vida se reestablecerá a lo bestia, en la versión del siglo VIII de la mano del islam, que se va a quedar con todo. Ese es el horizonte al que nos llevan todos esos experimentos y revoluciones del último medio siglo.

- Alberto Gómez Corona

lunes, 8 de febrero de 2010

Confesión

Señor, ten piedad. Creo que es lo mas apropiado que cabe decir. Porque yo también he sido liberal, yo también he sido un ciego judeófilo, yo también he sido un hereje modernista.

Kyrie, eleison. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.

- AMDG, friki pero honrao

Hat tip Demo

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Verdad

Tenemos la Verdad, los mejores intelectuales, toda una Historia de luces y sombras de la que tomar lecciones, ¿por qué buscar acercar el catolicismo a todos los "ismos" políticos? ¿Por qué no traer los "ismos" al catolicismo? Los resultados del diálogo mal entendido son estos y no otros.

- Daniel Ballesteros Calderón