sábado, 30 de enero de 2010

Honduras on my mind

Como la DSI no es todo lo homogénea que pudiera pensarse, habrá que ver cómo entiende él que debe aplicarse. Pero no negaré que es muy valiente afirmar algo así e intentar cumplirlo. Habrá que seguir sus acciones muy de cerca.

- rojobilbao

jueves, 28 de enero de 2010

Apocalipsis del Bienestar

El Estado de bienestar es atávico y encarna, en su falsa y coactiva calma, la violencia más extrema de la que es capaz el Hombre. El socialismo nos llevó a las dos guerras más destructivas de la Historia. El Estado de Bienestar corre el riesgo de convertirse en la principal causa de muerte y desolación del futuro. (...) En primer lugar acabó con la natalidad. Que los hombres y mujeres occidentales hayan reducido el número de nuevos nacimientos hasta los niveles actuales, es responsabilidad única y exclusiva del Estado creciente, el Estado tributario, el Estado que interviene y paraliza el mercado de Trabajo.

- yosoyhayek

N.B. - Por primera vez en la historia de Lágrimas en la lluvia, hemos conservado el título original del post. No nos sentimos capacitados para superarlo.

martes, 19 de enero de 2010

Cuando el destino nos alcance

Yo desde luego no lo veré, porque es un proceso que requiere muchos años, pero estoy convencido de que el bajón en calidad de vida que experimentarán los catalanes, con numerosa población abandonando el territorio para venirse a este lado del Ebro, la cual será sustituida en parte por musulmanes o subsaharianos (los iberoamericanos prohibidos, que hablan español), hará que los nazis salgan a pedradas de Cataluña y jamás vuelvan. Momento en el que los catalanes que queden pedirán el reingreso a la 'Madre Patria'.

- Policronio

sábado, 16 de enero de 2010

Dios es anarquista

Samuel 8, muestra claramente que los males del estatismo vienen de antiguo y que el mismo Dios advertía sobre ellos.

- rojobilbao

Ideología laicista

Esta ideología  laicista es una cultura negativa, marcada por la preocupación de tener cosas, la obsesión por la satisfacción inmediata, el afán de riquezas, el hedonismo o búsqueda del placer sin tener en cuenta los principios morales, la mentalidad antivida que lleva al rechazo del hijo, al aborto y a la eutanasia, mentalidad de la que tan partidarios son los políticos progres, y a la que el Papa Juan Pablo II llama cultura de la muerte.

- Pedro Trevijano

jueves, 14 de enero de 2010

Pisando fuerte

existen males mayores [que los de Haití], (...) deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida.

- Monseñor Munilla, elefante en cacharrería