lunes, 1 de marzo de 2010

Capullos cercanos II

En su momento el comentario me pareció de lo más especulativo, como tanto de lo que se ha escrito sobre el gran atentado que desalojó del poder al Partido Popular, pero hoy, visto que la Audiencia Nacional acusa directamente al gobierno venezolano de cooperación con dos grupos terroristas, concretamente la ETA y las FARC, ya no tengo la misma impresión de que Chávez no se encuentre detrás, al menos financieramente, de ese grupo de canallas que le facilitó el asalto del poder a los zapaterinos.

- Policronio

1 comentario:

  1. "4 | Gedeón McHale 2 de Marzo 2010 a las 08:20 AM

    ¿Está Policronio detrás de los atentados del 11M? Hay varias razones que animan a investigar esa vía. Primero, a Policronio le viene mucho mejor un Zapatero en el poder que un gobierno del Partido Popular, porque de ese modo su bitácora, Batiburrillo, obtendrá mucho más tráfico de patriotas que quieren saber la verdad; por otro lado, nadie sabe quién es Policronio, ¿por qué ese deseo de permanecer en el anonimato? Además, es obvio que se trata de un hombre (o de un grupo de ellos) con enormes recursos financieros (no hay más que ver la cantidad de tiempo y fondos que dedica a mantener Batiburrillo), necesarios para organizar un atentado como el del 11M y para callar muchas bocas después.

    Yo lo sé de buena tinta porque, como casi todo el mundo, formo parte de la conspiración, que incluye (de momento) al Gobierno de Marruecos, al PSOE, al Grupo PRISA, al Gobierno de Venezuela, a la Academia Española de Cinematografía, a la Sexta, a Barak Obama, a los Castro, a la Audiencia Nacional, a la Policía Nacional y la Guardia Civil, a Alberto Ruiz Gallardón (que es uno de los cabecillas), a Telecinco, a Silvio Berlusconi, a Izquierda Unida, al Instituto Anatómico Forense, a Televisión Española, a Miguel Blesa y no sé si me dejo a alguien"

    LOL

    ResponderEliminar