jueves, 28 de enero de 2010

Apocalipsis del Bienestar

El Estado de bienestar es atávico y encarna, en su falsa y coactiva calma, la violencia más extrema de la que es capaz el Hombre. El socialismo nos llevó a las dos guerras más destructivas de la Historia. El Estado de Bienestar corre el riesgo de convertirse en la principal causa de muerte y desolación del futuro. (...) En primer lugar acabó con la natalidad. Que los hombres y mujeres occidentales hayan reducido el número de nuevos nacimientos hasta los niveles actuales, es responsabilidad única y exclusiva del Estado creciente, el Estado tributario, el Estado que interviene y paraliza el mercado de Trabajo.

- yosoyhayek

N.B. - Por primera vez en la historia de Lágrimas en la lluvia, hemos conservado el título original del post. No nos sentimos capacitados para superarlo.

4 comentarios:

  1. La extinción de los mamuts siberianos será culpa del Estado de bienestar?

    ResponderEliminar
  2. "El Estado vive en una revolución constante..."

    Recuerda un poco al Manifiesto comunista cuando habla de la burguesía, además teniendo en cuenta que antes ha hecho un análisis "completo" de lo que el Estado ha hecho y nos propone una solución... En fin, yo creo que además de por tontería dicen estas cosas en público para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de que en Occidente no se folle es del Estao. Al final Freud tendrá razón cuando dijo que la pulsión sexual está detrás de todo...

    ResponderEliminar
  4. O sea, que la culpa de que trabajen las mujeres es del Estado de bienestar, y que en una economía libre, todas a la calle y a parir como dios manda, y ellos a follar sin condón, claro, que es otra invención socialista.

    ResponderEliminar