martes, 22 de diciembre de 2009

Axiología de la pared II

Alguien educado en una cultura radicalmente laicista y en un clima bastante anticlerical, en unas vacaciones universitarias, en un momento determinado, choca con las paredes de la inmanencia.

Estado en que quedó la pared de la inmanencia después del choque.

lunes, 21 de diciembre de 2009

La lotería en Bobilonia

Conclusión: lo que mañana sucederá, o lo que ocurre prácticamente cada día de la semana, será Justo, pacífico y emocionante. Sin embargo, la maquinaria de expolio y redistribución que encarna el Estado, es violencia, injusticia y frustrante.

- yosoyhayek
Una teoría de la justicia

Aído y las nínfulas

No se tengan por conspiranoicos si piensan que lo de la UNESCO y el Gobierno es un paso más en la legalización de la pederastia.

Alba Digital

jueves, 17 de diciembre de 2009

Axiología de la pared

Una pared blanca es neutral si siempre fue blanca.

- Rojobilbao

Laicistas y sodomitas

Los dogmas de esta nueva religión secular ya son por todos de sobra conocidos: el relativismo cultural y moral más pavoroso que, entre otras cosas, promueve y exalta las conductas homosexuales entre los menores de edad.

- ALBA DIGITAL

martes, 15 de diciembre de 2009

Afrancesados y corruptos

Nuestros líderes "afrancesados" se están acostumbrando a la moqueta, la poltrona, el coche oficial y la mamandurria.

Democracia y Libertad en el PP

lunes, 14 de diciembre de 2009

La Larga Marcha de Siracusa

Las noticias que tan felices hacen a los socialistas de Ferraz, Moscú y Siracusa (y sospecho que Génova).

- rojobilbao, ultra-católico "porque ser unpococatólico es bobada"
Los bloggers de Siracusa 2.0 durante la última Cena de la Servidumbre

domingo, 13 de diciembre de 2009

Ven a por mí si tienes güebos

Si venís a por mi, avisados estáis, soy de los que muere matando.

- El Lenguas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sarnosos

Lo que sí tengo muy claro es que o la señora Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que están transferidas las competencias de educación, zanja de una vez para siempre con este tipo de indignidades, o la consideraré cómplice plena de las mismas. Estoy harto de que usen a los hijos de los españoles como cobayas humanas de una ingeniería social asquerosa, repugnante y contraria a la moral cristiana. Aunque claro, si los propios padres no toman medidas y no se enfrentan a este Estado totalitario que busca manipular la conciencia de los más pequeños, pues habrá que decirles aquello de “sarna con gusto, no pica". La lástima es que los sarnosos no son sólo esos padres, sino sus hijos.

- Luis Fernando Pérez, infocatólico

La alternativa no es el PP

Nuestra actual situación económica, al borde mismo de la quiebra, requiere la presencia de una persona de carácter excepcional; de una Agustina de Aragón, o de una María Pita que al grito de ¡quien tenga honra que me siga!, aglutine a todas las fuerzas políticas y sociales, y superando todo lo que hasta ahora nos dividía y mermaba nuestras energías, nos lleve a la búsqueda de una rápida y eficaz salida a esta crisis que padecemos, aun a costa de duros sacrificios.

- Blogger de HO

jueves, 3 de diciembre de 2009

Je t'aime... Moi non plus

los hombres "liberados" esperan de la liberación de las mujeres el acaparar sexo abundante para sí; pero las mujeres liberadas, como hipérgamas que son, con lo que realmente sueñan es con acaparar para sí la estrella de rock o del cine del momento. Las mujeres siguen negándose igual que antes a los deseos masculinos, y permanecen sin comprometerse hasta conseguir su elevado estándar de hombre ideal, que las rechaza como pareja estable.

- Alberto Gómez Corona