viernes, 28 de agosto de 2009

Un velero llamado libertad

Laura Dekker es una joven de 13 años que quiere dar la vuelta al mundo en un barco. Ella quiere. Su padre quiere. Tiene un barco y dinero para costearse los gastos, pero no puede cumplir su sueño. ¿Cuál es el problema? Que el Estado de Holanda (país de donde es) no se lo permite.

- Jorge Valín, marinero en tierra

Nil nisi bonum

Manda guebos traicionar a su compañero y a su pais en el mismo acto. Si Gallardón y ZP hubieran ido juntos viajando a Marruecos en plena crisis de Perejil hubiera sido una anécdota al lado de lo de este tipo impresentable. Aunque claro, nunca se ha sabido lo que hizo ZP por las cloacas palaciegas de Marruecos. ¿Habrá desclasificación? ¿Eh Mohamed?

En cualquier caso, bien muerto sea, esa pila de mierda andante conocida como Senador Ted Kennedy.

- Memetic Warrior

martes, 25 de agosto de 2009

Reptiloide

Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja.

- Entrevista con Lacerta, un ser no humano

lunes, 24 de agosto de 2009

Barro

En las sociedades religiosas, los hombres aceptaban que estaban hechos de barro; y, aceptándolo, procuraban que, a medida que crecía su edad, creciesen también su sabiduría y su virtud, que eran los tesoros que podían llevarse a la otra vida. En las sociedades idolátricas (de la ciencia o de cualquier otro sucedáneo de la religión), los hombres tratan de convencerse -contrariando patéticamente las enseñanzas de la experiencia- de que no están hechos de barro; y en este vano empeño por refutar la naturaleza desdeñan los únicos tesoros que podrían llevarse a la otra vida, en la que han dejado de creer.

- Juan Manuel de Prada

Liberad al Pericardio

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

- Montserrat Gascón


domingo, 23 de agosto de 2009

La sartén y el cazo

A partir de mañana volveremos a la normalidad con las pilas recargadas. Más liberalismo (el de verdad), más actualidad y como siempre poniendo en el punto de mira a los socialistas de todos los partidos.

- liberand, La libertad y la ley, 23/08/09
Pero claro, el sesgo ideológico alimenta a la bestia y (...), instalado en los sofismas y falacias típicos, defiende como dogmas de fe esas máximas que (...) ubica en el límite entre el bien y el mal, entre buenos y malos, amigos y enemigos…

- yosoyhayek, La libertad y la ley, 12/07/09

jueves, 20 de agosto de 2009

Fenómenos superpuestos y combinados

No obstante, encontrar dos fenómenos superpuestos y combinados no es prueba alguna de relación causal. Cuanto más se indaga en la historia, y se analizan los hechos económicos con una teoría de relaciones causales no estadísticas, lo contrario se revela como cierto.

- Joaquín Santiago Rubio, ni sí, ni no, sino todo lo contrario

Fenómeno superpuesto de combinados

Pero... ¿en qué país vivimos?

Sin embargo, la socialdemocracia, ese camino de servidumbre, sutil y diabólico es el fiel reflejo de cómo mata una mujer. Tortura psicológica y mucho o poco veneno, según el caso, que no es otro que la resistencia que pueda oponer el adversario familiar.

- Carlos J. Muñoz de Morales, killing me softly with her Welfare State


Modelos socio-económicos a debate

martes, 18 de agosto de 2009

Mortificaciones

En cuanto a las mortificaciones corporales (presentes en la mayoría de Santos) como son ayunos fuertes, disciplinas y cilicios hay que ser prudentes. Estas mortificaciones no deben darse nunca sin las ordinarias antes mencionadas y sin el consejo de un buen director espiritual. Dios las suscita en el corazón de los santos a su debido momento y siempre bajo la supervisión de una persona avanzada en el camino espiritual. Podríamos iniciarnos con algunas más sencillas: moderar la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano, utilizar más a menudo el agua fría… Tenga en cuenta que, por otra parte, hoy muchas personas hacen enormes sacrificios para ciertos objetivos que se proponen y nunca aceptarían hacer tales cosas por penitencia.

- Joan Antoni Mateo García

sábado, 15 de agosto de 2009

El mandatario hispánico

Hugo Chávez es el único mandatario hispánico que sabe perfectamente que sólo la unidad de toda Iberoamérica puede ayudar a los pueblos hispanos a salir de su situación de postración ante terceros Estados (Estados Unidos, Eje Franco-Alemán, Estados islámicos, China), y sabe también que Venezuela sola, a pesar del petróleo, no puede articular una unidad tan necesaria ante un Imperio como el yanki presente 24/7 en el continente.

- El revolucionario

viernes, 14 de agosto de 2009

Que me traigan un niño de cuatro años

Hasta un niño sabe más que los políticos: hay que "bajar precios y ahorrar"

- Libertad Digital


-Run out and find me a four-year-old child, I can't make head or tail of it.

Antropología

Antropológicamente hablando, el ser humano tiene una historia que se remonta, según la creencia cristiana, hasta cuando el Creador tomó algo de barro (eso significa adâmah o Adán) y, sometiéndolo al moldeo de sus manos, le insufló la vida a través de la entrega de Su Espíritu.

- Eleuterio Fdez. Guzmán

Desmembrando

La desmembración de la sociedad opera a todas las escalas: No es muy distante en eso la mentalidad del nacionalista separatista de la del que rompe una familia por un quitarme esas cargas o infelicidades. Ambos buscan satisfacer los instintos que les dicta su ombligo.

- Memetic Warrior
Otras voces, otros ámbitos

miércoles, 12 de agosto de 2009

HoriZontes Perdidos

El inicio del rescate de Óscar Pérez se demora un día por problemas con los helicópteros, mientras el presidente español asegura su concurso

- "Necesitamos a Zapatero"
Toma, claro.

martes, 11 de agosto de 2009

Landa's Revenge

Suecia es el ejemplo más claro de la decadencia de una sociedad a partir de intelectualmente aceptar ser tratada como un rebaño.

(...)

Suecia es el paradigma del totalitarismo con rostro humano; de la destrucción de la identidad individual y por tanto, del libre pensamiento; y todo ello sin olvidar que en ese país aún existen leyes nazis exportadas por éstos en tiempos de Hitler a cambio de su neutralidad.

- Pablo el Herrero

domingo, 9 de agosto de 2009

Don Diablo

Muchos no creen en el diablo, le llaman fuerzas negativas. Sin embargo el diablo es un ser personal pervertido y mentiroso, se opuso a Dios. El mal no es una abstracción, sino que designa a una persona.

- Amando Sanz, REL

sábado, 8 de agosto de 2009

Surferos protestantes luchando contra el mal

Organizan campeonatos de surf en todo el mundo como el «Jesus Surf Classic »; tienen su propia «Biblia del surfista»; en verano se llevan a decenas de adolescentes de barrios conflictivos a la playa y, después de enseñarles a dominar las olas con sus «longboards», les catequizan.

- REL

jueves, 6 de agosto de 2009

Mr. Tweet

En un vuelo interno de Oviedo a Madrid daban las indicaciones primero en inglés y luego en español. Protesté al encargado y me dijo que la compañía era inglesa y tenían aquellas órdenes. Está claro que los ingleses aprovechan su penetración comercial para penetrar al mismo tiempo con su idioma.

- Pío Moa, a mí que no me penetren


Otro servil robaperas

Cansinos

Aunque en su mayoría las letras de Johnny Rebel son cansinos cantos en favor de la segregación racial, también hay alguna joya anti-estatista

- Stewie, no nos vamos a enfadar por un quítame allá ese apartheid


Otro himno paleolibertarian

Intelectualismo y desenfreno

Vicente González Pérez, catedrático emérito, enseñaba filosofía y psicología en Guernica, Vizcaya mientras estaba inmerso en el intelectualismo y en una vida sin frenos morales. Alejado de Dios, iba a misa sólo por acompañar a su esposa.

- REL

miércoles, 5 de agosto de 2009

192/4

A Rodríguez Zapatero le importan menos 192 muertos que 4 trajes

- Carlos J. Muñoz de Morales

¡Violación!

Si definimos a la violación como la capacidad de abusar del cuerpo de otro sin el consentimiento de éste, entonces afirmo que las mujeres desde Adán y Eva, violan tanto como los hombres. Si para definir dicho acto sólo lo caracterizamos por la presencia de la amenaza física, entonces, presumiblemente, violan mayoritariamente los hombres. Pero yo me quedo con la primera, justo la que rechaza el fascista feminismo.

- Pablo el Herrero, rape me

martes, 4 de agosto de 2009

¿A qué huele la literatura?

Nos recibe en su estudio, donde huele a literatura y a talento. Tiene una mirada un tanto enigmática, a medio camino entre la timidez y el misterio. Cuando habla, es fácil que su interlocutor tenga la impresión de que el cerebro del genio envía un manantial de palabras frescas, ingeniosas, llenas de vida, a una boca por la que salen verdades como puños. Verdades sobre el hombre y sobre este mundo que a todos nos ha tocado vivir. A él también.

- Entrevista a Juan Manuel de Prada