domingo, 29 de marzo de 2009

Dogmas actuales

Uno de esos dogmas actuales es el que afirma que el hombre es sólo materia. Se afirma la doble reducción del amor a la sexualidad y la sexualidad a la mera biología. A esta conclusión se ha llegado por la confluencia de las teorías de Nietzsche y Sigmund Freud (1856-1939).

- Berenice, (cursiva nuestra)

sábado, 28 de marzo de 2009

Publi siracusana

Un poquito más, y sale directamente en Lágrimas.

La economía pobrista en una lección

La conversión del dinero en «ídolo de iniquidad» consiste, precisamente, en hacer creer a la pobre gente engañada que el dinero se puede ordeñar como si fuese una vaca; fantasmagoría que en el Occidente cristiano fue introducida por el calvinismo, y que el liberalismo incorporó como dogma de la nueva idolatría. Ahora asistimos acojonaditos al derrumbamiento de esta idolatría.

- Juan Manuel de Prada, aristotélico

Expertos

Lo que en un principio parecía ser un truco ahora se ha convertido en toda una atracción gracias a la ayuda de un grupo de expertos que ha confirmado su autenticidad. No es una falsificación ni un maniquí, ni un guía turístico: es un fantasma.

- El Mundo
Y a mí que me recuerda a Humpty Dumpty...

La Iglesia: santa por su naturaleza y pecadora por sus miembros

Los mercados nunca son perfectos porque los seres humanos tienen capacidades limitadas.

- Francisco Capella

lunes, 23 de marzo de 2009

Transversales

Centrémonos en la Biblia y, a partir de ahí, enseñemos sin desviarnos ni a derecha ni a izquierda (Josué 1:8)

- César Vidal

sábado, 21 de marzo de 2009

Unión, progreso y teocracia

Los católicos somos los verdaderos progresistas de nuestra sociedad. El mundo evoluciona pisando huevos, y ahí estamos nosotros haciendo que se mueva. Es verdad que los conservadores no están parados del todo, pero suelen tender hacia las minucias, no a lo fundamental del hombre.

- Ni un pelo de tontos

jueves, 19 de marzo de 2009

Nuestro liberal Papa Ratzinger

El Papa ha denunciado hoy que África "está en peligro" debido a los "inmorales sin escrúpulos que intentan imponer el reino del dinero despreciando a los más indigentes", condenó el aborto, defendió el matrimonio y la virginidad, y pidió a los africanos que no se ilusionen con falsos ideales y falsas glorias.

- ABC

lunes, 16 de marzo de 2009

I'm shocked, shocked...!

Ni pajolera idea de nada, pero cómo odian. Vocación de perros de presa, por lo que parece.

- Dodgson Lluis, ...he descubierto que en la red se insulta!

ACTUALIZACIÓN:
Pero todo eso sí está en la conciencia de la derecha. Y es peor para vosotros los pts progres. Ahora el tema no es ganaros, es ganaros con la mayor cantidad de insultos posible para, si se puede, añadir a la derrota la carcajada. En realidad es peor para todos, pero la basura de conciudadanos no la elegí yo, resulta que nos hemos encontrado con gente que carece de la más mínima preparación ni moral ni intelectual pero padece de una monstruosamente hinchada idea de sí mismo y, sobre todo, insulta, insulta e insulta y entre insulto e insulto, miente, miente y miente.
¡Un poquito de educación, hombre!

¿Columbia? No me suena. ¿Queda cerca de Alabama?

Estos malos discípulos de John Law nunca lo entenderán, ya han invertido demasiado tiempo en doctrinas erróneas como para reconocer la esterilidad de gran parte de su trabajo académico.

- Juan Ramón Rallo, "austrólogo", sobre el Catedrático de Columbia University Xavier Sala-i-Martín.

Actualización: ¡Qué nobel ni qué Princeton! Auburn, A-LA-BA-MA

La concesión del Premio Nobel de Economía a Paul Krugman le ha convertido en una especie de guía espiritual para gestionar la recuperación de la crisis actual. Sin embargo, dado que los conocimientos del estadounidense sobre el ciclo económico dejan bastante que desear, sus recomendaciones difícilmente serán adecuadas. Aquí.

Magia en lugar de ciencia, ¿Por qué no?

Por lo tanto, si la teoría del Big Bang no se puede probar, y la teoría del diseño inteligente no se puede eliminar, lo justo sería enseñar ambas en las escuelas. ¿Por qué no?

- El rincón de la libertad

sábado, 14 de marzo de 2009

El Vaticano 2.0

Me han dicho que seguir con atención las noticias accesibles por Internet habría dado la posibilidad de conocer tempestivamente el problema. De ello saco la lección de que, en el futuro, en la Santa Sede deberemos prestar más atención a esta fuente de noticias.

- En la reciente carta a los obispos

I want to believe

A fin de cuentas, queremos creer en Dios, no en chorradas humanistas que distancian, ensorbecen y separan.

- Shoan

jueves, 12 de marzo de 2009

Ratzinger salve a la razón

Queridos hermanos y hermanas, quitaríamos una parte notable del Evangelio, si dejáramos de lado a estos seres enviados por Dios, que anuncian su presencia en medio de nosotros y son un signo de ella. Invoquémoslos a menudo, para que nos sostengan en el compromiso de seguir a Jesús hasta identificarnos con él. Pidámosles, de modo especial hoy, que velen sobre mí y sobre mis colaboradores de la Curia romana que esta tarde, como cada año, comenzaremos la semana de ejercicios espirituales. María, Reina de los ángeles, ruega por nosotros.

- L'osservatore romano

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los dulces efectos del comercio

Con estas medidas intervencionistas sobre otros países, los gobiernos dificultan la armonía y la cooperación entre los ciudadanos del país y la gente de otras naciones. En vez de buscar el reducir los impuestos, el gasto militar y fomentar el libre comercio con otras naciones, hacen todo lo contrario. No contribuyen a la apertura y prosperidad económica y, desde luego, no contribuyen a “hacer el mundo mejor para todos nosotros y nuestros hijos”.

- Juan Morillo Bentué, filósofo austríaco y asturiano
Ciudadanos del país a punto de cooperar con gente de otras naciones en ausencia del Estado opresor e intervencionista

martes, 10 de marzo de 2009

Fuera intermediarios

Fue creado por el programa SuperNews!, que se emite en Current TV, el canal que ha motando Al Gore con la calderilla que le sobra de las conferencias que le pagamos todos de nuestros impuestos.

- DRH en Conectados, blog de culto
Mal por Al Gore. A estas alturas, debería saber que lo suyo es que con los impuestos se paguen directamente las televisiones.

lunes, 9 de marzo de 2009

Sirakursi Ta Askatasuna

¡Perro mundo! si es que os tenían que subvencionar a vosotros el Siracursi y, ya puestos, poner un Audi con chófer maqueto al niño Robredo para que vaya al batzoki con la categoría intelektual que le corresponde. De verdad que no hay derecho, perdón, deretxo

- Lenguas

Kaka Zaharra!. Bai horixe, dirulaguntza eman behar dizuete Sirakursiei. Robredo txikia goi mailako pentsalari da eta maketo gidariarekin Audi bat merezi du, primeran batzokira joateko. Benetan; ez dago derechorik, barkatu, eskubiderik.

- Hizkuntzak

Aproveche esta subvención, o "Por la nomenklatura hacia la libertad"

LD: trying to change the system from within.

Un mensaje de amor desde Auburn, Alabama hacia La Meca

Los bancos islámicos suponen ya el 4% del sistema financiero mundial. A no tardar mucho, al ritmo de quiebras que vemos, supondrán el 100%. Y demostrarán al resto del mundo cuál es el camino para tener un sistema financiero honrado.

Ferhergon: banca Sharia. El que avisa no es traidor...

domingo, 8 de marzo de 2009

La ciudad no es para él

Además, piénsalo Isi, yo tengo un oficio, algo de experiencia, contactos y vivo en la ciudad más grande de España, tu careces de lo primero y vives en un pueblo grande de provincias. En fin, no sé yo quien está aquí de verdad jodido con la crisis.

- El Lenguas

Y, además, sabe idiomas

viernes, 6 de marzo de 2009

Toronto University Method

Creer en Dios puede bloquear la ansiedad y minimizar el estrés, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Tornto que muestra diferencias cerebrales entre creyentes y agnósticos. En sendos estudios realizados por el Profesor de Psicología Michael Inzlicht, los participantes cumplimentaron un test de control cognitivo conocido como Stroop, mientras tenían en su cabeza colocados electrodos que medían su actividad cerebral.

- Religión en libertad

jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias a los ovnis

Yo creo que a pesar de muchos casos que pueden ser fraude los ovnis existen. Pero que sean extraterrestres amigos ya no me lo creo, más bien pueden ser diablos que nos quieren extraviar con sus apariciones. De momento el asunto de los ovnis creo que cumple la función de levantar nuestra atención hacia lo sobrenatural y ya es algo pues de no ser por los ovnis a lo mejor estaríamos a cero espiritualidad.

- Silveri Garrell, la doctrina Tauran llega a la ufología


Pañuelos de suave tissue: Velasco Broca en acción

miércoles, 4 de marzo de 2009

Si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tú

Urkullu acusa al PSE de intentar dar un "golpe institucional"

- El Mundo
Recordatorio: El PSE ya ganó las elecciones en 1986, aunque entonces se cedió la lehendakaritza al candidato del PNV, Jose Antonio Ardanza.

domingo, 1 de marzo de 2009

Hazte Oir contra los Donettes

Donettes propone a sus jóvenes clientes compartir el cuerpo.

Ningún organismo ha tomado medidas contra la publicidad de la compañía Panrico, que anima a valorar más un producto de bollería que el propio cuerpo.

- La última campaña de Hazte Oir