sábado, 31 de enero de 2009

¡Al infierno! (con todo respeto)

Mi hijo debe aprender que la homosexualidad es real, está en la calle (lo verá a diario) aprenderá a convivir con ellos, a tratarl a los homosexuales con respeto y con justicia, pero no por ello dejará de aprender que es un pecado (y grave) dichas prácticas y que debe abstenerse de ellas.

- Rojobilbao

martes, 27 de enero de 2009

Nostalgia del joven futuro

¿Cómo es que hay en realidad tan poca renovación en un mundo donde todo pretende ser nuevo? ¿Cómo se explica que los valores dominantes que impregnan la mentalidad colectiva de los jóvenes –bienestar, humanitarismo, asistencia, etc.– sean tan seniles, cuando de la juventud se tiene un sentido mágico? ¿Cómo no darse cuenta de la paradoja de una sociedad que pone a la juventud en la cúspide, y que tanto en su ideología como en sus valores, rechaza el gusto del riesgo, del desafío y del combate?

- Guillaume Faye, El manifiesto

Valladolid state of mind

La economía no es sólo dinero, es un estado de ánimo.

- José Luis Rodríguez Zapatero

lunes, 26 de enero de 2009

El feudalismo os hará libres

¿Sólo lo establecido en España tras el 76 es muestra de una sociedad libre? Yo creo que no. Creo que habrá cosas liberales nacidas antes y otras después del 76. No vivimos en un estado liberal realmente, ni lo fue anteriormente. No creo que la libertad ahora sea mayor que en el año 1000. Ahora hay bastante más control de hecho. Lo nuevo no siempre es mejor que lo viejo, ni nos hace más libres.

- Rojobilbao


Libertades medievales

miércoles, 14 de enero de 2009

Siracursi Redux

Plan I from outer space

La insumisión fiscal está legitimada. El Gobierno va a por nuestro dinero, a por el salario que con tanto esfuerzo se ganan día a día millones de trabajadores en este país. Zapatero, con la ayuda de su brazo fiscal, Hacienda, quiere meter la mano hasta el fondo de nuestros bolsillos, ya sea vía impuestos, aumento de multas o deuda pública. Quien pueda, que coja su dinero y corra porque el Estado precisa, ahora más que nunca, recursos, y será implacable en su tarea. El Plan E, no sólo no servirá de nada para paliar la crisis, sino que además impondrá una losa a los españoles, cuya factura amenaza con batir todos los récords.

Ante el Plan E, abogo por el Plan I.

- Manuel Llamas, ¡resistencia!

Próximamente en sus pantallas

martes, 13 de enero de 2009

Hacia un liberalismo científico

Es así, que unos principios sacralizados como inalterables, descubiertos mediante mecanismos mixtos de racionalidad, estudio jurídico de la tradición y constitución en misterios o tabúes inatacables, son necesarios para que el sistema consuetudinario y jurisprudencial sea, a su vez, un sistema seguro de libertad.

- Joaquín Santiago Rubio, IJM

Buleria123

La arrestada, psicóloga de profesión, consiguió adivinar la contraseña de la cuenta de correo de Bisbal tras un exhaustivo estudio del perfil psicológico del cantante y de sus datos personales disponibles públicamente en la red.

Y todo ello, a pesar de que la clave elegida por David Bisbal para proteger su cuenta de correo electrónico era "muy sofisticada", han reconocido las mismas fuentes.

- EFE


Scott Walker ya tiene heredero

lunes, 12 de enero de 2009

Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa

Yo creo que ahí está la clave del asunto. El cómo y el por qué el Estado es siempre la causa del problema y no pude ser nunca, a la vez, su solución. La guerra como tal es un asunto de estados contra estados. Quienes patrocinan las guerras y las provocan -como en este caso Hamas- lo sabe perfectamente y tiende a refugiarse y hacer uso del “escudo” que supone la existencia del aparato estatal como territorio delimitado con vida propia, de tal modo que el objeto de los ataques no es nunca los culpables sino el territorio ascendido a la categoría de ente viviente con voluntad propia. Se ataca Gaza en bloque porque no puede hacerse otra cosa, por eso conviene colocar a los pobres niños palestinos en los círculos de las dianas más candentes.

- J.J. Mercado, la guerra es cosa de estados, como Hamas, que no es un estado pero se refugia en el escudo del aparato estatal como territorio, que es un ente viviente con voluntad propia y, claro, al final pasa lo que pasa.

Hamas extiende sus brazos protectores sobre la Franja

Talento

Yo les digo, eh esperado que por razones del lugar donde vivo me salgan millones de pelos que me cubran todo el cuerpo, para que no me de frio, pero al parecer la evolución ya cezo. Oh sera que es falza. Pues uno no evoluciona sino que se adapta. Por eso Dios nos hizo como nos ha echo, de carne y hueso y con mucho talento. Shalom!

- Rafy, Edificado por la palabra

domingo, 11 de enero de 2009

Contradictions of progress

A ver, que alguien me lo explique, no sé, cualquiera de ellos vale... Nachoscolar, Mario Cuéllar y hasta el mismísimo Isi de Noche. En la manifestación de hoy en Madrid contra la intervención de Israel en Gaza me he encontrado lo siguiente. Por un lado un señor de mediana edad, así como muy "no-a-la-guerra", como muy votante de Leire Pajín, como muy matacuras de salón, como muy Siracursi en ciernes llevando una pancartita que decía: "De monoteísmos surgen fascismos". Vale, bien, que mala es la religión y qué razón tiene Dawkins. Menos mal que tenemos gente así de comprometida que denuncia con tanta bravura el espejismo religioso.

- El Lenguas, prestigioso istoriador y chuloputas oficial de la eclosión



ACTUALIZACIÓN: Desde Lágrimas en la lluvia, siempre con vocación de servicio, queremos ofrecer a Fernando Díaz Villanueva la traducción de su post al inglés, para que no se tome la molestia de cometerla él mismo y la pueda colgar ya junto con el resto de entradas en la lengua de Milton:
To see, that someone explain it to me, I do not know any of them worth ... Nachoscolar Mario Cuéllar and even the very Isi Night. In the manifestation of today in Madrid against the Israeli intervention in Gaza, I have found the following. On the one hand a man of middle age, as well as very "not-to-war", as very voter Leire Pajin, as well matacuras Lounge, as well Siracursi budding pancartita has a saying: "In emerging monotheisms fascism. " Okay, well, that religion is bad and what is right Dawkins. Thank goodness we have people so committed to the complaint with such ferocity religious mirage. Here you are:

(Vídeo)

Tendering, true? But now comes the good. At only 10 meters of him, and I believe I stay long, there was other group more young, also as very voter Leire Pajín, that, passing olimpically of pancarts, was saying at shouts the following:

(Vídeo)

"Allah Akbar"? Say "Allah Akbar"? That means "Allah is big"? Take monoteism. And it was not the only. At first of the manifestation, next to the Bank of Spain, a couple of urban yihadists followed without realizing of "In emerging monotheisms fascism".

(Vídeo)

Say I that the logical is that that mister of the pancartita, seeing that he had the enemy near, had neared himself to the ala-akbarins that were there ala-akbaring the manifa for to disala-akbarize them with many and good reasons. But no, the uncle didn't inmutate. I suppose that that of the monoteism it had put it for Rouco or for the Pope Benedict. Good, I suppose no, it was. The ones of the Alla Akbar can breathe quiet. In them the religion, the monoteism and all the rest is forgiven. That yes that is a contradiction of the system (of the progressist) and not these of what, as Marx said, carcoming by inside the capitalism.

El nuevo hombre protofascista

La otra dimensión, la heroica, la comunitaria, la trascendente, la histórica, no se construye con otro tipo de Estado, sino, y como paso previo, con otro tipo de hombre. No con el burgués progresista y asustado, que jamás podrá recordar el significado de las palabras grandeza, lucha, dignidad, porque ésas no son palabras para un esclavo.

- Juan Pablo Vitali, El manifiesto


jueves, 8 de enero de 2009

SStigmatizados

En AES o Fuerza Nueva no somos antisemitas, ni totalitarios.
Simplemente por no ser liberales llegan pensadores de papel de vater y nos estigmatizan. Lo que hay que ver.

- Javier Tebas, pensador de bidé
Pero los acontecimientos pasan indiferentes a mi pereza navideña. El mundo gira y retuerce nuestras conciencias con imágenes de conflictos macabros que abren todos los telediarios. El Estado de Israel ha decidido utilizar estos días de familia y hogar, para dar un nuevo paso en la política expansionista que llevan a cabo desde su fundación, y así asentar sobre la franja de Gaza definitivamente la preponderancia de Sión sobre el pueblo palestino.

- Javier Tebas, con el culo al aire

De toda su historia

España registra el mayor pesimismo económico de toda su historia.

- LD, hombre, digo yo que si hubieran preguntado en tiempos de Witiza o de Carlos II...
Espléndidas perspectivas

miércoles, 7 de enero de 2009

Los ateos sacan pecho

Curso de ética periodística

Pues bien, se me ocurre que si los periodistas han de tener un modelo ético, ése podría ser muy bien el de los magos. Quedaría resumida esa conducta en actuar de acuerdo a los conocimientos más serios y contrastados, buscar la Verdad para sólo rendirse ante ella y mantenerse independientes del poder, por muy fuerte e intimidador que pueda resultar. Aún diría más. Estoy dispuesto a renunciar a mis regalos de Reyes, si, a cambio, dejan como tal esa conducta en las casas de mis compañeros de profesión.

- César Vidal, periodismo magufo


Hat tip David

lunes, 5 de enero de 2009

Mi Rector Magnífico se folla el verbo

P. ¿Tiene vicios?

R. Espero que sí. Tengo una pasión un poco enfermiza por la palabra. A veces tengo dolores de palabra. A veces hay una palabra por la que no duermo.

P. Le duele la palabra.

R. Sí. Yo creo que a veces hago el amor con las palabras, y, por eso, me parece que soy un poco vicioso con ellas.

P. ¿Y las deja satisfechas?

R. No, me imagino que no. Yo creo que los hombres deberíamos procurar más placer a los demás.
Vía.

Se buscan exorcistas

En el Concilio Lateranense IV, siglo XIII, la Iglesia definió como dogma la existencia de Satanás y de los demonios: “Creemos firmemente y confesamos con sincero corazón (…) que Dios es el único origen de todas las cosas, el Creador de lo visible y de lo invisible, de lo espiritual y de lo corpóreo (…) El diablo y los demás espíritus malignos fueron creados por Dios buenos por naturaleza, pero por sí mismos se hicieron malos”.

La Iglesia como remedio al poder e influencias de los demonios y como cumplimiento de la voluntad del Señor que le dio potestad para expulsarlos instituyó el Ministerio de Exorcizar y estableció su respectivo ritual. En cada diócesis el obispo debe proveer un sacerdote para atender este ministerio, es decir, debe designar un exorcista.

- Luis García Santana (Cartas al director de "Religión en Libertad")

sábado, 3 de enero de 2009

Uno de los nuestros

"Victor Gago Periodista liberal".

- Elentir, Blogger Liberal



Ahora ni siquiera tenemos que buscar los vídeos, vienen de regalo con la lágrima