jueves, 3 de diciembre de 2009

Je t'aime... Moi non plus

los hombres "liberados" esperan de la liberación de las mujeres el acaparar sexo abundante para sí; pero las mujeres liberadas, como hipérgamas que son, con lo que realmente sueñan es con acaparar para sí la estrella de rock o del cine del momento. Las mujeres siguen negándose igual que antes a los deseos masculinos, y permanecen sin comprometerse hasta conseguir su elevado estándar de hombre ideal, que las rechaza como pareja estable.

- Alberto Gómez Corona

4 comentarios:

  1. La verdad es que me sabe mal mezclar a Gainsbourg en esta sordidez.

    ResponderEliminar
  2. "Las mujeres siguen negándose igual que antes a los deseos masculinos"

    A lo mejor en su caso es así. Que no te hagan caso debe ser muy duro.

    ResponderEliminar
  3. Ya que hablábamos de "La pareja basura" el otro día, esto me recuerda a Richie, que cada vez que le dicen que no, masculla "¡Bloody lesbians!".

    http://www.youtube.com/watch?v=W_nj8zE9Xq4

    ResponderEliminar
  4. La entradilla es cojonuda (aparte de que siempre la hace como si fuera el típico artículo de revista científica; el "abstract"). En una revolución hay tres fases, la tercera de las cuales, la "reacción", no conlleva exceso alguno sino el "reestablecimiento gradual de la naturaleza humana" siguiendo con las analogías, seguro que estaba pensando en Napoleón o, qué cojones, en Stalin.

    Lo de este tío es tener cara y no querer reconocerlo. Y desde su pedestal pseudocientífico se atreve a decir que se han erigido más fundamentalismos desde el prestigio de la ciencia que desde la religión. Sin duda sabe de lo que habla... Cree el ladrón...

    ResponderEliminar