miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gripe A(ncap)

Quizá sea otro ensayo más, no de constatación de la eficacia de los medios preventivos frente a una pandemia mundial, sino como un medio de tomar temperatura libertaria y securitaria, haciéndose una impresión de hasta qué punto puede llegar el Estado sin que el pueblo despierte.

- yosoyhayek

5 comentarios:

  1. Otro que se suma a la conspiración. No sé si se debe a que "los Estados han recortado libertades en los aeropuertos" o, simplemente, a que la Ministra es del PSOE, pero lo que está claro es que hay muchos que parece que quisieran que el virus tuviera una naturaleza realmente orrible y causara males sin cuento. Yo es que no sé cómo se puede ser tan gilipollas, sea lo que sea lo que les impulsa a hacer este tipo de comentarios. Y, encima, 7 páginas de word, que se vea que hago "grandes desarrollos".

    ResponderEliminar
  2. "7 páginas de word"...

    Y ni un dato, ni una cifra, ni un link... sólo anécdotas y un-amigo-me-ha-dicho, como el primo de Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Tú verás, y encima yo poniendo cosas "orribles" :D

    ... Como me vea Memetic...

    ResponderEliminar
  4. "En el metro de Madrid no puede estornudarse o toserse sin que medio pasaje refunfuñe o cambie de sitio en el vagón"

    Vivo en Madrid. Voy en Metro todos los días. Esa escena no la he visto nunca. Entre otras cosas porque suelen ir hasta arriba.

    Las anecdotas valen para empezar, pero algún enlace o algún dato después para apuntalar lo que dices no está mal.

    ResponderEliminar
  5. Se supone que nadie sabia con seguridad como iba a ir evolucionando la enfermedad y las autoridades habran estimado la peor de las situaciones para enfrentarla eventualmente. El periodismo ha hecho sensacionalismo pero eso entraba dentro de lo esperable. En estos temas en que la gente debe ser especialmente razonable, es mas preocupante la irracionalidad de muchos que la propia enfermedad y los organismos in charge.

    ResponderEliminar