lunes, 5 de octubre de 2009

Cristóbal el Neocón

Y sobre el “Columbus Day”… poco más que decir, porque hoy sabemos que el “Descubrimiento de Iraq” a manos de George, Tony y José María fue una copia idéntica del “Descubrimiento de América” a manos de Isabel y Fernando.

No deja de ser curioso que, en un país donde la expresión “Fiesta Nacional” lo mismo significa el Doce de Octubre, que una vil matanza de toros, no se oigan más voces críticas, que se atrevan a decir: “¡Alto! Esto no está bien. España es otra cosa. ¡Bajad las armas! ¡Viva la democracia!”, y pongamos proa hacia la utopía, empezando con un adiós a las armas.

- Jaume d'Urgell

5 comentarios:

  1. Creo que este en concreto es el tío más tonto de España. Ahí es nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto es la hostia. ¿Qué tiene que ver la república con la paz? ¿Desde cuándo las repúblicas no tienen ejércitos? Al contrario, tradicionalmente, desde los ejércitos revolucionarios del siglo XIX, los regímenes políticos más belicosos y más movilizados son repúblicas. Hoy mismo sigue siendo así: China, EE.UU., o la misma Francia, que es una potencia nuclear.

    ResponderEliminar
  3. Bajad las armas, bajad los pantalones, bajad los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  4. Éste, como Luis Gómez, suspira por un pasado que nunca existió.

    Yo también creía que fueron repúblicas las que empezaron con aquello de que la guerra no era sólo cosa de soldados y que el pueblo tenía que involucrarse y etc. Pero a saber.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo no es que diga tonterías, que las dice.Lo malo no es que necesite más de 1500 palabras para amontonar cuatro ideas manidas, que lo hace. Lo malo es escribir cosas como ésta: "Una vez más, sobre nuestras cabezas indefensas y frente al rostro seco de Castilla, decenas aparatos concebidos para cumplir amenazas de muerte, hollarán los cielos de Madrid, reverdeciendo la infamia que otrora violara el vientre de nuestras madres."

    Sólo los anuncios de "Mi pequeño pony" me provocan tantas arcadas.

    ResponderEliminar