lunes, 14 de septiembre de 2009

Yes we can (dope)!

Salvando las distancias es como la polémica que salpica a Barack Obama en su país a propósito de la asistencia sanitaria y las medicinas gratuitas para las clases menos pudientes. Van a luchar contra un sistema, el del antidopaje, que tiene muchos intereses y que quiere seguir en la misma línea. Se van a enfrentar a uno de esos poderes que no se ven, pero se sienten: el económico. No se lo van a poner nada fácil y los argumentos deberán ser de mucho peso para que ganen.

- Benito Urraburu, oscuros intereses

"¿A quién va a creer, señora, a sus propios ojos o a mí?"

5 comentarios:

  1. Lo tiene claro Obama! Y ojalá consiguiera una sanidad pública, pero es que tiene detrás un bulldozer que son las farmacéuticas y el lobby sanitario. Lo van a aplastar. Cada vez que veo Sicko de Michael Moore se me ponen los pelos de punta. Y cada vez que veo lo que están haciendo con la sanidad de Madrid ó Manresa (que ya tiene su fundación semiprivada en todas partes) me dan ganas de partirles la cara a más de uno.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo Sicko de Michael Moore

    Ves cosas muy extrañas. Vas a terminar necesitando al oftalmólogo público...

    me dan ganas de partirles la cara a más de uno

    ... y un trasplantador de caras.

    ResponderEliminar
  3. Juli Gan, ¿Qué eres franquista o qué? ¿Como puedes defender algo tan inhumano como la sanidad pública?

    ResponderEliminar
  4. Sí Stewie, franquista y watusi de Burundi. Y, Freman: Para ver la mierda habitual, con ver la tele nacional tengo más que suficiente. En cuanto a lo de la sanidad pública o privada, ya que trabajo en el ramo, creo que tengo una excelente óptica de la situación.

    ResponderEliminar
  5. Ya, y un evidente interés personal en el asunto...

    ResponderEliminar