martes, 25 de agosto de 2009

Reptiloide

Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja.

- Entrevista con Lacerta, un ser no humano

7 comentarios:

  1. Está muy bien eso de que "Lacerta" tenga tetas porque, además de poder alimentar a los pequeños saurios, como dice ella, se mantiene la torva tensión sexual del relato. Máxime cuando a continuación nos anuncia que los reptilianos machos son pichacortas.

    "No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es ridícula y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.)"

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Dice que para reconocer sus naves hay que contar:
    " y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final)".
    Pero parece que los reptilianos no se llevan bien con el álgebra.

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante lo que llegan a provocar estas alucinaciones colectivas:

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder, pero qué cortitos sois! ¿Es que no veis las oportunidades? Si esclavizamos y domesticamos a los reptilianos, habremos logrado uno de los grandes e incumplidos sueños de la humanidad: tener un rebaño que produzca, al mismo tiempo, carne, huevos y leche. Y si insistimos, segurete que aparecen también reptilianos de pluma (para rellenar los edredones, claro).

    ResponderEliminar
  5. Tambien podriamos hacer zapatos, cinturones, bolsas...

    ResponderEliminar
  6. Si la cosa va de tirarse reptilianos, habra que escuchar a esta chica que tiene experiencia sobre la materia: http://vimeo.com/6175245 (dos anecdotas: me llama la atención el cartel del ordenador rogando paciencia, je, y que en el dibujo del reptiliano se ve como cuando ataca lo hace "bayoneta" en mano)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, creo que he encontrado el nexo que une todas estas historias:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo_cu%C3%A1ntico

    ResponderEliminar