jueves, 20 de agosto de 2009

Pero... ¿en qué país vivimos?

Sin embargo, la socialdemocracia, ese camino de servidumbre, sutil y diabólico es el fiel reflejo de cómo mata una mujer. Tortura psicológica y mucho o poco veneno, según el caso, que no es otro que la resistencia que pueda oponer el adversario familiar.

- Carlos J. Muñoz de Morales, killing me softly with her Welfare State


Modelos socio-económicos a debate

5 comentarios:

  1. ¿Perdón por el off-topic: ¿por qué ponéis a Torrelavega en la encuesta de la derecha?

    ResponderEliminar
  2. Pues por qué va a ser, hombre, sino porque la hermosa ciudad del Besaya es sede de la CNT:

    http://www.youtube.com/watch?v=JAIyCVjLlhA

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja. Me imaginaba algo así. Lo preguntaba porque soy de Torrelavega, aunque residente en Madrid desde hace más de una década. La verdad es que trajo cola, la historia ésta.

    Según mi experiencia, los que más se enojaron fueron los más feos/as. A mí me hizo bastante gracia, la verdad (lo que sugiere indirectamente buen porte y donosura en mi persona).

    Y como un Revilluca cualquiera, animo a la gente a visitar Torrelavega: no es la ciudad más bella de España, aunque no está tan mal como algunos piensan. Además, está situada en un lugar de Cantabria idóneo para acceder a las zonas costera y de montaña. Pese a las historias de Torbe, hay chicas bastante guapas, con las lógicas excepciones que suelen ser, por otra parte, trolls bajados de los pueblos anejos.

    Manning

    PD: Lamento el nick tan grosero, pensé que saldría otro más presentable (es una larga historia), pero me he hecho un lío con vuestro sistema de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. "...trolls bajados de los pueblos anejos."

    Eh, uh, ¿"Feas de Puente San Miguel"?

    En cualquier caso, desde Lágrimas en la lluvia, animamos a todos los lectores a visitar Torrelavega.

    ResponderEliminar
  5. Joder, J. Espero que no seas de Puente San Miguel. De todas formas pensaba en otros sitios.

    En cualquier caso, retiro lo dicho. No quisiera que me pasara como a Torbe en Torrelavega y ser denominado 'persona non grata' en los pueblos de al lado (lo que directamente significa recibir una mano de hostias).

    Este verano estuve una noche cenando en Puente, precisamente. También muy aconsejable para ir. Buena comida, al lado de Santillana y de otros pueblos bellísimos y bla, bla, bla. Ah, y también hay chicas guapas.

    Manning

    ResponderEliminar