lunes, 24 de agosto de 2009

Liberad al Pericardio

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro "VIVA EL PERICARDIO LIBRE".

- Montserrat Gascón


2 comentarios:

  1. Cuidado, que esta tipa quizá no sea una pirada graciosa, sino una lista de cuidado. Parece ser que ha iniciado una estafa piramidal ("las esferas de la vida", se llama el engendro) con ramificaciones en diversos países (Chile, Argentina, etc...) y que le está dando verdaderos dinerales. Los Mossos andan detrás de ella.
    Ahora la duda: ¿y si todos los pirados que dicen ser abducidos, que ven ángeles o fantasmas, que hablan con Raticulín... son en realidad honrados, o no tan honrados, empresarios del espectáculo?

    ResponderEliminar
  2. En esta vida le pueden pasar a uno muchas cosas, pero con esta fauna desde luego no te puedes aburrir.

    ResponderEliminar