sábado, 25 de julio de 2009

Aempírico

Las religiones tradicionales se sitúan en un plano aempírico.

- Ajopringue

10 comentarios:

  1. ¿Y eso queda por encima o por debajo?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy cristiana, progre y socialista, y ser ecologista es luchar por nosotros mismos, pues sin naturaleza el ser humano no habría llegado a donde estamos, y por lo tanto hay que respetar y cuidar esta.

    Ruby Marmolejo (discapacitada cognitiva) (pobrecita)

    ResponderEliminar
  3. ¿No creéis que es hora ya de que la Huevosfera le conceda algún tipo de galardón a la Ruby? Por ejemplo, el premio "Pesebre de Oro" por Intentar-Decir-Algo-Inteligente-Durante-Años-Sin-Lograrlo.

    ResponderEliminar
  4. No veo la relacion de la politica o el medio ambiente con el concepto de lo sobrenatural y lo religioso. Me parece que se autodelata como menos reverente con la religion el propio autor del post, que las personas a las que pretende delatar.

    ResponderEliminar
  5. Va, Freman, la chavala es aún muy joven. Quizá en unos años madure y llegue a pensar por sí misma, en vez de repetir eslóganes.

    No sé por qué será, pero las idas de olla progre-guays me parecen menos divertidas que las de eclosionaos y similares. Y no es porque sean menos tontas.

    ResponderEliminar
  6. :) ¿Será porque son más cercanas?

    ¿O será porque no conoces lo suficiente a Ruby?

    ResponderEliminar
  7. Demo, yo llegué a la conclusión de que estamos más acostumbrados a que desde la izquierda se digan tonterías y no nos chocan tanto; los desvaríos derechistas siempre iban con anuncio: uno sabía que les pirra el orden, lo tradicional y esas cosas y los berridos eran de tema medio fijo, pero ahora están desatados.

    Si esto es la derecha sin complejos, casi que hubiese preferido que fuera la izquierda la que se acomplejara y así, ambas, no dirían tanta chorrada.

    ResponderEliminar
  8. A ver coño, ¡que no sólo existe la Izquierda y la Derecha! ¿Dónde dejáis todo lo que va entre medias? Sin las cosas que van en el centro, no sólo os aburrirías soberanamente, ¡sino que reventaríais en cuanto no os cupiera más mierda en el cuerpo!

    Si no, Dios hubiese creado al hombre con dos ojos de culo, para cagar en estéreo. Ahora que lo pienso, sería bonito. Las pedorretas podrían ser duofónicas. Con el debido entrenamiento, uno podría ejecutar las Two Part Inventions de Bach en instrumento de viento orgánico.

    De todos modos, sigo considerando preferible que Dios hubiese hecho desembocar la uretra en el recto, y así cagaríamos y mearíamos por el mismo agujero. En la escuela, y en Barrio Sésamo, nos enseñarían que primero hay que cagar y luego mear, para que el líquido arrastrase los residuos y dejase limpio el canal de los desechos (que se llamaría uretrano, o anuretra, o cómo se llame).

    ResponderEliminar
  9. La Sr Ruby es un fenomeno digno de estudio , esta en casi todos los sarao-blog , es incansable , vehemente ...hay que reconocer que anima el cotarro :)

    ResponderEliminar
  10. Yo propongo casarla con Alfredo Varcárcel. Los dos son cristianos. Es verdad que ella es socialista y él lo que sea. Pero eso le daría vidilla a la relación, creo yo. Del odio al amor hay un solo paso, y viceversa.

    ResponderEliminar