lunes, 25 de mayo de 2009

Se puede ser liberal y…

[…] Puede ser homófobo, judeófobo o anticlerical,[…] eso no impide que al mismo tiempo se pueda ser liberal, […]


Daniel Rodríguez Herrera; Un terrorista de la moda que se abrocha los tres botones. Pero liberal.

13 comentarios:

  1. Bueno, fue su intento patético de intentar "defenderme" porque le convenía en aquél momento (por lo de tener que mantener y captar socios, etc).

    De todas formas (no sé quién es el autor de esta entrada en particular) pero algunos no deberían olvidar de que, aunque sea muy cierto que Daniel RH es una persona inculta, y muy inculta, algunos de "otros lados" han pecado de lo mismo cuando tiran de fuentes no verificadas para hacer sus críticas. Y eso no lo digo por lo de "angry cell phone man" y otras estupideces de los progres, sino que hablo en general y no tengo a nadie en mente, en este momento. Los sectarios existen, sí, pero no sólo en el IJM.

    En unos sitios más que otros, pero algunos deberían contemplarlo más antes de sentirse muy superior.

    ResponderEliminar
  2. La posición chepuda es opcional, supongo.

    ResponderEliminar
  3. "angry cell phone man"...

    Lo de la anguila y el hamster, ¿es también un bulo?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Freddo, alguien con un sillón así y ese gusto deporable por el whisky mediocre no puede tener credibilidad alguna. Yo me creo a pies juntillas lo del angry cell man, el hámster, la anguila y todo lo demás. Cuanto más lo niegas, más verídico parece.

    ResponderEliminar
  5. Freman, no sé de qué me habla así que no voy a perder el tiempo.

    Demócrito: Créase lo que le apetezca, ni le conozco, ni dependo de ud para nada. Está más que comprobado, por el propio autor de esa página en wikicu, que es un bulo y un intento de humor. Adam Goldberg, propietario de CU COMMUNITY en su día, ha dicho que le parece increíble que la gente en España se tome esa página en serio. Será el "culture clash" de los distintos sentidos del humor. A mí me da igual lo que escriban de mí, en serio. Sólo doy mi versión porque a mí eso en particular no me parece gracioso. Desde luego que no es lo peor que han escrito de mí ni lo último.

    Ah y ya que estamos, la propia autora, a petición de un conocido mio, reconoció NUNCA haberme llamado como se afirma en el FED, que es un periódico de HUMOR casi al estílo de "dosminutos", aunque de un humor muy mediocre.

    "We are primarily a HUMOR PAPER" -- último párrafo del editor en:

    http://www.the-fed.org/articles/volume18/issue4/letters.html

    La autora del artículo ese ya reconoció que jamás habló conmigo y ni siquiera nos conocemos.

    Sí que es cierto, en parte, lo de mi utilización del móvil, como ya he explicado y todos mis compañeros estaban acostumbrados. Como a mí no me duelen prendas y no se me conoce mucho por ser diplomático, pues es cierto que tanto en el móvil cuando fue necesario, así como en otros ámbitos, pues se me sale la vena de "MP" y grito si hace falta. No sólo por el móvil, sino en alguna clase como la de Joseph Massad, Israeli Palestinian Politics. Esa clase más bien era una exposición para ver quién gritaba más fuerte: los que defendiamos a Israel y a la libertad, o los terroristas en clase, simpatizantes de Hamas.

    Qué tiempos aquellos.

    En cuanto a su comentario infantil sobre mis gustos personales para el whisky, no debería hablar así quien tiene tan pésimo gusto para las mujeres. De nada.

    ResponderEliminar
  6. no sé de qué me habla así que no voy a perder el tiempo.

    ¡Por el contrario, si lo que pretendo es ahorrártelo! Mientras no aprendas a recargar la anguila, no podrás pasar a la leson-namber-tú, que consiste en conectar la anguila al hamster.

    ResponderEliminar
  7. "We are primarily a HUMOR PAPER"

    Bueno, yo me río de Zapatero. Pero eso no significa que Zapatero sea un bulo (ni lo contrario: Dios sí lo es, exempli gratia).

    Ah, y nunca he hablado ni con Zapatero, ni con Dios. Aunque Dios conmigo sí. Me susurra cosas como "kill'em all... mention Fred's eel... add snow to the printed ivy...".

    ResponderEliminar
  8. La diferencia, Freddo, es que yo sí he probado los brebajes que tragas y otros mucho mejores. Por eso sé que bebes whisky de mierda. Tú en cambio no has catado hembra que no sea mercenaria por lo que no puedes juzgar mi gusto con las mujeres. Son dos temas, junto con el CI, en los que te llevo infinita ventaja.

    ResponderEliminar
  9. Freman: paso.

    Demócrito: lo de CI es también infantil y no entro en el juego.

    En cuanto al whisky, nunca dije que bebo whisky de calidad: no necesito estar demostrando que me gustan cosas de calidad como los muertos de hambre que por vivir en una urbanización con piscina compartida ya se creen ricos. Yo ni siquiera me plancho la ropa, y en eso Tony Benn y yo tenemos mucho en común.

    En cuanto a las "hembras", lo que yo sé es que no tengo que importarlas como usted, como suelen hacer los que no pillan cacho en suelo patrio. Y más mercenaria que una extranjera no existe. Y demuestra su inseguridad llamandome "freddo", eso no le hace más hombre ni mucho menos gracioso.

    Y sigue demostrando su inseguridad cuando habla de mi cuando no me conoce de nada. "Dime de lo que presumes..."

    Usted de demócrito tiene bien poco: lo único que ha democratizado son los pocos agujeros disponibles que tiene. Ser calvo, cuarentón y barrigón es duro, lo entiendo, pero no manche a los demás con sus problemas personales.

    ResponderEliminar
  10. Freddo, no te cabrees que se te corre el rímel.

    Sigues en desventaja, tú no me has visto así que disparas a ciegas (sólo una de 3, mala puntería). En cambio yo sí he podido reírme a gusto disfrutando de los vídeos de primera que perpetras en tu blog, del sillón donde sientas a la momia de la señora Bates y de los cables con los que tratas, sin conseguirlo, de cargar tu anguila eléctrica.

    De todas formas, lo dejo aquí. No quiero abusar de la hospitalidad de Siracusa. Además, no puedo evitar cierta vergüenza tratando así a un subnormal. Tú no tienes la culpa de que el médico te dejara caer al suelo cuando naciste y yo estoy en contra de toda discriminación. Si quieres más y mejor vente a los Dos Minutos de Odio, que allí te echamos de menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ohh...sí sí, qué durísima su réplica, me ha dejado por los suelos. Qué madurez.

    ¿Qué pasa que ya va cerrando el INEM y ahora tiene que dedicarse a lo que mejor hace, decir estupideces?

    "Subnormal" vaya, cómo se retrata, luego va de progre.

    ResponderEliminar
  12. "Subnormal" vaya, cómo se retrata, luego va de progre.

    Fred tiene toda la razón, Demo. Era más apropiado llamarlo "cognitively challenged".

    Usted de demócrito tiene bien poco.

    Vaya con la formación clásica del columbiano: Demócrito de Abdera no iba de "demócrata", sino de especialista en átomos. Eso por eso que te presta algo de atención.

    ResponderEliminar
  13. Freman: Lo que soy es "communism challenged", me es imposible comprender cómo una persona quiera repartir los bienes que ha producido para dárselo a otro de forma gratuita. Yo creo que los liberales tenemos una obligación únicamente para nuestros ciudadanos: y en ese sentido tenemos que tomar decisiones muy difíciles. Sí, es cierto que por tomar esas decisiones uno no es popular y muchos nos ridiculizan, no lo dudo y lo acepto. Pero el fin es lo que me interesa. Por ejemplo, la decisión de Truman a la hora de tener que utilizar la bomba atómica fue algo necesario pero durísimo. Yo tengo mis obligaciones personales, y mi forma de hacer las cosas no es la más "popular" o "simpática" pero eso no me preocupa así como tampoco me puede preocupar lo que pueda opinar un desconocido de mí del que no dependo, máxime cuando sólo estudia gracias al robo del Estado socialista porque en otras circunstancias no sería admitido en una universidad.

    En cuanto a lo de demócrito en particular, pues veo que no me ha entendido. Yo no he hablado de Demócrito de Abdera pues sería ridículo comparar al Demócrito ligado con la porteña al gran Demócrito de Abdera.

    Es este "demócrito" es el que va de "demócrata progre".

    PD: Chapeau por lo de "formación clásica de columbiano" -- veo que conoce nuestro "core curriculum" (últimamente en declive con los "ethnic studies" y otras chorradas que pretenden elevar las culturas mediocres, como la que representa Sonia Sotomayor, por encima de la occidental que es la que le dio a personas como Sotomayor la poca formación intelectual y cultural que tiene).

    Yo creo que mucha gente se confunde cuando ven que defiendo el concepto de "regime change" y luego me tachan de antidemocrático porque yo no abogue por "regime change" por el hecho de que en algunos sitios las mujeres no puedan votar -- no es motivo suficiente para cambiar un régimen. La única motivación necesaria para cambiar un régimen es hacerse la pregunta que yo hice en Columbia y que sí fue documentado en el periódico "The Fed":

    "¿está en nuestros interés? La cuestión no es si invadimos o no sino, ¿interesa?" Y por supuesto me refiero a los intereses nacionales y occidentales."

    Como ud bien comprende, y ya se lo he dicho, compartimos mucho en común con respecto al terreno económico aunque no creo que compartimos la política exterior.

    Demócrito, el de aquí, no sabe argumentar correctamente y sólo intenta insultar y descalificar cuando no le gusta lo que lee. Eso es muy infantil y cansa, uno se acaba cansando de intentar convencer cuando no es necesario. Eso es como los que dicen que "los trabajadores necesitan más derechos" cuando lo que necesitan es más y mejores jefes.

    Y por último: pido disculpas a Siracusa por el comentario largo pero es mi costumbre dar réplicas así de largas y detalladas, lo siento de verdad.

    Y sigo insistiendo en que no me cabe la menor duda de que lo que se hizo en Irak fue lo correcto. Hoy vivimos en un mundo mucho mejor gracias a la eliminación de Saddam Hussein. Eso le molesta a personas infantiles como demócrito, que se guian sólo por sus sentimientos y viven al día. La vida se trata de asegurarse que uno tenga un futuro que le convenga, y tenemos que tomar las decisiones responsables y correctas --

    buen día a todos y disculpen esta aclaración tan larga.

    ResponderEliminar