martes, 26 de mayo de 2009

Jesús, perdido y hallado en el templo (de lo políticamente correcto)

¿Cómorrrrl?

Ahh...


Otro clásico de nuestro tiempo. Imayin ders no este-e-it...



6 comentarios:

  1. Siempre que veo ese vídeo me embarga la emoción, y las lágrimas acuden a mis ojos... no por el hippie, por supuesto, sino por la pobrecita Yoko. ¡Qué fea era, y es, la condenada! Siento piedad por ella. Deseo abreviar su evidente sufrimiento...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Freman, sí. Pero ha ganado una pasta, sin tener evidentes cualidades y con mucho menos esfuerzo que la media de los mortales. O sea que es más lista que tú, que yo y que muchos. A ver si la que va a tener que acortar nuestro sufrimiento es ella...

    ResponderEliminar
  3. No, no es más lista. Tiene una cosa que ni tú ni yo tenemos, y carece de otra complementaria.

    Por supuesto, puede que el día en que me case con una mujer que gane más pasta que yo, mi opinión cambie, pero a pesar de toda la evolución cultural, las mujeres siguen buscando machos alfas para reproducirse. Es verdad que en el caso de la Yoko, papá era banquero, pero lo que buscaba en Lennon era otra cosa (amor se lo podría haber dado cualquiera).

    ResponderEliminar
  4. Uff, había un 50% largo de la humanidad que cumplía ese requisito, Freman, pero la eligió a ella para compartir fama y millones. Dado que es fea, dado que tiene mal carácter, dado que es malevolente y artera, y dado que como artista... mejor no hacer comentarios, algo tenía que tener. Como Solow no tuvo más remedio que asumir, a la ignorancia hay que ponerle nombre. Así que debe ser jodidamente lista.

    Respecto a lo del macho alfa, joder, no digas esas cosas que luego J.N te llama reduccionista y yo te llamo reduccionista misógino. De qué iba a estar mi mujer, guapa, de buena familia de San Isidro, con un asalariado cuyos únicos bienes son una moto vieja y un pisucho cerca de Cuatro Caminos. Por mi cara bonita no iba a ser, desde luego. Ya dijo J.N que lo de la atención, el cariño, el respeto y las flores también cuentan. Al menos para que la cosa dure y no montar broncas, que no me gusta el ruido.

    ResponderEliminar
  5. reduccionista misógino-

    ¿Misógino, yo? On the contrary! Los únicos seres de este Universo que me interesan son las mujeres. Paso de amigos, furbo, cañitas con los coleguis y la camaradería masculina, en general.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a Freman: soy tan misógino que sería capaz de someter a todas las mujeres al suplicio de acostarse conmigo.

    En cuanto a las cañitas y los coleguis, efectivamente, donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. Y los toros.

    ResponderEliminar