martes, 12 de mayo de 2009

El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado

La familia es una institución natural que sirve de garantía y promoción de valores exactamente opuestos al socialismo. El que los marxistas de todas las épocas hayan dedicado ingentes esfuerzos a destruir esa célula primordial, demuestra que la izquierda sabe identificar perfectamente a sus enemigos seculares.

- Pablo Molina, liberal-lepeniano


Socialismo y mantequilla

7 comentarios:

  1. Jesús, ese demócrata marxista (San Mateo 10: 34-36):

    No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada. Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. Y los enemigos del hombre serán los de su casa.

    ResponderEliminar
  2. Por eso en Cuba no hay familias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eran monógamos los cavernícolas? Porque supongo que para él familia es hombre y mujeres unidos por amor romántico ante Dios de por vida y todo eso. Pablo Molina, ese gran sabio, lo sabe. Debería contarlo y aportar todas esas evidencias que seguro posee y que el resto de la humanidad desconoce. De aquí a poco, nos hablará del papa de las cavernas.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que el socialismo vaya contra la familia si fue creada por Dios para oponerse al socialismo.

    ResponderEliminar
  5. "¿Eran monógamos los cavernícolas?"

    Ante este tipo de dilemas, lo usual es la comparación con probables equivalentes antropológicos de la actualidad. Pero, para bien de la ciencia, en este caso concreto no hace falta comparar, puesto que podemos observar a los cavernícolas que quedan (el Lenguas, Pablo Molina, etc), o preguntarles directamente.

    Aún es pronto para sacar conclusiones del estudio de campo, pero yo aventuraría que, más que monógamos, puteros.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo es monogamo hasta que la Visa sin fondo los separa ....

    ResponderEliminar