sábado, 11 de abril de 2009

Policías o ladrones

Las armas de fuego son un peligro (...) en las manos de militares, policías o cualquier otro delincuente, pero no lo son si están en manos de personas decentes, que suelen ser el 99% de la sociedad.

- Jorge Valín

2 comentarios:

  1. "Es constructivismo cartesiano a tope".

    "Practicamente, cualquier asesino en serie de hoy día —ya sea americano o europeo— ha matado a más gente que uno de esos pistoleros, y no por eso sería lógico decir que el S.XX fue una época de asesinos psicópatas. Todo dependerá de las películas que hagan sobre el tema ya que parece ser la única fuente de cultura pijoprogre."

    "Llevar armas de fuego, independiente que lo permita una constitución o no, es un derecho. Es un derecho natural, es un "derecho negativo" concretamente. El absoluto desconocimiento de Arkilem sobre la filosofía del derecho natural, le hace reírse de los propios derechos del hombre."

    "El drama viene cuando los pijoprogres prefieren ver a esa chica violada, degollada y muerta antes que verla empuñar un arma de fuego contra su agresor."

    And so on. También es cierto que el 99% de la sociedad no son cretinos integrales, pero Valín no foma parte de ese porcentaje.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que patrocinar un premio anual a la Tontería. Algo así como The Biggest Douche in (this part of) the Universe.

    ResponderEliminar