jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias a los ovnis

Yo creo que a pesar de muchos casos que pueden ser fraude los ovnis existen. Pero que sean extraterrestres amigos ya no me lo creo, más bien pueden ser diablos que nos quieren extraviar con sus apariciones. De momento el asunto de los ovnis creo que cumple la función de levantar nuestra atención hacia lo sobrenatural y ya es algo pues de no ser por los ovnis a lo mejor estaríamos a cero espiritualidad.

- Silveri Garrell, la doctrina Tauran llega a la ufología


Pañuelos de suave tissue: Velasco Broca en acción

4 comentarios:

  1. Si fuesen ovnis islamistas, se matarían dos pájaros de un tiro.

    (debo estar perdiendo la memoria con la edad: ya no recuerdo si siempre fuimos tan tontitos)

    ResponderEliminar
  2. En realidad, este asunto es bastante más serio de lo que aparenta.

    En mis tiempos de asistencia a una Iglesia Evangélica dio la casualidad de que se estrenaron varias pelis del tema (Independence Day, Men in Black y similares...) y en la congregación, aunque era una idea más extendida entre otras iglesias, empezó a comentarse que todo ello era una cortina de humo para que los humanos nos acostumbráramos a ver seres extraños bajando del cielo, preparando el terreno para la invasión de Lucifer, la Segunda Venida y el Armaggedon.

    Toma.

    ResponderEliminar
  3. Jung pensaba lo mismo. Incluso escribió un libro en el que defendía que los OVNIS eran arquetipos psicológicos: "Sobre cosas que se ven en el cielo", creo que hoy raro de encontrar. De ahí a la última de Spielberg, donde los extraterrestres ya no son marcianos, sino "adimensionales".

    ResponderEliminar
  4. A este teneis que fichalu pa Siracusa, jeje.

    ResponderEliminar