miércoles, 4 de febrero de 2009

Credulidad

Pero bueno, se ve que hay gente suficientemente crédula como para creerse todo lo que le dicen personas de poco fiar. Allá ellos.

- Daniel Rodríguez Herrera, el dueño
Muy cierto. Por haber, hay hasta propietarios de agregadores liberales que sindican a ex-falangistas, fundamentalistas protestantes y fakes izquierdistas.

2 comentarios:

  1. Bien hecho. De todas formas no, eh, todavía no me explico qué es lo que ocurrió exactamente con todo eso de HO y Golmar. ¿Ha quedado comprobado que Elmentir es socio de HO?

    No sé, puede que Elmentir sea la versión española (aunque mucho menos importante y por supuesto más cutre de Mary Whitehouse)

    Siempre dije, y esto lo saben muchos, que Elentir era un izquierdista y nunca me equivoqué y lo sostengo ya que Hazte Oir es, también, de izquierdas.

    Sí sí, no se queden atónitos.

    http://www.hazteoir.org/node/9878

    ¿Derecho a la salud? Es decir, cobertura sanitaria pública, no es algo MUY liberal que digamos.

    ¿Derecho a un nivel de vida digno? Por favor.

    Hay un enano extranjero que siempre está en la Pta del Sol, creo que es moro, gritando: ¡por favor, 'yúdame.'!...tiene una jarrita de esas de metal con cambio.

    Yo creo que un personaje como Elentir sería el más adecuado para ocupar ese escaño callejero, porque lo que queda claro es que necesita ayuda urgente, pero por mentiroso.

    ResponderEliminar
  2. "Anghara, que por algo es una señora como Dios manda y una liberal de tronío"

    Juo juo juo...¿habla así de verdad?

    Quiero decir, ¿habla así de verdad creyéndoselo?

    ResponderEliminar