sábado, 3 de enero de 2009

Uno de los nuestros

"Victor Gago Periodista liberal".

- Elentir, Blogger Liberal



Ahora ni siquiera tenemos que buscar los vídeos, vienen de regalo con la lágrima

7 comentarios:

  1. ¿Podrá ser que esta gente demande patente de corso? ¿A estas alturas de la película?

    P.D. A alguien se le ha olvidado ponerle un título a esto...

    ResponderEliminar
  2. P,D. «No dejéis que los que se creen elfos se acerquen a un ordenador con Final Cut si están borrachos de vino de misa». No debería leer estas cosas a estas horas, que se despiertan los vecinos. La madre del cordero...

    ResponderEliminar
  3. Título arreglado. ¿Te han gustado los tag, eh?

    ResponderEliminar
  4. "Víctor Gago: Vimos cómo pedía agua por señas a su jefa de Prensa, aquella frase tan famosa de Carmen, por favor. Se refería a CMC, que es su jefa de Prensa, su consejera y su persona de confianza para todo tipo de filtraciones que perjudican al señor Aznar. Ella fue la que filtró que el señor Aznar fue en un avión de lujo privado al Congreso de Valencia, ella fue la que está detrás de todas las filtraciones, también la de que Aznar podría ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, es decir, para este tipo de intoxicaciones y sembrar basura, para eso está la jefa de Prensa y ésa es la política de Comunicación que sigue este nuevo PP de Mariano Rajoy.

    (...)

    Fuster: Una cosa que me ha dejado impresionado. Víctor Gago, lo de Carmen Martínez Castro, ¿confirmado?

    Víctor Gago: Confirmado

    Fuster: ¿Está detrás del rumor de Aznar?

    Gago: Está detrás de todas las insidias que se vierten sobre Aznar en los últimos meses."

    Otro episodio de esta pantomima en la que quieren disfrazar la rebatiña por el poder de lucha por la libertad. Y me temo que este va por el mismo camino que el Boss, ya pueden irle preparando una cuestación popular, como al juez Calamita.

    ResponderEliminar
  5. A mí Víctor Gago me parece un gran profesional y le mando todos los ánimos desde aquí. Ojalá se resuelva todo este asunto satisfactoriamente.

    Los debates sobre quién es más o menos liberal siempre me han parecido superfluos como todos los debates nominalistas. En las circuntancias actuales me lo parecen mucho más.

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata, Nairu: de saber si es un «profesional o estas cosas que va contando sencillamente se las inventa. A riesgo de que los mentados se enfaden, claro.

    ResponderEliminar
  7. No sería la primera vez que este gran profesional se inventa algo. Pero, vamos, que aunque fuera, efectivamente, un gran profesional, pues entra dentro de la lógica que le pongan una querella si ha dicho lo citado más arriba; y luego ya veremos cuál es la sentencia.

    ResponderEliminar