jueves, 8 de enero de 2009

SStigmatizados

En AES o Fuerza Nueva no somos antisemitas, ni totalitarios.
Simplemente por no ser liberales llegan pensadores de papel de vater y nos estigmatizan. Lo que hay que ver.

- Javier Tebas, pensador de bidé
Pero los acontecimientos pasan indiferentes a mi pereza navideña. El mundo gira y retuerce nuestras conciencias con imágenes de conflictos macabros que abren todos los telediarios. El Estado de Israel ha decidido utilizar estos días de familia y hogar, para dar un nuevo paso en la política expansionista que llevan a cabo desde su fundación, y así asentar sobre la franja de Gaza definitivamente la preponderancia de Sión sobre el pueblo palestino.

- Javier Tebas, con el culo al aire

3 comentarios:

  1. Estos son los mierdas que luego se pasean impunemente por los foros de la derecha española, los que campan a su antojo en Hazte Oir (si no es que son directamente HO), los considerados "derecha pata negra" por el derechista de base ("porque ese ateo judeomasón de Freman no puede ser de los nuestros"), y los que dicen "Tierra Santa" cuando tienen que decir "Israel".

    Así nos va y nos irá...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué miedo! Gracias por el link, no sabía que me hubieran escrito una carta, aunque no la leeré porque ya he tenido bastantes emociones. Creo que en Hazte Huir sufren una sobredosis de ginseng.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente por el mundo con plumas, cresta y cacareando que se pasan el dia diciendo que no son gallos.

    ResponderEliminar