domingo, 4 de enero de 2009

Pertenecer a un club

Ser progresista es, en definitiva, como pertenecer a un club. Las razones son lo de menos; el instinto grupal lo es casi todo.

- CLD

Crónicas Murcianas. El nuevo "PP amable" cornea a un periodista liberal
Batiburrillo. El asunto Víctor Gago es la gota que colma el vaso
Doce Doce. El Neo PP, más liberticida que nunca
Jorge Valín. Carmen Martínez Castro (Partido Popular): Exprésate que te denuncio
1812. Confesión de parte de Martínez de Castro
Matar a Lois. Con Víctor Gago, en defensa de la libertad de expresión
Fernando Díaz Villanueva. Se llama Carmen Martínez de Castro

37 comentarios:

  1. ESto lo publica alguien cuyo blogroll se reduce a 10 blogs de un mismo agregador, Syracusa... JA

    ¿Hipocresía? ¿Fanatismo? ¿Espíritu matonil?

    Saludos guapo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no Prevost. Si por algo se caracteriza el blog de J (el que ha descrito esto) es por la extensión de su blogroll: http://neoconomicon.com/

    ResponderEliminar
  3. "LLantos desconsolados" aquí en Lágrimas, "Blogroll1" en su blog de Neoconomicón. En ambos no más de diez, miento, sabes, 17. Y todos sobre lo mismo, su tribu. Vaya!

    De todas formas os repito lo que ya adelanté a Iracundo, y es que os habéis pervertido. Y defenitivo fanatismo el tomarla así con Elentir. En otras ocasiones ya es mayor para defenderse solito, pero en ésta me afecta.

    Para más inri el desaguisado el llevar la crítica después a los bloggers de Red Liberal, cuando precisamente en esta ocasión no ha salido de ellos la campaña, a la que han llegado "tarde"; campaña que están obviando LD y todo lo que califais de "eclosión liberal".

    Sin cabeza acabaréis convertidos en una simple eclosión lagrimal, un espejo de la otra.

    Saludos.

    Pd. Recuerdos al cafre que ha intentado reventar el grupo de facebook. Me está leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una psicología de grupo bastante arraigada al parecer. Esto es una característica general del ser humano, ser "joiner" o "loner" como dice Fowler, no es una condición del "progresismo" como quiere dar a entender CLD. Este es el significado de esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. CLD dice mucho más, entre otras cosas, y en la misma cita [...] [donde] "el instinto grupal lo es casi todo".

    El post también da a entender otra cosa Eduardo. Es lo que tiene la lluvia de tasks y la cita sin más.

    Pero en Bélgica no se van a enterar.

    ResponderEliminar
  6. Como tu criterio para leer la entrada de CLD sea el mismo que empleas para valorar el blogroll de J...

    ResponderEliminar
  7. Preferiría que hubiese venido Dodgson, pero Prevost me vale.

    1. ¿Qué tendrá que ver un blogroll de una página con que, oh, milagro, cinco, seis, siete, diez páginas agregadas en el mismo sitio escriban, como por resorte o azote en toda la nalga, del mismo tema, usando los mismos adjetivos y el mismo estilo? ¿La misma visión del asunto? Y encima esa visión es: queremos patente de corso, y si alguien se molesta acusamos al PP de malote. Joer, qué nivel...

    2. Esta entrada no la he escrito yo, pero bien podría porque este espectaculo es de los de tres pistas y cañón de luz. Te invito a que le eches un ojo a mi blogroll y me cuentes lo monotemático que soy, guapete.

    3. «Y defenitivo fanatismo el tomarla así con Elentir.» Jajajajajaja, y rejá.

    Vamos a ver, alma de cántaro, que Elentir tiene la piel más fina que el látex. Yo estuve leyendo la entrada de Elentir y daba vergüenza ajena, pero lo más irrisorio era una frase: «ya me están atacando desde la izquierda por esto». Además del fanatismo que desvela, en plan «es mi amigo, y ni principios ni leches» lo que provoca es carcajada. ¿Atacando?

    Lo pongo en frase nueva, que es necesario: mientras se confunda la burla, mofa y risa con uh «ataque» de esos que hacen daño, causan dolor y lágrimas, mal vamos y más carcajadas producimos. Joer, ojalá en todos los conflictos y guerras los ataques fueran de estos de «mira, me estoy riendo de esta barbaridad que dices».

    4. Lo de Gago es que no hay por dónde cogerlo. Afirma A. A una pregunta de un interlocutor, confirma A. Ese A afecta a una tal C, que se queja, y lógicamente al no gustarle denuncia. Pero el problema ya no es C, sino el PP en conjunto. Ya no somos individualistas, sino colectivistas y las acciones de C son culpa/mandadas/responsabilidad de PP, que es un colectivo y ni siquiera una persona. Se os ha ido la pinza, pero definitivamente.

    Cualquier duda, aclaración, sugerencia... vas y la haces en LD.


    «tomarla así cpn Elentir...»

    ResponderEliminar
  8. Bien, pues entonces el problema es que eres amigo de Elentir. Me parece muy bien, y te honra salir en defensa de tus amigos, pero no sé qué tiene que ver eso con mi blogroll que, por cierto, consta de bastantes más de diez enlaces.

    ResponderEliminar
  9. Y defenitivo fanatismo el tomarla así con Elentir

    ¿Elentir? ¿El mismo tipejo que no dudó en poner a Chesk en un brete porque me referí a Cristina Holstein como "la otra Cristina"? ¿Ese que llegó a escribir que, o me echaba a mí, o se iba a él? Hay que ser muy mierda para poner a una amiga en ese trance (aparte de ser un tipo que va por la vida con el indicador de lucidez en nivel "Tinieblas").

    ResponderEliminar
  10. Hombre, el tema de Gago es ver hasta qué punto actuó con diligencia el señor VG para confirmar la veracidad de lo que afirmó como noticia confirmada. Ni más ni menos, sin odios partidistas ni nada. Si al señor Gago se lo dijo una persona de razonable credibilidad y lo contrastó con alguna evidencia u otra fuente, aun siendo incierto o inexacto, lo hecho por Gago estará amparado por el 20.1.d CE. Y punto.

    La demanda, por otra parte, no debería sorprender, puesto que esta clase de demandas o querellas son comunes en las sociedades dinámicas. Y esto no va a llegar muy allá, especialmente porque Gago ya ha señalado en su blog su intención de retractarse en el acto de conciliación, tal y como exige la actora. Él asegura que la información que dio en antena procede de una fuente creíble, pero que reconoce lo inoportuno de la forma de expresarlo.

    En todo caso, esto es un conflicto entre personas individuales, por lo que el PP no pinta nada.

    ResponderEliminar
  11. "Preferiría que hubiese venido Dodgson, pero Prevost me vale."

    Si visitas mi blog te divertirás aún más, escribo a diario!!

    jjj

    "1. ¿Qué tendrá que ver un blogroll de una página con que, oh," [bla bla]

    Tiene que ver cuando el autor del post habla de clubs, tribus, etcs... burlándose de otros. Si utilizamos Sanex, pues Sanex pa tós.

    "Te invito a que le eches un ojo a mi blogroll y me cuentes lo monotemático que soy, guapete."

    Yo más que guapete soy sexie, soy de los que no se sabe por qué, pero tienen su encanto.

    "Yo estuve leyendo la entrada de Elentir y daba vergüenza ajena"

    Sí, sí, Elentir puede tener la piel más tersa del mundo, pero toda tribu necesita un monstruo. Y éste es recurrente en la eclosión lagrimal. ¿Quién de vosotros es Jack? ¿Y Ralph? ¿Piggy?

    "Ya no somos individualistas, sino colectivistas y las acciones de C son culpa"

    Hablamos de política o filosofía? Porque sinceramente me he perdido. Ahora el portavoz o ministro del gobierno responde ante sí, porque si no, habríamos colectivizado al individuo que ejerce de portavoz o ministro del gobierno.

    Ains, a partir de ahora Gorriarán puede hacer lo que le salga de los nísperos que Rosa Díez ya no es responsable.

    Claro....................

    ResponderEliminar
  12. "Bien, pues entonces el problema es que eres amigo de Elentir"

    Coño J !, que he dicho muchas más gilipolleces en estos comentarios como para que manipules con algo tan fácil de desmontar, sobre todo cuando dije:

    "En otras ocasiones ya es mayor para defenderse solito, pero en ésta me afecta."

    Pensaba me pillariáis por otro lado monsieur.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he juzgado a Elentir Freman, ese trabajo lo dejo al Altísimo o en su defecto a los prefectos de Dijon.

    Me quejo de que se haya convertido en el monstruo que habita la caverna de esta isla y no haya por aquí ni un mísero Ralph que levante la voz.

    "En todo caso, esto es un conflicto entre personas individuales, por lo que el PP no pinta nada."

    Mario, el hecho político está en que un periodista lanzó una información que perjudicaba seriamente a un partido político y especialmente a su líder.

    El Partido decidió no responder por ejemplo en los mismos términos, negando las acusaciones, o exigiendo el derecho de rectificación sino acudir directamente al litigio. Eso en mi pueblo se llama judicializar la vida pública. Para más inri hablamos de un litigio del primer poder contra el Cuarto.

    Imaginaos que Zp hubiera demandado a Rosa Díez en cada ocasión que ésta denunciaba la negociación cuando la misma era secreta. Uhh, cuánto facha hubiera habido entonces colectivizando nuestra vida...

    Desde mi punto de vista la decisión es criticable si lo vemos desde lo Público meramente, y también por lo político cuando ese mismo partido no demandó, como inteligente mencionó nuestro monstruo, a otros que dijeron cosas peores del PP y sus votantes, militantes.

    Saudos raudos.

    ResponderEliminar
  14. aun siendo incierto o inexacto, lo hecho por Gago estará amparado por el 20.1.d CE
    ¿?

    Mario, ¿Quieres decir que un periodista tiene derecho a decir una mentira y luego retractarse y "aquí no ha pasado nada"?

    Y ¿cuál es la justificación lógica de esa permisión?

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me quejo de que se haya convertido en el monstruo que habita la caverna de esta isla

    Aquí, hasta el momento, dan caña a izquierda y derecha (y ya me ocupo de refunfuñar cuando los palos van contra mi punto cardinal favorito), de manera que no sería EL monstruo sino UN monstruo. Ni siquiera aparece en la encuesta de los protofascistas favoritos (en mi opinión, le faltan dos hervores).

    Y por supuesto que no te voy a pedir que lo juzgues: sería el equivalente de la jugarreta que él mismo gastó en su momento. Soy yo quien dice que el elfo se las trae, sobre todo cuando se coloca con la sangre del Número Dos (antes de la transustanciación, espero, que a ver si además de elfo, nos va a resultar vampiro).

    ResponderEliminar
  16. Prevost, aquí el PP no pinta nada. Es una señorita que trabaja para el PP, a la que un periodista acusa de filtrar falsedades a la prensa. Ella tiene derecho a reclamar su derecho al honor, a fin de se respete su reputación personal y profesional.

    Héctor, la Constitución exige que las informaciones sean veraces, no verdaderas. Es decir, no exige una comprobación más allá de la duda razonable, sino una simple contrastación diligente, aunque al final la noticia no sea cierta.

    Lo que pasa, es que me da la impresión que Gago ni siquiera la contrastó, y simplemente es que se fiaba mucho de su fuente.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la aclaración Mario ;-)

    Respecto al tema en general diré que me aborrecen ambas partes.

    Me sorprende que un periodista tenga una noticia "confirmada" y luego se retracte de ella. Si fuera cierta debiera defenderla hasta el final y si no cerrar la bocaza desde un principio.

    Lo cual no quita que no me parezca bien la actitud "matona" de la directora de comunicación. En la medida de lo posible, un político debe evitar echar la policía/juez encima de los periodistas.

    ResponderEliminar
  18. ...campaña que están obviando LD y todo lo que califais de "eclosión liberal".

    Este tío nos toma por imbéciles, definitivamente:

    http://www.libertaddigital.com/internet/la-blogosfera-liberal-se-moviliza-en-apoyo-de-victor-gago-1276347414/

    ResponderEliminar
  19. "Prevost, aquí el PP no pinta nada. Es una señorita que trabaja para el PP, a la que un periodista acusa de filtrar falsedades a la prensa."

    Una señorita que es secretaria, limpiadora, becaria, etc... Y un Arenas asalariado del PP, y Mayor Oreja conserje del partido en Bruselas, y Cayetana señorita periodista...

    No hombre no, a ver si nos centramos. Hablamos de la persona que representa a Rajoy ante la prensa. Hablamos de la persona que se desayuna con los directores de los periódicos para caer bien, y decirle tras cada carraspeo y después de hincar el diente a los cruasanes lo que le interesa al PP que se publique.

    Es un tema estrictamente político, porque de hecho Gago no menciona a la Carmencita periodista de www.minglanilla.com a la que acusara de mentir sobra la cosecha de remolachas para inflar el precio de los futuros, sino a la responsable de prensa de Rajoy.

    Si todos los políticos -ojo, o periodistas, o incluso bloggers- utilizaran así el delito de injurias (que ésa es otra, vaya delito, y vaya interpretación tan maravillosa que uno puede hacer de él, ojo al dato Jose María) viviríamos en el Medievo, todos con la boca tapada. No sé quién ha dicho aquí o acullá lo de las sociedades dinámicas. Manda huevos, eso sí que ha sido progresista.

    PD. Tanto tanto honor "personal", que dedica la indemnización a una ONG. Toma cacho filete para las fieras del coliseo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. "...campaña que están obviando LD y todo lo que califais de "eclosión liberal".

    Este tío nos toma por imbéciles, definitivamente: http://www.libertaddigital.com/internet/la-blogosfera-liberal-se-moviliza-en-apoyo-de-victor-gago-1276347414/"

    No colectivices tan pronto Eduardo! Si os tomara por imbéciles no os lo diría a la cara,

    pero sí puedo afirmar sin rubor alguno que hay un pedro ladrándote y casi te muerde.

    La noticia en LD ha salido ESTA TARDE, y llevamos los bloggers y demás masticando el tema desde hace ya tres días, con cientos de comentarios en el blog de Elentir, en el mío, en el grupo de Facebook e incluso en Heterodoxias -ojea el post de Pablo Molina- reclamando a LD y en algunos casos Red liberal, el abanderamiento que habían ejercido en otros momentos y preguntándose por su ausencia.

    Dos días, incluso uno, ya eran para nosotros, no sólo elfos, sino también gollums, una eternidad.

    Muchachos del 2.0, esta vez ha sido el swarming, que viene con el 3, no se obcequen con los monstruos.

    ResponderEliminar
  21. Freman, llevo siguiendo el blog lo suficiente, desde el principio, como para poder discrepar de tí, incluso dándote por válidas esas quejas que es cierto repuntas de vez en cuando.

    Lágrimas surgió para chinchar a los de Red Liberal cuando Iracundo y demás pegaron la estampada. Al principio es que atinaban en todas, luego se quedaron sin temas, normal porque la cosa no dio más de sí, y lo convirtieron, e blog, en monotema, con el manido recurso a Elentir de vez en cuando.

    Estirando cada vez más las citas que no daban de sí mediante las -admito de todo corazón- cachondísimas tags.

    PD. Y cambiando de tercio hacia otro más divertido, referido a la encuesta, yo preguntaría a los aqu
    í presentes:

    ¿Qué coño ha pasado para que el protofascista menos citado en el blog sea el más votado como protofascista del año por los lectores que chupan del blog?

    Conste que a Prada también lo voté yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Prevost. De los presentes, creo que solamente tú te creíste que LD podía estar de algún modo al margen de una campaña que está claramente dirigida contra Rajoy.

    A mí estas luchas sectarias en particular ni me van ni me vienen, puesto que jamás votaré ni a Rajoy ni a sus alternativas "teocon", pero es difícil negar que la campaña existe.

    ResponderEliminar
  23. «Lágrimas surgió para chinchar a los de Red Liberal cuando Iracundo y demás pegaron la estampada. Al principio es que atinaban en todas, luego se quedaron sin temas, normal porque la cosa no dio más de sí, y lo convirtieron, e blog, en monotema, con el manido recurso a Elentir de vez en cuando.»

    He ahí el error. Tanto ombligo tienen algunos que creen que las cosas surgen «para chincharlos» sin pararse a pensar en si lo que dicen provoca carcajadas o no.

    Elentir es un modelo de la eclosión, a qué negarlo. y disfruta de tants entradas aquí y en el siyio hermano porque sencillamente es muy divertido ver cómo bannea a porrillo, te borra los comentarios y se hace el ofendido y el atacado. Mucho. Tan divertido como citar a yosoyhayek, el que, si te empeñas, puedes convertir en «el manido discurso» en la próxima ocasión.

    ResponderEliminar
  24. "He ahí el error. Tanto ombligo tienen algunos que creen que las cosas surgen «para chincharlos» sin pararse a pensar en si lo que dicen provoca carcajadas o no."

    Judas, te recuerdo que yo no soy miembro de Red Liberal, ni LD. Y que yo fui el primero, y de los pocos blogs, que seguí lo que denominé en RL "rebelión de los iracundos". Busca en Google dear.

    No pretendas que todo este lado de la blogosfera sea una masa uniforme. Yo me pido Witiza.

    Lo que he dicho sobre este blog ha sido como espectador, como tercero, no me juego nada en el devenir de RL.

    --

    Eduardo, es que no puedo sino asombrarme cuando ahora recurres al "creo que solamente tú te creíste que LD podía estar de algún modo al margen de una campaña que está claramente dirigida contra Rajoy."

    1. Porque LD podría no estar perfectamente al ser la señorita de Rajoy la encargada de suministrar noticias a LD, o porque Gago ya no es de LD, o porque Gago dijo lo que dijo en cadena not friendly de LD como es Intereconomía. Vaya uno a saber esos factores cómo han influido en que LD haya tardado tanto en hacerse eco, y primeramente en una escueta noticia hasta que ha subido a portada en otra más desarrollada. Repito. Repasen comentarios en Heterodoxias.

    2. Si te refieres a la autoría de la campaña, es gracioso también porque fue el venres 2 de Xaneiro cuando Elentir y el moi nos hicimos eco en nuestros blogs de lo que contaba Gago, y a las nueve un tipet dijo:

    - Esto exige una campaña. Elentir, ¿puedes sacar adelante un banner?

    Y a las once y veinte ya estaba la campaña viral en marcha, y a las doce otro dijo:

    - He creado un grupo en Facebook:

    Y hasta pasadas casi 24 horas no comenzaron a comentar el suceso los blogs de RL, "sólo" se había propagado por AntiZP y HO desde el mediodía.

    Y todo esto con luz y taquígrafos monsieur Robredo, que Nos somos como los jacobinos: Si hemos de aguillotinar, lo facemos en público.

    Pero con su anuencia ahora salgo pitando hacia Calais que he de salvar a otro noble de la cuchilla de afeitar.

    Saudos raudos.

    ResponderEliminar
  25. Todo muy chulo y reguay y para vosotros la pata negra del liberalismo. Pero lo cierto es que la campaña en solidaridad con Gago no partió de ningún club (y si así fuera ¿qué?), ni de Red Liberal, ni de Libertad Digital.

    Partió básicamente de dos blogger (Elentir y Prevost), ninguno de ellos miembros de RL etc y fue seguido por AntiZP y las asociaciones Rosa Blanca y Foro Liberal.

    Así que las peleas esas que os traeis por la pata negra están muy bien, pero no obvieis los hechos. Si no podría pensarse que estáis manipulando para vuestras rencillas particulares.

    ResponderEliminar
  26. Bien. Por mucho que finja asombrarse Prevost, el caso es que la campaña ha terminado econtrando un gran eco, además de entre los mentideros Anti-ZP y "teocón", principalmente en el ámbito de Libertad Digital y Red Liberal. Bueno, principalmente no. Sólo en estos lugares. Cuando en Libertad Digital se refieren a "Movilización en Internet", en realidad hablan de ellos mismos.

    Una campaña Anti-Rajoy llena desde el principio de información tendenciosa e incompleta. Yo me he tenido que enterar de la razón de la demanda por un comentarista de éste blog. Por otro comentarista, Mario, me he podido enterar más o menos de la substancia jurídica del caso. Probablemente otros bloggers también informaron correctamente, pero la mayoría prefirió seguir al líder y ponerse la bufanda de la libertad.

    Y todo para quedar previsiblemente en agua de borrajas, porque al fín y al cabo el propio Gago se ha retractado, parece ser.

    ResponderEliminar
  27. "Lágrimas surgió para chinchar a los de Red Liberal"

    No; surgió, como parte del proyecto de Siracusa, o más bien como iniciativa de algunos de sus miembros, para hacer algo tan legítimo y necesario como la sátira de ideas que consideramos erradas o simplemente ridículas. Algo no muy distinto -aunque bastante más variado- de lo que se hace, por ejemplo, en el MSV sin que nadie lo haya considerado una terrible ofensa. Pero, vamos, que este no-debate ya lo hemos tenido muchas veces y me aburre; al que le moleste o no le divierta Lágrimas, lo tiene tan sencillo como no entrar.

    Respecto a la campaña a favor de Gago, está claro que LD y el grueso de RL se han unido porque es munición contra Rajoy, y eso es lo que toca y es la consigna de grupo. De lucha por la libertad, leches. Y con argumentos, por cierto, contrarios a los que daban en casos como los del Makinavaja: se puede atropellar el honor y la reputación de una persona, pero no ofender a "España". Menudo liberalismo. En cualquier caso, a mi Carmen Martínez me es más bien indiferente, y será en los juzgados donde se decida el caso; pero que no vengan a vender la burra de la libertad de expresión cuando se trata, por un lado, de una rebatiña por el poder y la influencia, y por otro, de compañerismo de trinchera. Que no hemos nacido ayer.

    Respecto a la "pata negra", me conformo con que no se llame jamón a la morcilla de burgos.

    ResponderEliminar
  28. "Por mucho que finja asombrarse Prevost"

    Estimada audiencia, dice el que comenta junto a mí, ése esbirro de la conspiración Danielherrerística que...

    "el caso es que la campaña ha terminado econtrando un gran eco, además de entre los mentideros Anti-ZP y "teocón", principalmente en el ámbito de Libertad Digital y Red Liberal. Bueno, principalmente no. Sólo en estos lugares."

    Sólo! Claro... Pero El Plural, Semanal Digital, Las Provincias o Periodista digital son medios, ¿eclosionados? ¿evangélicos? ¿seguidores de Tom Cruise esta vez?

    ¿Y qué han hecho los romanos por nosotros? El alcantarillado, las carreteras, etc... Cualquier excusa es válida para mencionar en este entorno a LD o los teocones como causantes de todos los males mundiales.

    Cuando ya ha quedado visto quién empezó la campaña de apoyo, y quién y cuándo la secundó.

    ¡¡ Catilinaaaaa !! Que se le está yendo definitivamente la pinza. Es vd todo un persigue masones en potencia.

    ResponderEliminar
  29. "Pero, vamos, que este no-debate ya lo hemos tenido muchas veces y me aburre; al que le moleste o no le divierta Lágrimas, lo tiene tan sencillo como no entrar."

    Hombre J, ten en cuenta que yo hablo de lo que observo, es evidente que no leo el pensamiento y a lo majó me equivoco, pero creo que ha existido una evolución en el blog.

    En todo caso no te me pongas llorica leches, que el realizar una crítica no es pedir el cierre del blog ni el cambio de línea editorial.

    Además no os podéis quejar que al único al que suelo dar la vara - o divertir en el argot de Judas- de vez en cuando es a Liberty. Esto es una incursión aislada, un simple obus a un emplazamiento de Qassams.

    ;)

    "Respecto a la campaña a favor de Gago, está claro que LD y el grueso de RL se han unido porque es munición contra Rajoy, y eso es lo que toca y es la consigna de grupo"

    Ahí ni entro ni salgo, o como dijo el personaje histórico, no sé qué!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me he leído esta entrada desde el principio y sólo puedo decir: Has estado genial Prevost, contestando a la nueva izquierda eclosionada que pulula por aquí.

    "Respecto a la campaña a favor de Gago, está claro que LD y el grueso de RL se han unido porque es munición contra Rajoy, y eso es lo que toca y es la consigna de grupo"

    Bueno, a mí me encanta esta nueva izquierda neoprogre y pro Rajoy, pero que nunca votaría al PP ni harta de vino.

    Es curioso como la izquierda y derecha fundamentalista(los Sopena,los De Prada y los carcalejos) se unen cuando un periodista o comunicador de la derecha es denunciado por este PP que hace seguidismo del régimen zapateril.

    Besossss

    ResponderEliminar
  31. Cualquier excusa es válida para mencionar en este entorno a LD o los teocones como causantes de todos los males mundiales.

    Cualquier excusa no. Montar una campaña esperpentica como esta si. Pero desde luego no es una conspiración. Es todo demasiado explicito y grosero como para que sea una conspiración.

    Por otra parte, este es un blog de humor. El lugar adecuado para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
  32. El Plural, Semanal Digital, Las Provincias o Periodista digital...

    Medios poco importantes e irrelevantes fuera de internet. ¿Cuàntas columnas le han dedicado al asunto en EL Pais, El mundo, en La razón, en las televisiones o en las radios nacionales? Además yo me refería a la reacción en la blogosfera, que ha sido clarísimamente de club.

    ResponderEliminar
  33. "Medios poco importantes e irrelevantes fuera de internet. ¿Cuàntas columnas le han dedicado al asunto en EL Pais, El mundo, en La razón, en las televisiones o en las radios nacionales?"

    Bueno, si por radio nacional se puede considerar a la COPE, ahora mismo entran entrevistando a Gago en La Mañana y próximamente en Libertad digital TV e Intereconomía.

    ResponderEliminar
  34. Gago, en la COPE: "Es la primera vez que una demanda se pone por críticas a un partido" y "Juego en otra liga, mientras Carmen Martínez Castro está en la de las estrellas yo estoy en segunda regional". Lo primero es mentira; lo segundo, de risa. Debe de ser que el argumento de la "proporcionalidad", tan manido estos días, ha hecho mella en él.

    En cualquier caso, creo que, por si no hubiera quedado claro, el tema de este post se ha ilustrado con creces tanto con la campaña como en este mismo hilo de comentarios, así que muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  35. "Medios poco importantes e irrelevantes fuera de internet. ¿Cuàntas columnas le han dedicado..."

    Qué exigente es usted con Nos Monsieur Robredo! En su honor duplicaremos los esfuerzos, pues si hemos de ser tribu, seámoslo con todas las de la Ley.

    Fan Fatal ya le ha adelantado algo, pero yo le digo más: Suscríbase al culebrón que a lo mejor se merienda alguna sorpresa de regalo.

    Saudos raudos.

    -.-

    "Lo primero es mentira; lo segundo, de risa. Debe de ser que el argumento de la "proporcionalidad", tan manido estos días, ha hecho mella en él."

    Pues debes debatir con Eduardo, porque vaya lío. Unos dicen somos el Real Madrid, otros que el Numancia...

    Yo prefiero lo segundo, un Numancia que ha sabido ir pasando ronda tras ronda y ha hecho frente al coloso. Como buenos bloggers, pasado mañana volveremos a bajar en la tabla y perder partidos, pero hemos estado ahí.

    Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  36. "Pues debes debatir con Eduardo, porque vaya lío."

    No, hombre, si está muy claro: Madrid o Numancia, lo de Gago es puro victimismo. Aunque fuera ese pobrecito solo e insolvente que dice ser ahora, ya me contarás qué tiene que ver eso con el perfecto derecho de Carmen Martínez a interponer una demanda si se siente calumniada.

    Al final del día, lo que queda de todo esto es mucha demagogia y mucha caradura. Populismo de derechas, que es de lo que va esto ahora. Atacar el derecho cuando no les beneficia y la política cuando no pueden esperar nada de ella. Acabarán cantando "La Internacional":

    "La ley nos burla y el Estado
    oprime y sangra al productor..."

    ResponderEliminar