viernes, 26 de diciembre de 2008

Se vende país. Céntrico y con vistas al mar

España no es el camino a la libertad, sino a la opresión. ¿Quién quiere luchar por esta España? Yo, desde luego, no. Me vendo al mejor postor: si Francia o Marruecos nos quieren invadir, basta que ofrezcan cobrar menos impuestos.

- Fehergón

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad laicista y antidemocrática

La matanza y el golpe de Estado del 11-M perpretados por por los masones PRISOE, no han podido, sin embargo, en este nuevo régimen laicista, antidemocrático y anticristiano, destruir la Navidad.

- Madriles


Muy cierto. Por eso, desde Lágrimas, deseamos una feliz Navidad laicista, antidemocrática y anticristiana a todos: lectores, comentados, comentadores y censurados

sábado, 20 de diciembre de 2008

La "alternativa"

Muy bien por AES y muy bien por Religión en Libertad; esto es defender la vida sin miedo a nada ni a nadie, defender de verdad la dignidad del hombre, desde el momento de la concepción, defender la identidad católica de España. Ahí estaré, con Alternativa Española, en las concentraciones de Madrid, y me llevaré a todos mis amigos y familiares..., ojala todos lo hagamos, este grito provida ya no hay quien lo acalle. ¡Enhorabuena AES y Religión en Libertad!

- Uno de los comentarios publicados en la noticia "AES convoca 50 marchas provida ante clínicas abortistas de toda España"

viernes, 19 de diciembre de 2008

Por el anarquismo hacia Dios

Y cuando hablo de religión no me refiero a cualquiera, sino a aquella bajo cuya influencia se configuró la más completa idea de libertad: la religión cristiana y su institución más prestigiosa, la Iglesia Católica. Soy creyente, lo confieso, pero el argumento que aquí aporto en favor de una hegemonía cristiana como marco cultural para asentar el modelo austriaco de liberalismo tiene una lógica entendible por cualquiera.

- Joaquín Santiago Rubio, y tanto

La llamada de Varela

Es, pues, la convicción cristiana algo demasiado ancho, grandioso, para que nuestra casta política pueda integrarlo en su pobrísimo discurso que no pasa de ofrecernos una felicidad tasada por una andorga llena. En fin, si la res publica empieza y termina en un conjunto de individuos con la panza satisfecha, no me extraña que haya cristianos contemporáneos que vuelvan a Tertuliano: "Nec ulla magis res aliena quam publica" ("Ninguna materia nos es más ajena que la pública"). Sin embargo, espero, especialmente por el bien de los no cristianos, que la mayoría de los seguidores del Nazareno salgan el día 28 a la plaza de Colón. Sí, sí, por el bien de todos los españoles, espero que sean muchos, cristianos y no cristianos, los que hagan caso a la llamada de Rouco Varela.

- Agapito Maestre, marxista-meapilista

Unidad de destino en lo universal

Si tenemos en cuenta que la religión es la raíz y la piedra angular de todas las culturas, el cambio de la religión cristiana por la negación de Dios, la supresión del valor vinculante de la conciencia moral, está cuarteando nuestro sistema cultural y dejando nuestra sociedad sin atmósfera cultural ni convicciones estructurantes. Éste es un proceso que se lleva adelante de manera implacable, a pesar de que el resultado sea la disgregación de nuestra cultura y de nuestra sociedad, el desarraigo y la demolición de las certezas teóricas y morales de los españoles, la disolución de la identidad colectiva del pueblo español.

- Monseñor Sebastián, liberal-falangista


Rechace imitaciones: José Antonio a LD

jueves, 18 de diciembre de 2008

Imagina que hay una guerra y no va nadie

De hecho en relación a las guerras, aconsejo que para prevenirlas y alcanzar un sistema internacional sano sería necesario que la abolición de los ejércitos fuese acompañada de la privatización de las armas.

Dicho de otra manera: hay que eliminar el monopolio gubernamental sobre la violencia, puesto que es una institución vital para la vida social ya que sin ella no habría asesinatos estatales y se limitarían considerablemente los ajustes de cuentas entre partes.

- Gustavo, give peace and NRA a chance

Miembros del instituto de geopolítica del IJM en pleno debate

Ultimátum a la tierra

En diez años, Jesucristo posiblemente vendrá a la tierra. Para entonces, todas esas sangrientas ideologías y estúpidos modos de pensar sobre la creación serán erradicados.

- Harun Yahya


miércoles, 17 de diciembre de 2008

El condón es un fraude cutre (y me huele el pito a canela)

Jamás he usado un condón, no sabría usarlo. Me sobrecoge la propaganda laicista que hace del condón la "conditio sine qua non" del sexo. El condón como el laicismo es un fraude cutre.

- Momia, no aclara por qué no lo ha usado nunca

lunes, 15 de diciembre de 2008

Astrología empírica

Esto es lo que escribe y desarrolla el profesor del Institute of Integral Studies of California y director en la misma institución del programa de Filosofía, Cosmología y Conciencia Richard Tarnas en 'Cosmos y Psique' (Atalanta). O sea, que no viene a decirlo ese chico de la Cuatro con cavernosa música de fondo, sino un tipo del mundo académico, se supone que intelectualmente profiláctico.

- Alejandro Gándara


Otro miembro del Institute of Integral Studies

domingo, 14 de diciembre de 2008

Periodismo del siglo XXI

Ante una sociedad enferma, Jesús viene a salvarnos.

- Editorial del Diario Ya

sábado, 13 de diciembre de 2008

Épater le progrois

Pero quiero pensar que aún queda gente refractaria a las directrices evacuadas desde los púlpitos del Matrix progre. A ellos va dedicado Cómo sobrevivir intelectualmente en el siglo XXI: regálenselo estas Navidades y, después de degustarlo, regálenlo también a algún progre que tengan a mano, para ver cómo patalea y echa espumarajos mientras lo lee.

- Juan Manuel, deprava



Cuñado de una lectora de Prada reponiéndose de los Reyes

La justificación trascendente de los valores

Yo no he escupido. ¿Sabes por qué? Porque soy cristiana.

- María José Cantudo

viernes, 12 de diciembre de 2008

Hacia el Hombre (ancap) Nuevo

Para que el anarco-capitalismo tenga el resultado liberal que defienden sus valedores la mayoría de la población debe tener inclinaciones liberales y demandar leyes inspiradas en estos principios, y no parece que se cumpla esta premisa.

- Albert Esplugas, llegando a Ancapia, a falta de unos pequeños flecos

Federico el Maricomplejines

El problema va más allá, no se trata sólo de Antonio Golmar. El problema es que todo el entorno de LD, comenzando por el propio Jiménez Losantos, han caído en la trampa de los prejuicios y las ideas preconcebidas, cerrando por completo toda colaboración con entornos que ellos ya han calificado como de “retrógrados”, “fundamentalistas”, “ultras”, etc. El problema es, en realidad, que Losantos es el mayor de los maricomplejines que existen.

Es incapaz de abrirse y dar cabida en su “chiringuito” a todo lo que a él le pueda “oler a sacristía”, como dijo el tontolhaba del Lasalle, y por desgracia a contagiado de prejuicios contra, por ejemplo, HazteOír a muchos de sus colaboradores que antes mantenían una buena relación con HO, como Pio Moa, Girauta, Losada, Domínguez e incluso el propio Luis Fernando Pérez.

Afortunadamente seguimos contando con la independencia de criterio y la libertad de juicio de personas como César Vidal o Luis del Pino, a los que nunca terminaremos de agradecer suficientemente su apoyo. Losantos es demasiado soberbio para admitir que se equivoca por completo respecto a HO, y todo por cuatro o cinco clichés que le han contado y que ni se ha molestado en verificar. Es su problema.

- Alejandro Campoy, tras os montes


Volviendo a las esencias liberales


ACTUALIZACIÓN: Elentir ya nos ha redirigido a su habitual página de castigo para blasfemos y herejes; para los amantes de las emociones fuertes que deseen visitar su blog a pesar de la poca hospitalidad del chaval, la dirección del enlace es
http://www.outono.net/elentir/?p=3857#comment-83589

Y, de regalo, una fábula.

Debatiendo hasta la extenuación

Los liberales y libertarios somos racionalistas. Unos y otros, con más o con menos formación oficial, todos nos preocupamos por leer, argumentar, debatir hasta la extenuación para delimitar qué sí, qué no, de qué manera y en qué circunstancias.

- María Blanco, IJM

Pedro, pedimos poco a los comentaristas, simplemente que sean civilizados e inteligentes. Lamento tener que decirte que tú no lo has sido en tu comentario. (...) Si no te convence el argumento de Albert, discútelo. Pero no lo haces, simplemente lo ignoras porque entonces no podrías hacer tus gracietas infantiles.

- Daniel Rodríguez Herrera, IJM

Relativismo

Jesús, el derecho de los niños no estará nunca por encima del de los padres, y simplemente porque los padres son los padres. Y aquí ya no entro en cuestión de abusos o maltrato, porque de sobra es sabido que ése no es un derecho de los padres. Estamos hablando de educación, que sí le pertenece a los padres el cómo educar a sus hijos.

- Ketty, en keli se educa mejor (si Dios quiere)

El homeschooling gana adeptos

jueves, 11 de diciembre de 2008

Satanic & Spice

Mientras en nuestra casa intentábamos crear un ambiente bueno y religioso, donde todo lo que entrara, vía lecturas, programas de radio, música, etc, contribuyera a nuestra edificación y a avanzar en una vida más evangélica, mientras intentábamos vivir un santo Adviento, nuestra hija mayor nos dijo que tenía que ensayar una canción de las Spice Girls para el festival de Navidad.

- Testimonio de una "homeschooler" católica en el blog de Bruno Moreno Ramos

666

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Corrupción en Moami

"La mitad de los asistentes a cenas de empresa en Navidad consume drogas", dice el Ministerio de Drogas, digo de Sanidad. Y es que España es hoy una gran nación. La modernidad ha consistido en cambiar el tinto por la cocaína, o en añadirla: ahí somos líderes mundiales.

Atiendan a la explicación del Ministerio de Promoción de la Droga, digo de Sanidad: se trata de un consumo "recreativo", ya que las drogas se utilizan como "vía de rejuvenecimiento o por la búsqueda de sensaciones, especialmente la de euforia y desinhibición". ¡Qué chachi! ¿Alguien puede dudar de que ese ministerio es un aparato de propaganda al servicio del narcotráfico?

- Pío Moa, Moami Vice

martes, 9 de diciembre de 2008

El lento retorno al pobrismo

Nada se puede remediar sino se atina con sus causas, y las causas de esta crisis económica están en esa esquizofrenia ideológica del progresismo capitalista, que pretenden conciliar, parafraseando a San Ambrosio, el progreso científico y técnico con la autosuficiencia humana, la conciencia de criatura con el éxito a toda costa, o la ostentación con la solidaridad.

- Manuel Bru, Diario Ya

lunes, 8 de diciembre de 2008

Don Diablo

Y de todo esto, ¿qué piensa el Demonio? Pues nada bueno, claro. Para el Mal, lo que interesa es lo contrario, un mensaje de desesperanza y caos, de oscuridad y muerte, de pecado y perdición. Es fácil encontrarlo en los medios de comunicación de la cultura dominante: continuas blasfemias, defensa del aborto y la eutanasia, justificación de toda suerte de aberraciones morales…No merece la pena ser buenos, porque después de la muerte no hay nada, y aquí los que triunfan son los amigos del averno.

- Rafael Nieto, intransigente sereno


No se pierdan el resto del artículo

Vatican calculator

La autodivinización del hombre causa el paro, la crisis y la pobreza.

- Rouco Varela

Las Tesis del Juande

Quizás voy a tener que escribir unas 95 tesis de mi parte, y clavarlas a la Puerta del IJM. Lo que le hacen al pobre Lutero en el vídeo es lo que intentaron hacer conmigo: un linchamiento auténtico, en manos de los católicos del IJM.

- Alfredo, the one and only

domingo, 7 de diciembre de 2008

La verdadera explicación de la crisis, Episodio...

"La autodivinización del hombre causa el paro, la crisis y la pobreza"

"Un hombre esclavo del engañoso espejismo de que los procedimientos técnicos, económicos, sociológicos y políticos lo pueden todo, y que pasa, incluso, de los principios más elementales de la ley moral y ética"

- Rouco Varela, ¡a Red Liberal!

La invasión de los jesuitas masones

El Supremo Consejo del grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, ha concedido al jesuita Pedro Álvarez Lázaro, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, el Primer Premio Internacional “Alberto Martínez-Lacaci”, “destinado a galardonar la labor de propagación de los valores masónicos”.

- Vicente Alejandro Guillamón, están entre nosotros

¡Abajo el Estado! ¡Viva el Opus!

Podemos obviar lo que sabemos. Todo ser humano nace en el momento de la concepción, desde que surge un nuevo ente único e irrepetible. Para ser independiente y tener todos sus órganos formados o disponer de todas sus facultades, no sólo necesita 9 meses de gestación intrauterina. Reducir el reconocimiento debido o la consideración sobre la dignidad de un ser humano a que nos parezca más o menos como nosotros, lo veamos o permanezca dentro de su madre, se ría, abra los ojos, pueda sostener su cabeza, gatear, caminar o resolver un problema de cálculo de cierta complejidad, es del todo estúpido. Lo que sabemos, lo sabemos y no basta con relativizar sobre la consistencia de los hechos conocidos. Cuando alguien, en nuestros días, en la España de hoy, se posiciona a favor del aborto, no debe ocultar su adhesión a una postura perfectamente identificable: aunque sé que ya eres humano, único e irrepetible, por no tener en el presente forma, o capacidad, o sostenibilidad, me niego a reconocerte nada perecido a la dignidad que quiero para mí y sí reconozco a los otro seres humanos que sí se adecúan al patrón arbitrario que he adoptado para calificar lo que es asesinar y lo que sencillamente no lo es.

- yosoyhayek, ¿pero no habíamos quedado en que el nene era un parásito?

"¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!"

sábado, 6 de diciembre de 2008

Monstruos S.A.

Pero, ¿de dónde procede esta amenaza y quién es el responsable? La autora del libro lo tiene claro. El culebroncico y compañía están amenazados desde una doble vertiente: comercial y sociológica. La comercial parte de las grandes empresas multinacionales que asedian a los más pequeños con personajes manufacturados y prefabricados, cuya legión de merchandising es tan potente que no les queda más remedio que sucumbir ante su asedio. «Si las abuelas continuaran ejerciendo de cuentacuentos las empresas no podráin hacer caja, y eso no le interesa a la industruia», explica Herreros con una convincente vehemencia. El consumismo del capitalismo, la historia de nunca acabar.

- Inés Martín Rodrigo, tú sí que eres una monstrua


Malvado neoliberal impartiendo doctrina

viernes, 5 de diciembre de 2008

Diálogo...¿con terrroristas?

Los trágicos sucesos de los últimos días, que se han centrado y han agitado a un garn país que ha sido durante meses la escena de episodios repetidos de intolerancia y violencia dirigida en particular contra las minorías cristianas, confirma de nuevo que el diálogo entre las culturas del mundo es la única solución posible para la coexistencia humana.

- Giovanni Maria Vian

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Obama no es el Anticristo

Creo que hay razones para pensar que un liberal (en lo moral) como Obama piense en abrir la puerta a un sótano horrores relacionados con la destrucción de la familia, el relativismo moral, una mal entendida tolerancia, y el apoyo a Israel.

(...)

No nos preocupemos por si él es el anticristo, sino por cuantos anticristos están surgiendo y guerreando contra Cristo, dentro de nuestras iglesias y fuera de ellas. Preocupémonos por el equilibrio en nuestra vida cristiana (¿vivimos en guettos evangélicos o vamos a hacer algo como los desastres humanos de las pateras, como nos recuerda Jaaziel con tanto acierto?. ¿hablamos de evangelio y dejamos de lado la justicia social?), preocupémonos por los ideales consumistas que han rebajado nuestro ideal y forma de vida cristiana.

- Julio Martínez, respondiendo a Alejandro De Llano

(Hat tip David)

martes, 2 de diciembre de 2008

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar

Se dice que la crisis de ahora es el fin del capitalismo, comparable a la caída del Muro de Berlín. Y no les falta a quienes lo dicen cierta razón, en el fondo. Porque la causa de la caída de cualquier sistema de asignación de recursos es siempre la misma: la compasión, compadecerse de quienes nada ofrecen, cuando tienen tanto que ofrecer, y todo lo piden.

- Carlos J., por fin una explicación científica de la crisis


Al pedigüeño, bofetón

lunes, 1 de diciembre de 2008

Memos cristófobos

Ahora de la Cruz evangelizadora, de la huera madera donde Jesús pende, cual símbolo del padecimiento, teñidos de hálitos divinos, pretende el grupo borreguil que comanda el árido rebaño sin ideas propias, calcinar, calcinar, sí , ya me dirán qué se hace con la madera, cual Hitler hizo con los libros judíos en un principio(...)

Ordenar retirar símbolos, libros y otros recuerdos del pasado argumentando para tamaña imbecilidad procurar un presente más limpio, puro y recio, cuando en realidad jamás hubo un presente en la Tierra más cruel depravado y asesino que en el instante actual, sólo se le puede ocurrir al exterminador ser humano.

- José Luis Palomera Ruiz, memo no cristófobo

Los laicos también lloran

Para empezar, hay que decir que el cristianismo no es una fe que pretenda ser mayoritaria ni mucho menos. La Fe, pese a Cavero y demás trovadores del laicismo, seguirá teniendo la misma fuerza sea cual sea el número de creyentes. Pero es que, además, me sorprende sobremanera que personas, totalmente alejadas de la vida eclesial, puedan afirmar gratuitamente que las parroquias están vacías, una situación que dista mucho de ser real. ¿Cómo saben si las parroquias están o no vacías cuando ni siquiera se acercan por ellas? Si tan laicos son, ¿por qué tienen tanto interés en saber el número de fieles que asisten a misa?

- Cromwell, mira, se llama sociología, y aquí te lo aclaran (pregunta 26a)

La Nueva Ilustración Cancamusana

No hay nada que toque la izquierda que no joda, y es que la izquierda coge cada nuevo paradigma y lo rellana con sus prejuicios y sus fobias para convertirlo todo en un arma ideológica. Cuando se disipe polvo de la cancamusa 3.0 os daréis cuenta de que el Darwinismo, queridos es una ciencia con implicaciones conservadoras, que la sociobiologia moderna da soporte factual a la religión, que Wilson es conservador, y que vosotros sois unos fanáticos que ni siquiera sabeis de que habláis.

- Memetic Warrior, evolucionista sin ilustrar


Ah, la de buenos momentos que hemos pasado con Memetic y sus amigos...