martes, 30 de septiembre de 2008

Losantos y los suyos

Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo, fantasía universitaria que se permiten ciertos países donde el Estado de Derecho no es una vehemente aspiración de la ciudadanía sino algo heredado desde hace varias generaciones.

Federico Jiménez Losantos, en El Mundo de hoy.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Eslabón perdido

Un creacionista turco llamado Adnan Oktar ha lanzado un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

- La Voz de Galicia

¿Valdrán estos dos?

Hat tip Santi

DJ Loring S.I.

sábado, 27 de septiembre de 2008

¿Nos hacemos unas pajillas?

Si unos piden el aborto libre, por que otros no van a pedir la masturbacion publica? Abochornante si, pero no tan criminal como el asesinato de bebes dentro del utero materno.

- Alejandro de Llano

Joder si los viejos tienen derecho a bonobus por 12 euros,es logico , que los maricas tengan derecho a bonobus gratis,trenes exclusivos y algun regalillo mas. Que bien le quedaria a Gayardon en su programa electoral.

- Anónimo contemporáneo #1

Yo creo que eso es algo más de tarados mentales maricones que de maricones a secas. ¿Os imaginais a putas haciendo pajas sin cobrar en esos vagones del metro?, ¿alguna persona sana mentalmente iría?

- Anónimo contemporáneo #2
Visto aquí.

Hat tip Mario

viernes, 26 de septiembre de 2008

De tripas corazón

Si Newman fue homosexual no lo sabemos ni probablemente lo sabremos. Si tuvo tales inclinaciones y las llevó a la práctica, tampoco. La fuerte oposición de la Iglesia, sobre todo en su tiempo, a las prácticas homosexuales, hace poco probable que cayera en ellas, aun si tuvo tales inclinaciones. Muchos tienen tendencias pedófilas o cleptómanas y sin embargo las dominan. Y muchos de los considerados santos por la Iglesia cometieron actos digamos reprobables, de lo más variado, pero se supone que los superaron en el espíritu de la religión.

Queda la necesidad de alguna gente de compartir su tara lo más ampliamente posible, pensando que ello les permitirá, quizá, sentirse orgullosos. Y de paso atacar a la Iglesia, lo cual sería aceptable si no lo hicieran con argucias tan retorcidas e hipócritas.

- Pío Moa, sublimando los instintos

jueves, 25 de septiembre de 2008

Empanada mental


Háztelo mirar, pero no antes de papear.



¿Te apuntas al papeo, Adrián? Estos no piden tickets-restaurant.

La agenda gay (¿será una moleskine?)

He hablado con varios hermanos sobre estos temas (podéis leer los dos últimos post) y me ha dejado más tranquilo saber que no soy el único que ve cómo están cambiando las cosas y lo que ha de venir. No se trata de ser catastrofista, me gozo en saber que el Señor Jesús es FIEL, que no nos abandonará, y que nuestra fe saldrá más fuerte que nunca por medio de estas pruebas. Es el momento de dejar de perder el tiempo y de centrarnos en nuestra vida espiritual.

- Julio Martínez, otro que vio venir la crisis

Hat tip David

miércoles, 24 de septiembre de 2008

He visto la luz

Ante una crisis como esta, yo mismo, hace un par de años, hubiera creído que era un fenómeno cíclico y natural, contra el que los Gobiernos deberían hacer cuanto estuviera en su mano. Ahora, sé la verdad, gracias a la escuela económica austriaca, y a tipos como Mises, Hayek o Rothbard que se esforzaron en explicarnoslo clarito y con lógica inapelable.

(...)

Un sencillo esfuerzo pedagógico (la economía austriaca para comprender la crisis se puede explicar en 30 minutos, y de forma amena además), y quizá la gente se comenzara a dar cuenta de la estafa monumental a que estamos sometidos. Y el grado de catástrofe que supone la intervención USA.

Por cierto, me ofrezco desde ahora mismo y con toda humildad para dar charlas sobre el tema en todos los foros que se os ocurra o conozcais: Asociaciones de Colegios, vecinos, parroquias, círculos de gays... Hay que dar a conocer la verdad.

- Ferhergón, born again austrian


I was blind and now I can see...!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Más propaganda creacionista en Red Liberal

Una vez que se impuso el evolucionismo darwinista como el dogma oficial de la religion del estado, fue muy sencillo que la opinion publica dejase de ver el aborto como un crimen para considerarlo una eleccion de la maternidad responsable (o caprichosa).

Una de maximas evolucionistas plantea que “la ontogenia recapitula la filogenia”. Es decir que durante el proceso de desarrollo intrauterino de los seres humanos, se pasa por las distintas etapas evolutivas (celula simple, protozoo, pez, reptile, ave, primate, y por ultimo, ser humano). Esto, cuya falsedad es obvia y cuya demostracion se baso en falsificaciones burdas, sigue siendo ensenyado como verdad, para de ese modo dar una justificacion a lo que han llegado a llamar “el vaciado del contenido uterino”, o sea la trituracion del bebe.

- Alejandro de Llano

La riqueza de las naciones

¿No sería mejor dejar que Cuba haga lo que pueda para tratar de reconstruir todo aquello que ha quedado arrasado tras “Ike”? ¿No será que produce demasiado miedo pensar que sin bloqueo Cuba podría ser tremendamente rica? El caso es que Estados Unidos no va a dar ni opción a que veamos un posible ejemplo de lo que podrá pasar cuando el bloqueo desaparezca.

- Alberto Sotillos, sin miedo al ridículo

Que no soy homófobo, ¡anormal!

Desde los años sesenta la reivindicación homosexual se ha ido afianzado mediante movimientos y organizaciones que han tratado de hacer pasar como normal esta orientación y de darle un estatuto social. Hoy, con el pretexto del “derecho a la diferencia”, grupos de presión con frecuencia muy poderosos, reivindican la homosexualidad. ¿Cuál es su argumento? El de la homofobia, un término aparecido por vez primera en 1985 para estigmatizar a los que cuestionan o no están de acuerdo con la “normalización” de la homosexualidad. De esta manera toda crítica o reflexión se convierte en blasfemia contra lo políticamente correcto sobre este tema.

- Jorge Enrique Múgica

domingo, 21 de septiembre de 2008

De camino al fascismo

Alternativas políticas reales: AES-Alternativa Española

En realidad se trata de una opción política que, apoyándose en unos principios, digamos, católicos, trata de dar solución a los problemas de hoy. Que se trate de los principios del movimiento nacional de José Antonio a los tiempos de hoy a mí me importa poco porque, además, a tales principios se oponen los principios de izquierdas y yo sé con qué principios, si tengo que elegir, me quedo. Eso hay que tenerlo claro.


Roma no paga a darwinistas

Tras la hostilidad de muchos cristianos a la evolución, ahora poco influyentes, han cambiado las tornas y los que persiguen a quienes resaltan los huecos físicos y especialmente metafísicos de su teoría son los darwinianos radicales.

Los evolucionistas más militantes son ya tan doctrinarios como los antievolucionistas anglicanos anteriores a Reiss, aunque no pueden explicar la existencia de un espíritu humano superior a la progresión de una ameba o de un mono.

Sorprendentemente, la Iglesia Católica, que persiguiera a Galileo por afirmar que la Tierra giraba alrededor del Sol, nunca prohibió los escritos de Darwin, acaba de convocar para marzo un congreso internacional en Roma bajo el lema: "Evolución biológica: hechos y teorías”.

El profesor Reiss podrá denunciar allí, ante el Vaticano, la inquisición darwinista, ¡quién lo diría!

La culpa es de los maricones


Vía HL

sábado, 20 de septiembre de 2008

De camino a la Edad Media

Los principios morales deben tener la consideración de verdades trascendentes, independientes de la mente humana. De lo contrario, nada puede escapar al ácido corrosivo del relativismo.

- Archipiélago duda.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Los dinosaurios existen


Palin (a la izquierda, con gafas) y otro dinosaurio. Vía.

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Lo véis, cómo Batman era liberal?

La solución a la controversia

Darwin partiendo de microorganismos de pocas células, nos relata una historia que nos lleva hasta el hombre. No se percata de que en el planeta Tierra, los primeros animales que se conocen, son los llamados antidiluvianos, que por cierto pesaban varias toneladas. Suteoría se derrumba.
Las razas humanas actuales y las extintas (lemúrica, atlántida, etc), proceden de otros mundos de fuera del sistema solar.
- Ni Creacionismo ni Darwinismo


El chorripollismo y el espíritu del capitalismo

Yo creo que el Opus Dei es cosa de Dios y que la innovación que trae en la forma de ver las cuestiones económicas forma parte del plan de la Providencia sobre la historia.

- Mendrugo, nomen est omen

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mickey debe morir

Mickey Mouse es una influencia corruptora y debe morir, ha declarado un clérigo islámico.



Y no se refiere a este.

Vomita…


No, Jean d'Alembert. Pero no pasa nada porque, además de ser un mindundi, el autor del cuadro es un perfecto desconocido.

martes, 16 de septiembre de 2008

Compartir el pan

Compartir el pan: va a costar aceptarlo después del hedonismo que ha ido entrando en nuestras filas en los últimos años, pero estamos llamados a compartir el pan con otros. Como dejó claro Jesús, no deberíamos esperar que Dios lo haga llover del cielo sino que deberíamos ser nosotros los que lo entregáramos a otros en la confianza de que Dios lo multiplicará (Mateo 14:16).

- César Vidal, er, ¿y la preferencia temporal?

Quién sabe dónde

Lo que me preocupa respecto a nuestro presente, precisamente, es que Occidente ha perdido la Cruz, y no sé qué podrá hacer sin ella, ni cuántos siglos podrán seguir de "hiato" en una historia que desde hace 2000 años está ligada a la historia de aquella Cruz.

- Terzio, que llamen a Paco Lobatón

lunes, 15 de septiembre de 2008

Os tengo dicho que el liberalismo es pecado

¿Es que el dinero, la sed de posesiones, de poder e incluso de conocimiento no han distraído al hombre de su verdadero destino?

La controversia

Vía.
...Que presionó para que se incorporara el creacionismo al plan de estudios de ciencias de Alaska. En realidad, Palin sugirió que los estudiantes pudieran debatir entre las teorías creacionista y de evolución de las especies, pero también dijo que “el creacionismo no tiene que ser parte del currículo académico”.

- Pablo Kleinman, en un blog liberal

Dios los crea y ellos se juntan II

El desenmascaramiento de la fantasía darwinista está poniendo histéricos a los ateos teóricos como ese Robredo y otros tantos que como Dawkins son conscientes de que "desde Darwin es posible ser un ateo intelectualmente satisfecho". La satisfacción o insatisfacción de estos sujetos no debe ser tenida en cuenta en el debate que será fundamentalmente técnico.
Como escribió Von Berallanfy: "El hecho de que una teoría tan vaga, tan insuficientemente demostrable, tan ajena a los criterios que suelen aplicarse en las ciencias empíricas, se haya convertido en un dogma no es explicable, si no es con argumentos sociológicos".

Publicado por: Pepe | lunes 15 de septiembre de 2008 at 0:45

@ Pepe

Suena interesante. Quisiera leer más sobre el tema, a ser posible en línea. Después de ver como se impone el darwinismo en las facultades mediante las manipulaciones mas soeces, lo mínimo es darle la oportunidad de explicarse a otras teorías, por impopulares o improbables que nos parezcan.

Desde que descubrí que todo lo que me contaron sobre el estado era mentira, soy mas empatico hacia teorías alternativas a las oficiales que nos explican en los centros de enseñanza.

Ya estoy leyendo tu blog, Pepe. Veremos.

Publicado por: Stewie Griffin | lunes 15 de septiembre de 2008 at 1:54
Que no se diga que en RL no hay debates de altura.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Pro bono populo

Dicho todo esto, confirmo mi circunspecto quasi escepticismo científico, y la prevención contra sus "avanzadillas" y experimentaciones. Soy de los que piensan que a los Galileos hay que tenerlos y mantenerlos sub inquisitione pro bono populo. Sin complejos, por mi parte.

- Terzio, gente sin complejos


Trento on my mind

Creando problemas

Menos lobos, caperucita. La ciencia, cada vez que cree solucionar algún problema, en realidad lo que hace es crearlo.

Este verano apareció una noticia a la que se le dio muy poca trascendencia por las huestes evolutitvas. Rezaba así: el genoma del Neandertal revela que existieron muy pocos individuos. Resulta que según la investigación, "los neandertales que habitaron Europa fueron muy pocos y, por tanto, la selección natural que tuvieron fue muy reducida y su evolución, en los 350.000 años que existieron, fue mínima (...)

Com ha se había apuntado en trabajos anteriores, en este genoma no hay pruebas de que el linaje de humanos y nenadertales se fusionara, una posibilidad que sigue sin confirmarse y que algunos investigadores defiende"

Quicir, que se ha vuelto a dar una patada en las gónadas a Darwin et alia.

- San Isidoro, no entiendo nada y estoy muy orgulloso


A petición popular: The Director's Cut

Hienas


Con cariño, para Carlitos, colaborador habitual de este blog y connoisseur de la carroña

Extraños compañeros de cama

sábado, 13 de septiembre de 2008

La falacia del escocés auténtico

These people are just confused socialists. Sure, I'm glad they are anti-war. But unless you are pro-market, pro-private property, you have no basis to oppose the state, for the state is simply the agency of institutionalized aggression against private property rights. To oppose the state is to support property rights, since opposing aggression means opposing the invasion of property. Conversely, those who oppose property rights inevitably support the state or other forms of aggression.

- Stephan Kinsella, un auténtico escocés nunca le echa azúcar al porridge y un verdadero anarquista jamás rompería las ventanas de Macy's

Vía Albert Esplugas


Estatismo en el Reino Unido

¡Vivan las caenas!

Nunca se había asesinado, torturado, humillado y encarcelado tan masivamente como en el siglo XX. Una parte sustancial de esos crímenes, la mayor con diferencia, se ha realizado en nombre de la libertad, la paz, el internacionalismo, la abolición de las fronteras, el amor y la emancipación humana. Y de la ciencia. Un hecho tan digno de reflexión como poco reflexionado.

Identidad andaluza

Identidad Andaluza nace para aportar al pueblo andaluz aquello de lo que más carece, identidad, perdida por las políticas asimilistas de los sucesivos gobiernos de España desde hace 500 años. Identidad Andaluza apuesta por una Andalucía de valores autóctonos que rija sus destinos con la libertad de antaño.

- Identidad Andaluza

viernes, 12 de septiembre de 2008

La república de los pajilleros

Pélatela como quieras pero… ¡no salpiques! Eso es el liberalismo.

- Fonseca, por fin una definición solvente de libertad

Holocausto teocón

Las cámaras de gas son cortinas de humo que tratan de tapar la crisis económica que sufrimos todos los españoles”. Así de escueto se pronunció Mariano Rajoy al ser interrogado por los periodistas sobre el proyecto del Gobierno de Rodríguez Zapatero de crear campos de concentración con cámaras de gas para recluir y eliminar a católicos y judíos, considerados como “enemigos de la democracia” por el líder socialista. El dirigente denunció en un acto de los populares vascos que el Presidente utiliza los campos de concentración y las cámaras de gas “distraer” a la ciudadanía. En otro acto, Rajoy afirmó que las cámaras de gas no importan a nadie.
- Arsuaga, Niño cristiano de clase alta

Bienaventurados sean los pijos

Por otra parte, cuanto más alta es la clase social, mayor es la asistencia a misa, tanto ocasional como semanalmente. A menor clase social, mayor número de niños musulmanes: cuatro veces más en las capas sociales más desfavorecidas que en la clase alta.

- Encuesta sobre infancia en España

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Ron Qué?

En general veo con escepticismo (hostilidad incluso) la participación electoral, pero no soy contrario al voto por principio. No creo que votar sea intrínsicamente inmoral, y en determinadas circunstancias puede tener consecuencias positivas.

La abstención, en mi opinión, suele ser el mensaje más poderoso contra el statu quo. Pero no si Ron Paul, con la popularidad que ha ido acaparando en el último año y su merecida reputación de ariete anti-establishment, declara que votar por un partido alternativo es la mejor manera de lanzar un mensaje rebelde. La fortaleza de un mensaje a través del voto (o la abstención) depende de cómo sea interpretado por los medios, el establishment y la sociedad. Si una figura tan popular y beligerante con el statu quo estatista como Ron Paul se decanta por el voto a un tercer partido, el voto a un tercer partido pasa a significar "beligerancia con el statu quo", para los medios, para los políticos y para la sociedad inmersa en este show que son las elecciones.

- Albert Esplugas, no les votes, bótales


Cómo volver al patrón oro, Lección 1

Peras y manzanas

¿Un huevo de tortuga o de halcón es un ser vivo que merece protección pero un feto humano no lo es? Puedo matar a un feto porque no me viene bien ser madre, porque mi pareja no quiere hijos ahora, porque perjudica mi carrera, porque no quiero tener un hijo de un ligue de una noche o por cualquier otra razón. No pasa nada. Es mi derecho.

Pero no puedo destruir los huevos de un animal, porque entonces sí soy un delincuente despreciable y merezco ser detenido y encarcelado.

- Adam Selene, por huevos

El gobierno invisible

Se te ha olvidado el motivo nº 1, Nacho: Porque son órdenes… del Consejo de Europa, del Sr. Rockefeller, y de todos los Mr. X que dictan las órdenes en la masonería. El aborto y la eutanasia con prioridad máxima en el plan para subvertir el orden cristiano, y por eso los están imponiendo los organismos masónicos (ONU, UE, etc.) en todo el mundo. España es una parte de ese mundo… una parte clave… un ariete.

Pilar Gutierrez 

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un programa para la izquierda del siglo XXI

El agujero de la memoria

Llevas toda la razón. La amenaza del marxismo y su lucha de clases sigue totalmente vigente. En cambio, los regímenes totalitarios de derechas desaparecieron hace siglos. Y la Iglesia nunca ha estado próxima a este tipo de dictaduras.


Blasfemia

Sucede que la pregunta que haces octopus, es un sinsentido. Solo se puede blasfemar contra Dios o contra lo sagrado. Y Mahoma no lo es. Es cierto que existe una acepcion de blasfemia que hace a esta palabra sinonimo de injuria contra cualquier mortal; pero cuando Jose usa blasfemia en su post, lo hace refiriendose unicamente a la primera acepcion de la palabra.

- Alejandro De LLano, más claro, el agua

Derechos humanos

"Se concede la licencia al solicitante para aplicar su derecho humano fundamental a la libertad personal, la vida y la libertad de movimiento"

- Juez G. Kolawole, esto es ética de la libertad y lo demás, gilipolleces

martes, 9 de septiembre de 2008

Parque Ancápico

... lo único que yo desearía, es tener una zona en el mundo, donde poder vivir con gente que tenga las mismas ideas libertarias que yo; y por lo tanto, que también existan tantas zonas de marxismo donde puedan vivir todos los marxistas disfrutando de sus diferentes ideas marxistas y cada zona soportaría íntegramente sus consecuencias.

- Eugenio Martín Velázquez, at the zoo


...di generazioni senza più pasato / di neoprimitivi...

Más vale malo conocido...

Unanimidad entre los medios de comunicación: el nuevo Consejo General del Poder Judicial está politizado. Me ha impresionado la coincidencia mediática. ¿Puede ser malo para los ciudadanos que el CGPJ esté politizado? Pues no. Hasta si se me apura, prefiero un CGPJ politizado que uno neutral y tecnocrático. Porque ahora sabemos qué piensa el CGPJ, pero cuando va de neutral, sus decisiones pueden ser, de vez en cuando, una sorpresa y de raíz conservadora.

- Luis Solana, Carl Schmitt bien, gracias


Hat tip Manel

Firmas

Yo de Pujol no me fío desde que hace años una funcionaria de la Generalidad me proporcionó un par de firmas suyas y me permití analizarlas grafológicamente. Pero aunque no supiera grafología los hechos cantan.

- César Vidal, grafólogo clandestino

lunes, 8 de septiembre de 2008

La montaña mágica

La vida cambia lo que eres, no quién eres.

- José Luis Rodríguez Zapatero


Los protocolos del tarado de Sotillos

Por eso Ehud Olmert, que ha contado con toda la impunidad necesaria para masacrar a los palestinos sin piedad y sin límite, ahora puede ser procesado por corrupción. No declarará por al apoyo y respaldo de los muchos crimenes que se han cometido durante su hegemonía sino por enriquecerse con malas artes.

¿Debemos alegrarnos por el procesamiento de este individuo? Sinceramente no. La hipocresía de todos los estados, incluyendo Israel, hacen imposible mirar esta noticia con buena cara. Nos están estafando.

Sale demasiado barato promover una guerra, provocar muertes de civiles y arrasar a una población durante años. Más que barato sale gratis.

En cualquier caso, si esto sirve para retirar de la política a Olmert, algo tendrá de lo que alegrarse el mundo; es imposible que pongan a otro peor. (Bueno, mejor me callo. Nunca decir nunca jamás…)

- Alberto Sotillos, "Al Capone judío" (sic)

El liberalismo grotesco

Y ahora salimos del “arte” y entramos en materia: qué razones poderosas impiden a Hathorn hacer con su cuerpo lo que le dé la gana? Por qué es mejor dejar que se pudra en una caja de pino que convertirse en alimento para peces?

- Luis Gómez

domingo, 7 de septiembre de 2008

El gobierno de la muerte

HazteOir califica al PSOE como el "Gobierno de la muerte"

- Libertad Digital

Moloch!

Mientras McCain nos ofrece esta lección pionera, nuestra derecha autóctona sigue más arrugada ante la hegemonía progre que un prepucio en cuaresma; y cuando la izquierda, en uno de esos habituales accesos de insania que caracterizan a los adoradores de Moloch, anuncia que en un futuro inminente abortar será como quitarse una verruga del bozo, nuestra derecha se limita a ensayar melindres acomplejaditos, y a balbucir que con tal anuncio la izquierda sólo pretende desviar la atención de lo que en verdad importa, que es la crisis económica. ¡Panda de mingafrías putrefactos! Todas las crisis económicas que en el mundo han sido no valen la vida de uno solo de esos niños que son sacrificados en los altares de Moloch. ¿Hasta cuándo seguiréis desempeñando el papelón de comparsas que fingen adherirse vergonzantemente a la locura imperante? ¿Es que no hay entre vosotros ni un gallardo profeta del tiempo nuevo capaz de barrer la mugre progre, hacinándola en el estercolero? Mi corazón espera un milagro de la primavera.

- Juan Manuel de Prada, nosotros preferimos a Dagón


Hay cartón-piedra, pero menos que en el ABC

Remodelación ministerial

Gracias don Federico por su comentario de hoy, Este es el Federico que necesitamos,para no sentirnos tan solos bajo el regimen PSOE-ETA.

Yo si no fuera por mis hermanos me habria marchado ya de España a intentar buscar una vida ,no mejor, sino una vida en libertad.A un lugar donde no me llamen facha a mis espaldas, por ser un disidente de este regimen PSOE-ETA,porque una democracia donde no hay oposicion , no es democracia.

- Empeñizo, en coalición con el absurdo


Hat tip Mario

sábado, 6 de septiembre de 2008

Marginalismo for dummies

Mario, simplemente no. En un juicio tú tienes derecho a defensa hayas cometido el delito que hayas cometido. Tu puedes ser un asesino, contratar al mejor abogado y tener un fiscal gilipollas y salir sin pisar por la cárcel. Y es perfectamente legal. Es más, una vez el juez dictara sentencia no se podría reabrir el caso por eso de que no se puede juzgar dos veces a la misma persona por la misma cosa.

Así que no. El actual sistema judicial es TAN imperfecto como cualquier otro.

- Fonseca, los experimentos con etanol

viernes, 5 de septiembre de 2008

En el nombre del Padre, del Hijo y del Ácido Desoxirribonucleico

No estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si a esa lagartija que aborta la mujer unos meses antes de llegar a lo cadáveres que viste ayer le hiciéramos un análisis de ADN, ¿Cuál sería el resultado?
Pues sería ADN humano. Tiene naturaleza humana, no de lagartija, por lo que haga el favor de no comparar. LAGARTIJO!!

- Luisete, se va de funeral cada vez que se le cae un pelo

With two bollocks and a stick

Así que adelante, con dos cojones y un Palin, pero como eso no va a haber forma humana de traducirlo al inglés desde aquí le envío un Go, Palin, Go.

- Lenguas, ya no es lo que era

jueves, 4 de septiembre de 2008

El Dr. Pangloss de tripi

Gracias a los grandes risueños de la historia el mundo ha ido progresando a los derechos y libertades que hay hoy en día. Tiempo al tiempo y veremos que igual que pasó con el divorcio, derecho al voto femenino, voto universal etc veremos a todos aquellos que ignoran esta magnifica iniciativa decir que la idearon ellos

- VLT, se cayó en la marmita de pequeño

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cómo convertir Libertad Digital en el blog de María Blanco

Creo que a Libertad Digital le sobran las partes de "arriba España, nación incuestionable e indivisible", "el show de Loring" y "god bless the american empire", y le vendría muy bien que se ampliara la sección "don´t tread on me".

- Stewie

Ubú ancap

Cabe alegar que es razonable ser más exigentes con un nuevo sistema político que apenas tiene referentes históricos que con el sistema vigente que, por imperfecto que sea, sabemos positivamente que no conduce al caos. Aunque también podemos verlo desde otro ángulo: las carencias del sistema vigente no solo están teóricamente probadas, también son empíricamente palpables. El sistema político que se plantea como alternativa puede que no sea teóricamente perfecto, pero vis a vis el imperfecto sistema democrático ello no es necesariamente una desventaja, y empíricamente podría demostrarse menos deficiente. ¿Por qué no darle una oportunidad?

- Albert Esplugas, experimentos sin gaseosa

Porque el neoliberalismo me ha hecho asín

Por desgracia —y nunca me cansaré de repetir que la derecha española es una desgracia— las políticas económicas neoliberales impiden erradicar las causas de la delincuencia, pero al menos, gozamos de un sistema penitenciario que mitiga la reincidencia y posibilita la reintegración social progresiva de miles de personas que, de otra manera, habrían vuelto a la calle "prisionizados" y rumiando el siguiente crimen.

- Gustavo Vidal Manzanares, it runs in the family


Sí, ya la pusimos, pero no se nos ocurre otra
(Hat tip Manel)

martes, 2 de septiembre de 2008

Esencia

Por lo general creo que quien tiene una camiseta del Che entiende por lo menos la esencia del Che. A lo mejor no saben detalles, pero entienden que es una persona que no vendió sus principios, nunca los abandonó. Fue coherente. Creo que todos los que tienen esa camiseta entienden eso.

- Benicio del Toro, en camiseta

lunes, 1 de septiembre de 2008

El mundo es ansí

La utilización del diálogo como arma y de las mesas como campo de batalla empezaba a abrirse un espacio serio de la mano de una potencia como España. La opción de la paz avanzaba y se podía permitir el lujo de ofrecerse como alternativa a la guerra. Quienes se oponían creyeron que bastaba con llamar utópicos a sus partidarios, sin saber que éstos estaban curtidos desde hace años para rebatir un argumento tan fácil, aunque tan disuasorio para quienes no conocían la “nueva doctrina“.

Además, la fuerza que daba contar con un logo, una marca reconocible internacionalmente, superaba con creces al desánimo que provoca siempre defender causas próximas a la utopía. Lo más difícil estaba hecho.

Pero Zapatero se olvidó. La Alianza de Civilizaciones parece haberse convertido en su hijo bastardo, no reconocido y al que no pasa ninguna pensión. Su proyecto se va convirtiendo definitivamente en Utopía por el problema más fácil de solventar de todos; financiación.

- Alberto Sotillos, aliado


... yo que te hubiese querido hasta el fin... ZP