domingo, 29 de junio de 2008

Un cruce de perro y cerdo

Periodísticamente el tal Rodríguez es un cruce de perro y cerdo, que se ha aprovechado de la acogida que le hicieron los kikos para ahora producir ese engendro maligno.

- Luis Fernando Pérez Bustamante

lunes, 23 de junio de 2008

El Cielo puede esperar

Muy fino como siempre, señor Losantos. El padre Fortea es un friki, no sé como sigue siendo sacerdote de verdad porque parece un actor u otra cosa peor. Sé que sale mucho en el programa de Iker Jiménez (mo hermano lo escucha) siempre hablando del demonio, que es lo que gusta en la SER, dar a conocer al demonio para sumarse a él. ¿Y si es tan listo no se da cuenta de que zETAp tiene todas las papeletas para ser el Anticristo (Ap 13). Si tal como se está contaminando el PP se contamina la cúpula eclesiástica española, tal y como he dicho que no votaré al PP mientras estén Gallardón y Rajoy, si echan a Federico de la COPE me iré de la Iglesia Católica Española. Soy capaz de hacer como los rojos y apostatar, aunque soy muy creyente, y en todo caso me haría evangélica como el sñor Vidal. Soy católica porque ser española es ser católica, pero si España deja de ser española, ya no tendrá sentido ser católica. Y llamo a todos los patriotas a que hagan lo mismo si echan a Federico: ni cruz a la declaración ni iglesia católica. ¡Viva la libertad!

- Beatrix, El blog de Federico


Thank you, HL

Sospechosos habituales

Asalta a Pelé un grupo de drogadictos y le roban un reloj, el móvil y una cadena de oro.

- 20 minutos

domingo, 22 de junio de 2008

Frühling ohne Ende

'When I saw them painted red, I was satisfied, I was happy,' he said. 'Because painted red means they are ready for war, which to me says they are happy and healthy defending their territory.'

- Carlos Meirelles, menos samba e mais Lebensraum

Yo te buscaré

De manera sorprendente hace unos días ha llegado a Islandia un oso polar. Parece ser que ha sido transportado hasta allí en un iceberg desprendido de Groenlandia. La reducción de los glaciares aumenta allí a un ritmo espectacular y hace posible hechos hasta ahora imposibles, como la deriva de este oso. La sorpresa que ha causado su presencia ha sido de enorme calibre. Es un ejemplo pequeño, pero significativo, de los numerosos cambios ecológicos que están ocurriendo en nuestro entorno.

(...)

Ese oso polar abatido a tiros en Islandia es también una víctima inocente. Su supervivencia se ha visto negada, debido a la progresiva desaparición de su hábitat. Otra víctima del cambio climático.

- Juan López de Uralde, atravesaré elmundo.es

Otra víctima sin crimen

A fuego

The Mount Vernon School Board passed a resolution to terminate the employment of John Freshwater, an eighth-grade science teacher for the past 21 years.

Freshwater, according to an independent report, used an electrostatic device to mark a cross on the arm of one of his students, causing pain to the student the night of the incident and leaving a mark that lasted for approximately three weeks.

According to the Ohio Department of Education, the student’s family has filed a lawsuit. Freshwater was also reprimanded several times for refusing to move his Bible from his classroom desk and teaching creationism alongside evolution, according to the 15-page independent report. The report also cites evidence that Mr. Freshwater told his students that “science is wrong because the Bible states that homosexuality is a sin and so anyone who is gay chooses to be gay and is therefore a sinner.”

- cnn.com (Vía LGF)

Panzerlied

El viejo truco de los fascismos. Porque, seamos serios, fuerzas como DN nunca podrán encabezar un movimiento reaccionario de masas, no tienen más progresión que seguir siendo una banda de maleantes (y hacer muchísimo daño). Las nueva generación de nacional-populistas se parecerá más a UPyD. Y será mucho más peligrosa.

- Kaos en la red

El punto de reunión

Alternativas, reventando su sistema.
Alternativas, dentro de tu cabeza.
Alternativas, si quieres las puedes buscar.
Alternativas, si quieres las encontraras.
Kuando okupas un gaztetxe.
Insumision en el cuartel.
Si demuestras mala leche, mecagüen dios.
Contra la policia y el juez.

- Stewie, este no es un fake

sábado, 21 de junio de 2008

The pot calling the kettle black

[…] pero que eso mismo pase en la Red Liberal ya es para echarse a llorar.

- Elentir, directo a la lluvia.


El PP de los genocidas, los maricones y los matacuras

En realidad, lo que están diciendo Rajoy y los suyos es: queremos un PP más abierto a los grupos abortistas, laicistas y al lobby gay. Queremos un PP todavía más obsesionado por mantener una imagen progre y moderna, alabado por los medios de PRISA, que pase olímpicamente y trate de descontaminarse de esos carcas y radicales de HazteOir.org, el Foro de la Familia, Profesionales por la Ética y la AVT.

- Arsuaga, (Dios te oiga)

Willkommen

¿Por qué esas imágenes de grupos ultraderechistas, que normalmentese se manifiestan sin violencias, al contrario de las contramanifestaciones progres? Los llamados neonazis, skins y similares son un fenómeno diferente, de ideología sumamente difusa y en tantos puntos similar a la izquierdista. Podía haber enfocado las turbulentas manifestaciones progres bajo las banderas del Gulag y otras anticonstitucionales. ¿Y desde cuándo el matrimonio homosexual es un signo de democracia?

- Pío

Als sie die AnKap holten

Los dueños de "A las barricadas" no tienen ningún derecho de propiedad sobre el termino anarquismo.

Mal asunto a la hora de extender el movimiento ácrata el sesgar de esta forma la visión del anarquismo reduciéndolo a visiones utópicas y trasnochadas hoy en día.

- Stewie, anarquista anti-utópico de mercado astur no trasnochado

Sin ira libertad

¿Qué deduzco de todo esto? Pues que un actor nacionalista y de izquierdas puede mandarnos “a tomar por el culo” a 45 millones de españoles, desearnos que nos “exploten los cojones” e incluso mandar “a la mierda la puta España”, que eso, según una jueza, es un simple ejercicio de los “derechos a la libertad de expresión y de ideología”. Sin embargo, un locutor liberal no puede repetir en antena el titular de un periódico afín a Gallardón y que publicaba una entrevista con el Alcalde de Madrid, en ningún caso rectificada por él, pues eso son “injurias graves”.

- Elentir, víctima sin crimen


E non è colpa mia se esistono carnefici / se esiste l'imbecillità / se le panchine sono piene di gente che sta male...

viernes, 20 de junio de 2008

His master's voice

Aun a riesgo de que me meta 17 demandas por injurias, 42 por lo del derecho al honor y 126 por recordar quien es su suegro, no me he resistido a buscar una foto de Utrera Molina, padre de la santa del cejas y franquista de franquistas.

- Lenguas, historia del tiempo presente


Still at risk that he puts me in 17 demands for injuries, 42 for it of the right to the honor and 126 for to remember who is his father-in-law, I haven't resisted myself to looking for a photo of Utrera Molina, father of the holy one of the browses and franquists' franquist.


jueves, 19 de junio de 2008

Vergüenza

¿Queda un gramo de vergüenza en Libertad Digital?

I have a vision

Todos los liberales conocemos, o deberíamos conocer, lo que en un orden social de mercado libre, con propiedad privada y ausencia de intervención pública sería la inmigración.

(...)

En un mundo libre, donde las personas fluyen por derecho propio y se asientan respetando los derechos de propiedad ajenos, alcanzando bienes propios, por haber encontrado una fuente de ingresos o llegar con caudales suficientes, la inmigración no sería un problema.

- yosoyhayek, pitoniso austríaco


No se lo pierdan, que sale Huerta también

miércoles, 18 de junio de 2008

Camarada Mugabe

El gobierno de Mugabe está siendo objeto desde hace unos años de una campaña de acoso y derribo por parte de las potencias occidentales. El objetivo es el de siempre: saquear las riquezas minerales y agrícolas del país, aunque para ello mueran miles y miles de personas. En los medios de comunicación de masas occidentales, la campaña de difamaciones, mentiras y de demonización de Mugabe es de las que hacen historia. Zimbawe no ha podido evitar el destino que pesa sobre las naciones africanas bajo el neoliberalismo. En los tiempos que corren, los pueblos han de pagar un altísimo precio si quieren mantener su soberanía y dignidad.

- Andreu Martí, con un par

Interfacticidad

¿Para qué el ego trascendental? Para nada si se entiende en detrimento de esa pluralidad originaria de singulares en interfacticidad.

- Revista de filosofía

Contra eso sí que tenía que haber leyes

y no se crea lo que dice el tal fanfatal de mi…es un homosexual lleno de complejos que se excita sólo de verme: es el problema que conlleva ser un homosexual como él y un cachorro de los mediocres.

- Alfredo, too sexy for my shirt

martes, 17 de junio de 2008

Quién teme al lobo feroz

Desde luego, el lobo es un agresor. Tan antiliberal como el estado.

- Fonseca

lunes, 16 de junio de 2008

Voy a leer a Kafka y a kafkármela

Eso es lo que diferencia a la ciencia de la filosofia. Que gente de espíritu chato y mediocre puede apreciar los resultados de la primera( aunque siempre con una fijación en su utilidad práctica) e incluso dedicarse a ella. En muchos científicos no deja de habitar el espíritu filisteo de quien solo aprecia resultados y utilidades. La filosofía no lo permite.

Esto no quiere decir que la filosofía no cometa errores ni que sus practicantes sean perfectos. Pero sí es cierto que una de las cosas que los diferencia ( para bien o para mal) de los científicos es una mayor sutileza y refinación, un espíritu más sublime y elevado.

- Casandro, espíritu elevado

domingo, 15 de junio de 2008

Falling down the rabbit hole

Precisamente de ahí emana la grandeza de la Iglesia: cuando -y porque- ha sido autónoma del Estado y no ha tratado de imponer su moral, ha logrado convertirse en la base de la civilización más avanzada y libre que haya conocido la Humanidad.

- Juán Ramón Rallo (citado por el Telefonista enojado)

El camino de Canossa

Bush, el hombre que en su día lanzó la ofensiva militar contra Irak contraviniendo la doctrina de la Iglesia, es también el hombre que durante el tiempo que ha durado su mandato ha mostrado un especial empeño en la protección de la vida gestante. Un hombre, pues, lleno de contradicciones, que tal vez descubra que la senda por la que podría estarse internando es la única que conduce a la verdadera coherencia vital; también la única que lava los pecados. Los de Bush son, sin duda, muchos; pero ese anciano vestido de blanco con el que ha paseado por los jardines vaticanos, depositario de la milenaria Belleza de la fe, puede perdonárselos todos. Porque lo que él desata en la tierra queda desatado en el cielo.

- Juan Manuel de Prada, dulce pájaro de juventud

Viaje con nosotros

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) está sometida a todo un abanico de clichés e ideas preconcebidas que distorsionan la rica y compleja realidad de ese Estado. Englobada en el llamado “eje del mal” instaurado por EE UU, señalada como amenaza nuclear para la región, al tiempo que nos presentan un régimen político que lleva a su pueblo casi a la exterminación, la RPDC presenta otros argumentos que echan por tierra esas afirmaciones.

- Txente Rekondo, por la tangente

sábado, 14 de junio de 2008

Se veía de vení (Another Prick in the Wall)



Algunas sugerencias para cuando quieran escalar la campaña: 1, 2, 3...

George Bush is funny

Aumentan las especulaciones sobre la conversión de Bush al catolicismo.

(...) El periódico británico asegura que durante el encuentro, el Presidente subía las escaleras que daban a la Torre de San Juan, en los jardines vaticanos, repitiendo "¡Qué honor, qué honor, qué honor!"

- Religión en Libertad

¡Viva la república!

¡Viva la república!

- Represaliados, exhibiendo símbolos preconstitucionales en el parlamento.





Pero la soviética, ¡a ver lo que se han creído ustedes!

Rollizos

Y aunque los medios de comunicación siempre omiten todo lo importante, yo creo que Guantánamo es la forma correcta de luchar contra estos terroristas y sospechosos. Lo irónico de todo esto es que los que ahora viven encerrados en jaulas de alambres en Cuba nunca han tenido mejor vida…es la mejor vida que hayan tenido en toda su “traumática” existencia. Cuando un prisionero de guerra está engordando, usted sabe que esos yihadistas no están tratando con la misma gente que torturó a John McCain. Y ahora que el Tribunal Supremo ha decidido clausurar ese centro de detención, la cosa se empeorará para esa gentuza. Lo más inteligente ahora será matarles directamente.

-Valcarcel, a él le gustan gordos.



PD: Hablando de existencias traumáticas...

viernes, 13 de junio de 2008

Canta con nosotros

Dado el contenido altamente ofensivo y vejatorio de varios programas de la cadena de televisión "La Sexta" hacia los sentimientos religiosos de los creyentes católicos, haz saber a las empresas que se han anunciado en el programa "Salvados por la Iglesia" tu firme intención de no comprar más sus productos hasta que dejen de financiar tantas ofensas gratuitas, firmando la siguiente carta.

- Hazte oír

Padrecito Durao Barroso

- Mary Godiva, ¡estamos rodeados de charlies! (y no siento las piernas...)

A vueltas con la sodomía

En cuanto a los matrimonios gay, entiendo que se trata de una igualdad muy discutible, de tipo socialista-feminista, sobre la idea de que la homosexualidad
es una opción sexual. Nadie en su sano juicio "opta" por la homosexualidad, como no opta por la cojera, o por la miopía o por una inteligencia escasa.

(...)

no me identifico como antiliberal por sostener que la homosexualidad y la sexualidad normal no son equiparables, y que el "matrimonio gay" solo puede ser una parodia. La inmensa mayoría de los homosexuales no siente en absoluto la necesidad de "casarse", y ese supuesto derecho solo responde a una obsesión nada liberal por socavar la familia "burguesa"

- Pío Moa, en su sano juicio.

jueves, 12 de junio de 2008

Permíteme que te de mi opinión

Las tiorrillas pretenden definir una nueva masculinidad. Como suena. Solo definen su feminidad. Inexistente o perturbada.

- Pío Moa

miércoles, 11 de junio de 2008

¿Thanatocracia? ¿Necrocracia? ¿Teocracia?

[…] y para el que no crea esto, que Dios lo tenga en su cuenta.

- Manuel Morilla, the moron of Morón


La fiesta nacional

Para redondear la faena, para que se salve definitivamente la Fiesta Nacional y, con ella, la Nación consiga sanarse algo, ahora ya sólo faltaría que el héroe comprendiese la ineludible necesidad, a veces, de pagar tributo a las exigencias de los tiempos… para mejor vencerlos.

- Javier Ruiz Portella

El educador del pueblo

Las experiencias del Estado empeñado en ser "el educador del pueblo", a lo que responden palabras como "gran timonel", "gran hermano", "Führer", "conduttóre", "caudillo", no han podido ser más nefastas. Ha sido siempre, por otra parte, la tentación de todo Estado totalitario o de partido único. La intención y el resultado pretendido suele ser el del "pensamiento único" (...) Educación para la Ciudadanía es la tentación de todo Estado totalitario.

- Monseñor Sánchez.

Poderoso caballero

Un premio para Google, porque por lo que parece no hay nada ni nadie mejor en la categoría de Comunicación y Humanidades. Lo que no entiendo es el motivo del premio, precisamente en esa categoría. Porque Google es la herramienta más útil y más demandada en Internet, pero dudo que alguien la considere como comunicativa. Google no dice nada, no emite, no crea. Sólo repoduce. (También es cierto que esto de sólo reproducir está casi en todos los Medios de Comunicación)

Así que no entiendo el motivo. Y por el lado de las Humanidades, menos. Como no sea por la ayuda que presta a los estudiantes de Humanidades para hacer sus trabajos de clase…

En cambio es una buena elección para tener publicidad gratis. Dar un premio a quien controla tanta cantidad de publicidad y poder en la Red parece más una estrategia de márketing que de sensatez académica. Todo el mundo va a oir estos días algo de este premio y nuestro Príncipe de Asturias recorrerá portadas por todo el mundo. Buena maniobra en ese sentido.

(...)

Todo esto es para gritar lo mucho que ofende la intromisión del dinero allí donde carece de sentido. Google es perfecto, y yo navegaría malamente por Internet sin él, pero leñe, que comunicar, no comunica.

- Alberto Sotillos, que se lo den al Granma, que ese sí que comunica

Een Andalusisch dorp

martes, 10 de junio de 2008

Mola mazo ser como soy

¿Quiero decir con esto que debemos de apartarnos de los minarquistas completamente? No, tengo muy buenos amigos entre los minarquistas, y tenemos muy buenos bloggers minarquistas con los que no me importa compartir agregador, conferencias y cañas... simplemente que desde el punto de vista estratégico no tiene sentido hacerles el juego político, es de hecho contraproducente: anarquía en la teoría es anarquía en la práctica, no criticar al sistema para luego formar parte del mismo. También es necesario incentivar las opiniones anarquistas, no aplaudir ni un 1% de estatismo entre las opiniones minarquistas y volver a abrir este debate como un procedimiento constante para expandir el mensaje de desobediencia anarquista de mercado.

- Stewie, muchachadismo de mercado

Esos sudacas de mierda

Ayer por la tarde, cuando se acercaba la noche y terminaba mi paseo habitual por la Plaza de Oriente antes de cenar, ví a dos hombres desaliñados, sudamericanos, que salían medio borrachos de un pub cerca de Opera y me pregunté: ¿dónde estarán sus hijos (si los tienen)? Seguramente corriendo por algún sitio de Madrid, ociosos, ignorantes, perfectos candidatos para una futura plaza en prisión preventiva después de cometer sus respectivos atracos. ¿Por qué digo eso con tanta dureza? Seguramente si le preguntásemos a esos dos hombres por sus hijos nos dirían: “ohhh no se preocupe, mis hijos están en la guardería municipal.” Cuando se entrega a la masa de los hombres poderes legislativos, frutos de un igualitarismo falso y afrancesado, seguirán las transferencias semejantes de los deberes privados a las arcas públicas y pesarán sobre todos nosotros, el resto de los contribuyentes.

- Alfredo, Herrschaft, agua oxigenada y pluma

¡Quién te ha visto y quién te ve, Mariano!

Rajoy, el pro etarra.

(...)

Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras,a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.


- Pío Moa, ex-terrorista.

Ancapista Superstar

As Christians, we need to be aware of the tricks Satan has used throughout history to get people to support his empowerment. We need to be above all the pettiness and walk in the clear light of liberty which Jesus commanded us and declare everyone to be a sovereign over their own domain, unless they should violate another's right of the same.

-James Redford, Jesus is an Anarchist

domingo, 8 de junio de 2008

No es un fake

Liberación sexual

P. Su compañero David Taguas ha pasado al lobby empresarial. ¿Demasiada promiscuidad entre gobierno y actividad empresarial?

R. Yo no le llamaría promiscuidad, sino diálogo.

- Cristina Garmendia; ¿intercambio de parejas?





Gracias, Manolo.

sábado, 7 de junio de 2008

Primitivismo liberal para no primitivistas y no eclosionaos

Es un libro que se puede recomendar, sin duda alguna, y que tal vez debieran leer los escépticos del liberalismo para convencerse de que muchas, muchísimas, cosas que pensamos que no podrían existir sin el Estado, han existido sin problemas en otras épocas, sirviendo mejor al ciudadano y sin necesidad de sacrificar libertad. No olvidemos que nuestra perspectiva histórica suele ser limitada y además influida por la educación que nos ha suministrado, precisamente, el Estado.

(...)

-Existen varias administraciones de justicia paralelas y que pueden estar enfrentadas. Por ejemplo, la Inquisición, sobre materias religiosas, y que solo tiene jurisdicción sobre cristianos. Tiene sus propios soldados. Pero también existe la administración de asuntos mercantiles, y esta es privada, y tiene su propia fuerza.

(...)

-Se nos cuenta, brevemente, la evolución del negocio de seguros marítimos. Como, al principio, hay mucho sin vergüenza, y poco a poco sólo sobreviven los que prestan un buen servcio. El mercado actúa como filtro y, en poco tiempo, todos los que está engañando a la gente se ven obligados a salir de él. No por la fuerza, si no porque se arruinan.

(...)

- Por último, los cambistas (banqueros) que quiebran son decapitados, según decisión del Consul del Mar. Directamente. Si esta norma existiera en la actualidad, tal vez no estaríamos sufriendo la crisis económica en que estamos inmersos.

- Ferhergón, off with their heads!


Justicia liberal contra la Niña-Leviatán

Viva Cristo Rey

Lo de las viñetas fue vergonzoso (aunque yo apoyo la libertad de expresión) pero me pareció de muy mal gusto. ¡no se debe ofender a ninguna religión! máxime cuando Mahoma es, para todos los Musulmanes, un símbolo indispensable. ¿Cómo nos hemos de extrañar, pues, cuando ensucian el gran nombre de Cristo Rey?

- Alfredo, the one and only
(Oye, pero, ¿Mahoma no era mariquita?)

viernes, 6 de junio de 2008

Están hartos

Los comunistas tienen cien millones de muertos en el siglo XX pero nadie pide cuentas de nosotros, pero nosotros tenemos que aguantar basura como el codigo di Vinci o el Reino de los Cielos.

¡Estamos hartos!

- Luis Carlos

miércoles, 4 de junio de 2008

Aquí, haciendo unos trabajillos…

Puede que este tio hubiera cometido algún crimen en el pasado, lo desconozco, pero esta claro que hasta donde se sabe es un prisionero político que esta avandonado a su suerte por "violar leyes de inmigración", "control de armas" y "seguridad", y de "estar involucrado en la intentona golpista".

Yo entre lo que se le imputa no veo ningún crimen. ¿Tú si?

- Stewie; juez, ¿y parte?

Adrián, fíjate un poco más en cómo escribes.

Eso del librepensamiento

¿Se es más libre siguiendo a pie juntillas los criterios impuestos por una élite de libre-pensadores, que sólo nos utilizan para su propio provecho?

La libertad es una gracia que se nos ha dado, se nos ha otorgado desde el cielo y sólo viviendo “en Dios” podremos disfrutar de ella. Sin Dios no hay libertad. Sin Dios no hay esperanza. Sin Dios no hay nada de nada.

- Alvaro Real, Con Dios

martes, 3 de junio de 2008

Toy story

Es por ello, que habrá que ir pensando en otras alternativas. Aquellas, donde las partes acudan, si no son capaces de otra alternativa, al arbitraje privado, con todas las consecuencias.

(...) Gran entrada, Carlos J. Ya va siendo hora de que los liberales comencemos a pronunciarnos, alto y claro, sobre determinados aspectos para los que el Estado no nos sirve en absoluto.

(...) Cuando alguien que escribe en Batiburrillo, una de las bitácoras más conservadoras, es capaz de postear algo así, es que las cosas no están tan mal como pensaba.

- Batiburrillos, Hacia el anarquismo y más allá

La culpa es del celebro

Tú no eres el responsable de los kilos de más: el culpable es el cerebro

- nosotras.com


Vidente

"[…] aunque yo gane en primera, segunda o tercera instancia, que más tarde o más temprano ganaré […]"

- Fede, el vidente de todo esto

lunes, 2 de junio de 2008

Eye of the tiger

Y como la guerra contra los que creemos en España y en la Libertad se está haciendo ya a través de la Red, tenemos que ir preparando el contraataque. Sin concesiones.

- Federico

Oposición carroñera

La amplificación de ese discurso alucinado por parte de los medios “amigos” le pone las cosas cada vez más difíciles a Rajoy. De hecho, la gente que conforma ese movimiento parece irrecuperable. No sería de extrañar que pudiera haber un goteo de dirigentes que, sin atreverse a fundar un partido ultranacionalista español, acabe sin embargo en la UPyD de Rosa Díez y Fernando Savater. Rosa Díez, la administrativa que gobernó en coalición con el PNV cuando de verdad ETA asesinaba, la del “ven y cuéntalo”, es una de las políticas más oportunistas de nuestro país. Política profesional donde las haya, experta en luchas de aparato, tiene el olfato de quien sólo vive por el poder y la fama. De ahí que desde que fue elegida diputada se esté atreviendo a hacer una oposición totalmente carroñera que ya ni el PP se plantea realizar. Los medios que antes apostaban por Rajoy a muerte, ahora, para chincharle, apoyan fervorosamente a Díez como baluarte del antisocialismo más histérico. Ella les da la carnaza que le piden los Pedro J.Ramírez y los Federico Jiménez Losantos. Por eso ha decidido jugar hasta el final la explotación política y electoral del terrorismo etarra (ahí están sus declaraciones a propósito de la detención de López Peña y sus compinches, mezclando el caso de David Taguas con ETA), con la esperanza de que esos cuadros del PP rebosantes de indignación moral den el paso de abandonar su partido de toda la vida y se apunten a la UPyD, las únicas siglas de quienes de verdad, con todas sus consecuencias, se oponen al terrorismo. Da igual que ETA asesine a guardias civiles o a socialistas. Son ellos quienes encarnan la auténtica resistencia contra el terror.

- Ignacio Sánchez-Cuenca, fino analista

Oigo, patria, tu aflicción

ESTARA MUY BIEN PERO COMO K NOSE DONDE ESTA LA ACADEMIAY LA VERDAD K ME GUSTARIA IR A LA PUERTA

- Virginiano


Tarancón al paredón

Soy católico y me siento avergonzado ante las declaraciones del cardenal Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona, publicadas ayer en La Vanguardia. En referencia a la Cadena COPE, el prelado catalán comenta: “El programa matinal, y algún otro, no fomentan la concordia ni la serenidad, sino la agitación y la crispación.” Como fotocopiado del manual de consignas del PSOE, oiga.

- Elentir, Contando Estrelas

Si eres libertariano…

Un ex fiscal federal, un firme social-conservador, y un firme defensor de la guerra contra las drogas, Barr no es en absoluto un Libertariano.

- Stewie, tócatela con la mano


domingo, 1 de junio de 2008

Los socialistas han hecho bueno a Franco

Felipe González fue el alumno más aventajado del régimen y durante su etapa de gobierno se hicieron cosas que ni Franco se atrevió a insinuar: crimen de estado, corrupción generalizada y la marcha del pais en manos de una oligarquía viciosa y plutócrata.

Zapatero es su nuevo hombre [del régimen], porque Zapatero que parece un radical, es un señor antiguo (...) sus ínfulas intervencionistas nada tienen que envidiar a los años de la autarquía.

- Carlos J. Muñoz de Morales, anifranquista.

Contumelia y el Santo Sacramento

Para mi, y para la mayoría de los occidentales (...) [resulta ofensiva] toda manifestación sexual que no sea entre un hombre adulto y una mujer adulta, en matrimonio.

- Valcarcel, buen cristiano a fuer de liberal.


Si Rajoy fuera liberal

Himno extraoficial

99 red balloons floating in the summer sky...