sábado, 31 de mayo de 2008

Maria Magdalena

Durante tres años los productores y realizadores investigaron sobre las teorías de la descendencia de Jesucristo, que iniciaron el siglo 19. Se dice que un cura descubrió una tumba debajo de su iglesia, pero las autoridades eclesiásticas compraron su silencio.

Para identificar el origen de la momia que presuntamente es de María Magdalena, los investigadores enviaron un trozo de cabello a la Universidad de Lakehead en Ontario, Canadá, para analizar el ADN. El resultado fue que esta persona provino del Medio Oriente pero no especifica su sexo o edad.

- Once Noticias




viernes, 30 de mayo de 2008

La voz de los sin voz

Vivimos tiempos dificiles, vivimos tiempos de incertidumbre. Lo mejor del dia es encender la Cope, ya sea por la mañana, o por la noche. A las 22h, me voy a mi cuarto, a oir la linterna, enciendo y ahi estan ustedes que son la voz, de los que no tenemos voz!, Dios les bendiga!

- opera, El blog de César Vidal

jueves, 29 de mayo de 2008

Qué vanguardistas somos

¿Cómo no va a tener hoy una presencia disruptiva el sentido profundo del 68, cuando una formidable ingeniería empresarial, mediática y política define nuestra actualidad, coloniza nuestra atención, dirige nuestra percepción, nos impone y expropia a la vez la palabra y la imagen? ¿Cómo no van a interpelar estas películas al presente, cuando resuenan con un sinfín de búsquedas contemporáneas de nuevos modos de autorrepresentación, más allá de toda mediación instrumentalizadora?

- David Cortés y Amador Fernández-Savater, autorrepresentados sin mediar

Space oddity

Cuando los seres humanos ven fuera las contradicciones que llevan dentro, se enamoran. A todos nos gustaría ser de forma simultánea personas de orden y sinvergüenzas recalcitrantes, señores y truhanes, prosistas y poetas, y eso no lo ha logrado nadie con la finura de la Iglesia, que da trabajo a banqueros teologales, a obispos castrenses y a curas comunistas. Cabe de todo en ella, pues lo que no se vende en la primera planta se vende en la segunda, y lo que ni en una ni en otra, en Oportunidades.Con este modelo antropológico en la cabeza, los extraterrestres pusieron manos a la obra intentando concentrar en un solo individuo toda la compleja y sutil maquinaria del Vaticano.

- Juan José Millás

Mr. Jefferson, tear down this wall!

Los sentimientos religiosos son ahora el motor de la historia. No la lucha de clases. Basta con acercarse a Oriente Medio, o al Continente asiático, sin olvidarse de las guerras de religión en África. ¿No ha sido significativo que uno de los triunfadores en el festival de Eurovisión, este último fin de semana, representante de un Estado oficialmente laico, llevase una cadena con la cruz cristiana pendiente del cuello que exhibió ostensiblemente con la camisa abierta? El muro de Jefferson ha caído, como hace unos años cayó el muro de Berlín o, más recientemente, el murete de Nicosia.

- Manuel Jiménez de Parga, abre la muralla

Rindiendo pleitesía

¿Sueñan los Manchegos con ovejas eléctricas?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Porque yo lo valgo

Dos. Y última vez que lo digo. La guerra no anida en ninguna naturaleza humana, sino en la sociedad civil (excepto que ustedes hayan visto guerras en las que no se enfrentan sociedades, naciones, estados o tribus).

Tres. No se puede comparar la guerra actual con las guerras antiguas. Su naturaleza y su propósito son distintos. La aniquilación del enemigo es un asunto completamente moderno. Ni siquiera el temor del adversario se inspira de la misma manera. La crueldad con los vivos o con los civiles, por ejemplo, también son asuntos modernos. Léanse la 'Anábasis' de Jenofonte.

- Alejandro Gándara, no, no lo diga usted más

Porque eres joven

Ayuntamiento y Cruz Roja enseñarán a los jóvenes a tocarse y olerse. Son talleres del Punto de Información que se monta los vienes por la noche junto al recinto del botellódromo.

- Idea.es

martes, 27 de mayo de 2008

Lenguas (y números)

Un logaritmo, yo que

- Empleado de Federico Nº 2. Conectando con la matemática (07:34)

Competencia desleal

- Escocés, Escocido

lunes, 26 de mayo de 2008

¿Manchego? ¿Qué manchego?

Siento no haber leido absolutamente nada de lo que has escrito. Seguramente has escrito todas esas cosas, te creo, pero aqui nadie nos hemos enterado. Lo digo porque nunca he oido un comentario sobre ti de nungun otro "compañero" como diría un socialista como tu. al contrario que ha pasado con otros por cosas mas nimias

Si tu te tomas esto como un triunfo, vienvenida sea al mundo la alegría, sobretodo si no hace mal. Celebro que lo disfrutes y espero que lo vendas bien, porque han sido varios años de tu tiempo segun afirmas, yo la verdad no sé ni cuando entraste.

Adiós y perdón porque no hemos tenido tiempo para leerte, teniendo en cuenta tanto esfuerzo.

- Memetic Warrior, pasaba por aquí...

¡Ese memetic guarriorl! Ese cowboy de la pradera que nunca había leído al Manchego y que, sin embargo, había comentado en dos entadas suyas como en esta o esta otra.

- oas, también pasaba

... o esta...

Malas compañías

Con todas las discrepancias que pueda tener yo con otros liberales no se me ocurría ni de lejos juntarme o aceptar el apoyo de personajes que loan a la dictadura comunista china como si hacen muchos de los tontos útiles "progres" que usan los "siracusanos" para torpedear RL (y luego se permiten el lujo acusar a los liberales de aliarse con conservadores o teocons, pues anda que las compañías que tienen ellos).

- Escocés, better alone...

Torpedeando la eclosión

Así habló Zaratustra

Los cardenales Rouco y Cañizares aprovechan la festividad del Corpus para denunciar que en España "no hay libertad religiosa" y que se quiere "declarar la muerte de Dios"

- El País

Y viceversa

TeoCÓN!!!!, el nuevo insulto de los ultraliberales pata negra disfrazados de progres equidistantes adoctrinados en el relativismo y el sofisma.

- Patroclo, Chez Elentir

Los experimentos, con ácido bórico

Si quieres que te diga la verdad, creo que lo del experimento del manchego es absolutamente incierto, aunque en principio creyera lo contrario. No me creo que una persona o varias se dediquen a perder el tiempo en tonterías, durante dos años, sin que se espere un beneficio tangible. Y no se me ocurre pensar en nadie que esté dispuesto a pagar por reventar Red Liberal, cuando si de lo que se trata es de reventar cualquier foco de resistencia al pensamiento imperante, empezaría por "dar ejemplo" con otros medios de mucho más peso. Me da que el tal manchego se aburría en Red Liberal. Además, quería tener sus quince minutos de gloria y no se le ocurrió otra cosa que montar el numerito. Numerito, que debidamente amplificado por los de siempre, es aprovechado por estos últimos para aumentar, de paso, su número de visitas. No podemos perder de vista el orden de los acontecimientos: salida de Isidoro de RL, salida de otro siracusa, cuyo nombre he olvidado, numerito del manchego, salida de snipfer y aparición del antiguo manchego por el blog de aquél.

- Carlos J. Muñoz de Morales, Etimologías


It's a sin

El que razona "como esto es pecado venial, no lucho contra ello" está mucho más fácilmente en pecado grave, supuestas evidentemente las demás condiciones para cometerlo. Una actitud pedagógica y pastoral debe liberar y desdramatizar, pero no irresponsabilizar.

- Pedro Trevijano, Religión en libertad

domingo, 25 de mayo de 2008

El mayor espectáculo del mundo

No leo a los siracursis porque me aburren hasta el sueño REM.

- Manolo Millón, Cocaína Intelectual


Lo reconocemos, hay sitios más divertidos...

I heard a rumor

Ya he recibido algún mensaje en el que algún lector me pregunta, tras el experimento de La Hoja Manchega, si Etimologías es una tomadura de pelo.

- Cromwell

Agárrate de la silla

El pueblo, cegado antes por la teoría religiosa, ahora creía dogmática y ciegamente en la darwiniana. No razonaban. Eterno hábito de no pensar y ser seguidor. Los pocos hombres que piensan, empezaron a cuestionar e investigar la teoría darwiniana. Te vas a sorprender de lo que todos aceptan como verdad, que te han enseñado tus profesores de la escuela y que lees a cada rato en diversos artículos. Y que no son ciertos. Agárrate de la silla.

- Hijo del Rey

sábado, 24 de mayo de 2008

Cocaine

Siracusa, progresistas con afán de autodenominarse liberales aunque incapaces de entender lo que supone el concepto de "intercambio voluntario" y demás gente tendrán que seguir esperando su turno. Este sigue siendo el lugar de referencia del liberalismo en España.

- When your day is done and you wanna run...

¡A los botes!

Es que me ha hecho gracia lo de "ataque a la línea de flotación de Red Liberal". Casi se puede imaginar el tono, entre premioso y asustado, con que se pronunciaría la frase, como buscando que quien la escuchase saliera corriendo alarmado y gritando: ¡A los botes! ¡Sálvese quien pueda! ¡Telegrafista, trate de dar nuestras coordenadas ideológicas a la "Siracusa" para que nos recoja cuanto antes!

- Milius

Do you wanna touch

Permitan que no me extienda ahora en demostrarlo, es solo un pensamiento: bajo la hojarasca retórica y moralista del mundo progre solo se encuentran estos tres valores, una y otra vez: trola, choriceo y puterío.

- Pío Moa

viernes, 23 de mayo de 2008

Praise you

Todo mi apoyo a Daniel. Y por supuesto, reitero lo que ya ha dicho alguien aquí: hace falta estar muy enfermo para andar perdiendo el tiempo con este tipo de gilipolleces y luego jactarse de ello como si hacer una estupidez fuera motivo de orgullo. Desde luego, la madurez de los progres pierde puntos cada hora que pasa.

- Elentir, 1812

¿La Cena de la Libertad? No: otro hoax

La invasión de los ultraprogres


Fake!

Pues sí, a nosotros también nos la colaron

jueves, 22 de mayo de 2008

Principios

Mi partido era el que defendía ciertos principios.

- Daniel Rodríguez Herrera

Estos son mis principios, pero si no le gustan...

Antisemitas liberales, también hay

En mi idea de España caben todas las ideologías imaginables.

- José Luis Rodríguez Zapatero

Una persona puede tener opiniones morales completamente repulsivas para la mayoría. Puede ser homófobo, judeófobo o anticlerical, posturas morales que personalmente encuentro repugnantes. Sin embargo, eso no impide que al mismo tiempo se pueda ser liberal, precisamente porque el liberalismo no es una doctrina que pretenda regularlo todo, como pueda ser el socialismo.

- Daniel Rodríguez Herrera


Contractualismo: there IS a sanity clause

A tres bandas

Snipfer: antes que nada, debo agradacer su educación y respeto en el comentario.

[…]

Disculpe que le escriba en su blog pero sólo queria darle las gracias por un comentario suyo sobre lo de "teocon". Conozco en persona al tal Chinchetru pero como ya ve, el es el "elegido" para decidir quien es liberal y quien no. Mucho colegueo es lo que hay (y lo mas vergonzoso es que insulta siendo los dos socios del IJM). Verdaderamente patético. sólo eso, era para darle las gracias de que al menos, aunque no somos amigos ni lo seremos, hay sentido común en algunos.

- Valcarcel en tu casa o en la mía

Hermanos del metal

No dedicaría ni un minuto a esta gente si no fuese porque atisbo signos de duda entre nuestra gente. Los centraditos no son nuestro problema; nuestro problema es que su estúpido discurso genere grietas entre los pocos que quedamos con principios duros como el metal. No hay peor cuña que la de la misma madera; yo no voy a permitir que argumentos idiotas, el 90% de los cuales tiene que ver con el matrimonio entre personas del mismo sexo, rompan nuestra línea de acción, que está perfectamente definida por Federico, Daniel, del Pino y otros. Al menos, no con mi aquiescencia.

- Manchego, full metal jacket

miércoles, 21 de mayo de 2008

Pesos y medidas

Ambos cuadros sufrieron daños graves, como rasgones, agujeros o manchas causadas por la humedad, pero fue 'La Madonna' la peor parada, con dos agujeros en la parte inferior izquierda del lienzo del tamaño de una moneda de 2,6 centímetros de diámetro.

- Agencia Efe, El Mundo

Cuadernos para el diálogo

Aborrezco ese espíritu tan europeísta afrancesado de tantos liberales en España, que se creen que liberalismo se reduce a igualdad (D.Jimenez, el estudiante no el padre), fraternidad (Siracusa 2.0 y los libertiprogre que reducen la libertad y su importancia al consumo de estupefacientes y penetración anal) y una descafeinada libertad con orígenes ateos y Jacobinos (Siracusa 2.0 & los de UPyD), heredados de la terrible y liberticida Revolución Francesa.

- Valcarcel

Una pregunta, ¿que diferencias ves entre esto (aqui) y los EEUU en cuanto a la forma en que se discute de las cuestiones politicas y morales.

Y otra pregunta: para cuando vaticinas que volverán a matar curas?. Yo pongo unos 10 años.

- Memetic Warrior

Polimorfamente perversos

El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán en la forma liberal como opciones alternativas, fuera del alcance de la regulación estatal… en vez de esto, hasta las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas: la misma 'institución de las relaciones sexuales', en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimorfamente perversa natural.

- Alison Jagger, citada por Jutta Burggraf (Vía Arsuaga).

El camino del guerrero

Al igual que en aquel tiempo el buen Padre deseaba apartar a su rebaño de las tinieblas de la letra impresa, tenemos hoy a un puñado de esforzados sujetos que quieren alejar al vulgo del falso liberalismo, aquel que no se ajusta a los "verdaderos principios".

Son varios los ungidos que se dedican a tan ímproba tarea, desde José María Lassalle (que en su clarividencia ha encontrado al demonio en la obra de Milton Friedman o Friedrich Hayek) a Soraya Sáenz de Santamaría (alias saquito de veneno), sin olvidar los desvelos de los guerreros de Siracusa, que dirigen el dedo acusador hacia los seguidores de figuras como Murray Rothbard o desean la destrucción de herejes climáticos como los del Instituto Juan de Mariana.

- Mr. Hyde, Días sin huella

Walk with me, Hulk Rothbard... to the edge!

martes, 20 de mayo de 2008

Dios los diseña y ellos se juntan

Otro cambio no menos importante: como parte del componente de investigación de mi nueva ocupación, voy a cooperar en el departamento de publicaciones en español del Discovery Institute, un prestigioso think-tank cristiano de la costa oeste. Será la primera vez que me paguen por escribir lo que pienso y siento.

- Manchego, the descent of man

San Francisco

Quizá California tampoco sea mi sitio, quién sabe.

- Manchego

Non sequitur

No lo voy a decir otra vez…esto va para coup de baton:

no se permiten los insultos personales de ningún tipo. Borraré el mensaje. El administrador aquí soy yo y por lo tanto soy yo quien decido quien comenta y quien no y lo que se comenta y lo que es apropiado y lo que no es apropiado.

En su último comentario, es cierto que no ha insultado a nadie ni ha dicho nada ofensivo, pero no vi ningún argumento. Por lo tanto, no se publica.

- Valcarcel, Destapando la falta de derecho divino

Blank-Slater rupestre

Yo hace ya tiempo que estoy plenamente convencido de que la homosexualidad no es natural, que es parte de un cuadro psicológico y emocional negativo, de traumas no resueltos. ¿Tengo que odiar a nadie por ello? No. Al contrario, dado que sé lo que les ocurre y lo mal que lo pasan, puedo comprenderlos. No los odio en absoluto. La homosexualidad me entristece (por lo que tiene de complejo neurótico y también de pantomima mantenida y jaleada por toda la sociedad, tristeza infinita bajo un falso maquillaje rosa), pero no me enfurece.

- Ioputa, Contando Estrelas

Respecto a mi opinión sobre la homosexualidad, no tengo nada en contra de los homosexuales porque los sentimientos no se pueden controlar, pero los comportamientos sí, ya que no somos animales, y considero la homosexualidad un comportamiento antihumano. De cualquier forma, el que quiera practicar la homosexualidad, que lo haga, siempre y cuando no me obligue a presenciarlo ni se empeñe en contarle a mis hijos que la práctica de la homosexualidad es algo maravilloso.

- Interruptor, loc. cit.

Con todo respeto, vete al diablo

En la Instrucción de 2005, la Congregación para la Educación Católica, "de acuerdo con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cree necesario afirmar con claridad que la Iglesia, respetando profundamente a las personas en cuestión, no puede admitir al Seminario y a las Órdenes Sagradas a quienes practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostienen la así llamada cultura gay".

- Religión...en libertad.

lunes, 19 de mayo de 2008

Rompiendo la barrera de la estupidez

Ánimo. Aunque no esté de acuerdo con tus razones, lo que dices rompe la barrera de la estupidez conformista, era rebeldía abortada con la que vive la mayoría. A muchos les ayudará a pensar.

- Memetic Warrior, ya saben ustedes dónde

Conferenciante internacional

Prof. Reinaldo Rios
Conferenciante Internacional
Temas ovnis & paranormales
ufo_reinaldorios@hotmail.com
http://www.youtube.com/contactoreal
1-787-821-3613

Reinaldo Rios representará a Puerto Rico en Congreso Mundial Ovnis

- Comentario publicado en Magonia

"Soy un mensajero espiritual, enviado aquí desde otro lugar".


Marvadoh ehtatitah

¿¡¿Y DÓNDE DEJAS A MISES Y A HAYEK!?!?

¿¿¿Y A FEYERABEND!?!?!

- Fonseca, ocho u ochenta @ Kill Lois

La gusanera

A Esperanza le soltó Marianini que, si no estaba a gusto en el PP, se fuera al Partido Liberal, y a San Gil (tras quererla usar de coartada y, al no dejarse, insultarla a través de Lassalle Nadie) la están crucificando las ratas de Génova y las del periodismo de lance, mientras los gusanos troyanos siembran de huevos de anélido los blogs de internet.

- Federico Jiménez Losantos, empleador

domingo, 18 de mayo de 2008

Ecumenismo

Elentir - Por otra parte, una expresión como “constitución mental semita” me parece ciertamente desafortunada. Entre las razas semíticas se encuentra la hebrea, y se puede afirmar sin duda alguna que Israel es una democracia como la copa de un pino. No comparto para nada que el hecho de pertenecer a una raza implique una “constitución mental” determinada que se perciba en la forma de pensar de cada uno. (...)

Valcarcel - (... ) Fue una frase muy desafortunada pero lo que quiero que los que me leen entiendan es en qué relación la he usado. Y en ese sentido (es que tengo un toque literario por culpa de mis traumas inculcadas en mi colegio sobre escribir bien), pues la usé como metáfora en relación a la república cordobesa. Ciertamente, Israel es una democracia y yo la defiendo, siempre la he defendido. (...)

Elentir - (...) En fin, a pesar de las discrepancias, te agradezco la oportunidad de mantener esta amable conversación.

- Destapando, outing liberal

El enemigo

Recomendamos por tanto, Principios de un orden Social Liberal, de F.A. Hayek, Economía en una Lección, de H. Hazlitt y Socialismo, Cálculo Económico y función empresarial, de Jesús Huerta de Soto. Creemos que son básicos y elocuentes, de sencilla lectura e ideas claras. Tres libros con los que iniciarse y por lo menos, todo es posible, cargarse de críticas y argumentos contra el liberalismo.

(...)

Resulta básico y fundamental saber IDENTIFICAR AL ENEMIGO.

- Yo soy Hayek, La libertad y la ley

No tiene enmienda

Una salida perfecta a la jodienda que no tiene enmienda podría ser optar por la homosexualidad. Al menos si tu pareja te dice maricón de mierda y tú le contestas, un suponer, cochina mariprogre, la cosa no pasará de un cambio de cromos en el Juzgado de turno. Y las hostias que vayan o vengan, antes o después del rifirrafe dialéctico-castizo, no llevarán a uno a Herrera de la Mancha y a otro a Cancún, eso sí, con doscientos euros menos en el bolsillo, para escarnio del sentido común, que se me antoja un bicho raro, más raro que el gamusino ibérico, en proceso irreversible de extinción, como lo liberal en el PP.

De modo chicos, que ya lo sabéis: o puteros o maricones, eso sí, por martinetes de Bibiana, la de ahora, o vírgenes y mártires por Santa Bibiana, la de antes. Cosas de la "igualdaZ".

- Carlos J. Muñoz de Morales, Batiburrillo

Es terrible como llueve

Stalin vive

sábado, 17 de mayo de 2008

Encima de moromierdas, maricones

Y el Islam está lleno de homosexuales…sin ir mas lejos, Mohamed…además de ser homosexual también era un pederasta (¡y eso no lo niega ningún estudioso del Islam!)

- Alfredo, estudioso


Alfredo, aprovechamos para agradecerte tu desinteresada colaboración en este blog y el apoyo que nos has prestado desde el principio. Pero, en serio, deja algo para los demás.

Amaos los unos a los otros...

¡magnífica tu entrada del 17 de marzo sobre los siracursis! no soy ancap, como ya sabes, pero prefiero mil veces, no, millones de veces mas a un ancap antes que a cualquier rata estatista y más aún si es serpiente con vena "progre."

Alfredo, destapao, Kill Lois

Despotismo sin ilustrar

Miren, el liberalismo emana del derecho natural. El respeto a la propiedad privada no lo inventó hayek ni daniel rodríguez herrera, es una consecuencia de la evolución de las especies. Y la institución matrimonial es otra derivada del derecho natural, como es el concepto de paternidad. Tan sencillo como eso, el matrimonio es la antesala de la reproducción, de la creación de una vida.

Dice Joe que no hace daño a nadie. Y eso es falso. Hace daño a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos. En una sociedad como la californiana, ya de por sí misma suficientemente viciada, la creación de incentivos a la homosexualdad no puede conducir a nada bueno.El musculado Terminator debería entender que al pueblo, por muy californiano que sea, no hay que darle lo que pide, sino lo que necesita.

- Manchego, liberal semi-curado

No generalicemos, dijeron todos

"No somos todos ladrones", dicen los gitanos que viven en Italia

- Titular en Yahoo Noticias

Clyde, el orangután anarcocapitalista

El orangután Clyde apoya la idea de la ley natural, rechaza el relativismo, apoya el espíritu emprendedor, el libre mercado y las peleas ocasionales en los bares, elogia la división del trabajo y la economía monetaria, construye su moralidad sobre el axioma de la no agresión, rechaza la necesidad de la regulación económica, hace graciosas cabriolas y mina el gobierno al poner en evidencia a sus agentes de seguridad defecando siempre que puede en sus coches patrulla. Duro de pelar.

Don't tread on me.

viernes, 16 de mayo de 2008

Homo Sapiens

Yo aunk este delgada aun asi rozo algo menos pero rozo... es una rabia se me pone la piel fatal y dsp pa ir a la playa peor aun y me da verguanza tener que levantarme a pasear tengo miedo que se me note e incluso a veces tengo que abrirme para caminar pero claro asi parezco un homo sapiens...

- Lucy21, Foro enFemenino

Palmeta metafórica

Los ciudadanos queremos que esa palmeta metafórica que significa el suspenso desaparezca. Insisto, si está probado científicamente que el deseo, la pasión por aprendizaje es algo innato en los seres humanos no necesitamos pues técnicas aversivas para que las personas adquieran conocimientos. No necesitamos pues del suspenso, existen otras formas de educar que colgando la etiqueta de fracasado al 30% de los alumnos de la Eso, al 48% de los alumnos de Bachillerato y al 50% de los alumnos de la Universidad.

- Pasión por la dialéctica

Thanks, Leviatán


No, no es Girauta

Querido Koba

La batalla de las ideas I

Hay algunas corrientes liberales que chocan frontalmente contra la libertad clásica que nos ofrece el Derecho Divino.

- Destapando la hipocresía de la progresía

Gracias, Pascual.

jueves, 15 de mayo de 2008

Ni "estilo de vida alternativo", ni hostias: unos degenerados

Y es que, queridos lectores, yo no soy de los que digo que la homosexualidad es un "estílo de vida alternativo" o que sean iguales que somos los heteros en el sentido sexual. No soy políticamente correcto ni lo seré nunca. Nada más y nada menos que Thomas Jefferson, por otro lado, admirado por tantos (me incluyo en esa comitiva) no dudó en igualar la práctica homosexual con el bestialismo. Incluso, muchos estados/colonias originales en EEUU tenian reservada la pena capital para este delito. Thomas Jefferson recomendó la castración para el delito de la sodomia. Es curioso el silencio de algunos sobre estos hechos.
- Destapando, destapándose.

Teocratismo implacable

Nosotros, los de entonces, ya no semos los mismos

Eso si, espero seguir en Red Liberal (el agregador) mientras Daniel tenga a bien admitirme. La compañía, después de cuatro años, sigue siendo estupenda aunque algunos, los de entonces, ya no seamos los mismos. Ahora se ha convertido en blogger de RedLiberal nada menos que FJL, entre otros. Algunas bajas han sido lamentables, pero también nos hemos librado de algún que otro pelmazo. Vaticinio: el proyecto siracursi tendrá un futuro similar al de hispalibertas.

- Adam Selene, augur bórico y perito en kangoos.

Primitivismo de trinchera

De hecho, el ecologismo es una vuelta a la religión primitiva, donde los animales ocupaban el papel de dioses. Númenes animales que deben ser respetados, adorados y temidos por el hombre, ya que su vida y muerte depende de ellos.

-Escocés, primitivista, en Políticamente
incorrecto
.

Elmer Huerta

Por eso la Madre Teresa de Calcuta fue un ejemplo paradigmático de empresario.

(...)

Detrás de todo socialista hay un arrogante, y eso lo podemos constatar en todos los ámbitos.

- Fray Huerta, el amigo de los niños.

A mí, a humilde, no me gana ni Dios

Rearme cristiano

Comer en público es ofensivo

...Aún peores son esas formas incivilizadas de comer, tales como chupar un cornete, una actividad que se ha vuelto aceptable en la América informal, pero que sigue ofendiendo a aquellos que saben que comer en público es ofensivo (...) Comer en la calle, incluso cuando sobreentendemos que uno está demasiado ocupado y no encuentra tiempo para comer, muestra una falta de autocontrol (...) esa falta de utensilios para cortar la comida y llevársela a la boca, esa forma de utilizar los dientes para desprenderse de algunos trozos, como cualquier animal...Si uno ha de emplear ese modo de alimentarse tan parecido al del perro, debe ocultarlo de la vista del público, donde, incluso si no sentimos verguenza, los demás no estén obligados a contemplar nuestro vergonzoso comportamiento.

- Leon Kass (citado por Steven Pinker).

No empecemos

Stewie, muchas gracias por tus amables palabras. Desde luego, no coincidiré contigo en muchas cosas, pero me siento más en sintonía contigo que con algunas personas que se creen mejores que los demás por el simple hecho de tener determinadas ideas.

- Holy & Unholy, Kill Lois

miércoles, 14 de mayo de 2008

El equipo A(ncap)

El Equipo-A apoya la idea de la ley natural, rechaza la tradición nominalista, rechaza el relativismo basado tanto en razones éticas como epistemológicas, apoya el espíritu emprendedor y el libre mercado, elogia la división del trabajo y la economía monetaria, construye su moralidad sobre el axioma de la no agresión, rechaza la necesidad de la regulación económica, mina el gobierno al poner en evidencia sus fracasos, y muestra como la acción humana configura la sociedad. La famosa "A" de la elogiada serie de TV probablemente haga referencia al anarco-capitalismo.

- Mr. Hyde, Días sin huella

Me encanta que los planes salgan bien.

Medicina pulmonar

Por favor, que alguien le insufle un porro a Elentir. A ver si se calla ya.

- Octopusmagnificens, Kill Lois

Don de lenguas

Chesterton said that, unfortunately, when people quit believing in God believes in anything. He was right, and many facts along the last century demonstrate it to us. Slips of the reach and the extension of this commentary the reasons why human beings are, in addition to rationals, religious animals. The fact is that the religious beliefs are part of human nature and, therefore, a humanist task is to understand it.

- Fernando Díaz Villanueva, eclosionao

martes, 13 de mayo de 2008

Liberales: aprended de la ETA

Si consiguiéramos librar nuestras mentes de la idea de juridicidad de la ley del estado, podríamos empezar a plantearnos la rebelión fiscal como algo tangible y organizado. De hecho, parece que en este campo hasta la izquierda aberchale y el PCE nos llevan ventaja a los libertarianos españoles.

- Stewie, Kill Lois

Tax your mother

Freudiana

Bueno, a mi milton me preocupa. Creo que tiene trastornos profundos y graves. Temo que sea algo sexual; yo creo que es algo sexual en el fondo. Las formulas de Freud se deben aplicar a milton. Tiene inteligencia milton, el problema es de otra indole. Por ultimo, que se consiga un macho si ese es el problema...cualquier cosa menos esto.

- Tranquilocomp, 1812

Conspiración comunista, masónica y laicista

La justicia turca condena a Adnan Oktar por liderar una secta contraria a Darwin.

- El periódico de Aragón
Vía Paleofreak.

Gott Mit Uns

Hitler era el epítome de su época, por eso era admirado en toda Europa a principios de los años 30: autoritario, antisemita, vehemente, nacionalista, ateo, racionalista, obrerista.

- Memetic Warrior, La nueva ilustración evolucionista
Dios con nosotros

lunes, 12 de mayo de 2008

Derivas

Lo del nuevo blog es una muestra de la deriva de esta gente. Debe ser que no tienen nada que ofrecer y por eso se dedican a tirar mierda contra los demás. Patético, en fin. Estos siracursis están quedando a la altura del lodo.

- Elentir, Kill Lois

Post…

La verdad mas que ateocons sois la rama postmarxista de red liberal.

- Memetic Warrior, Sobre la línea postmarxista

domingo, 11 de mayo de 2008

No la tenemos tan larga

No tenemos la vida tan larga como para desaprovecharla con según qué gente.

- Daniel Rodríguez Herrera, 1812

sábado, 10 de mayo de 2008

Energía mental

Pues desde aquí enviemos toda nuestra energía mental para proteger a Virginia de pensamientos malintencionados como los de Iván y otros como Sandra...

- Maryori, Foros de "Operación Triunfo"

viernes, 9 de mayo de 2008

Efectos secundarios

Me estoy haciendo asiduo de Elentir. Espero que no tenga algún efecto secundario.

- Roberto Gómez Sábado, Partido Familia y Vida

jueves, 8 de mayo de 2008

Un auténtico hijo de la gran puta

Vaya por delante que eres un auténtico hijo de la gran puta, cansino, cansino y bastante disperso para mi gusto. Eres un pésimo insultador, extemporáneo, como pocos, y faltón sin clase ni decoro. En fin, eres un desastre antipático y fascista-imperialista, muermo, como pocos, y loro de repetición de unos cuantos "indeseables" que creyeron salvar al mundo con unas cuantas frases, digamos, brillantes. Ahora, precisamente ahora, te considero "mi hijo de puta", a falta de un hervor, eso sí.


(...)

Y que sepas, que cuando te llamo hijo de la gran puta te estoy halagando. Aunque me caigas rematadamente mal. A ver si creces un poquito y hablamos.
- Carlos J. Muñoz de Morales, de Batiburrillo, en Reflexiones Iracundas

miércoles, 7 de mayo de 2008

Por bastante menos dejé de leer El País

Me he pasado por Siracusa. Me parecen una pandilla de pedantes, dados a la verborrea e incapaces de adelantarse ni un minuto a los acontecimientos. Como cuando hablan de ciencia y tachan de ignorante a todo quisque... los que van una semana detrás de lo que sucede. Por bastante menos dejé de leer El País.

- Predicciones, Kill Lois