miércoles, 3 de diciembre de 2008

Obama no es el Anticristo

Creo que hay razones para pensar que un liberal (en lo moral) como Obama piense en abrir la puerta a un sótano horrores relacionados con la destrucción de la familia, el relativismo moral, una mal entendida tolerancia, y el apoyo a Israel.

(...)

No nos preocupemos por si él es el anticristo, sino por cuantos anticristos están surgiendo y guerreando contra Cristo, dentro de nuestras iglesias y fuera de ellas. Preocupémonos por el equilibrio en nuestra vida cristiana (¿vivimos en guettos evangélicos o vamos a hacer algo como los desastres humanos de las pateras, como nos recuerda Jaaziel con tanto acierto?. ¿hablamos de evangelio y dejamos de lado la justicia social?), preocupémonos por los ideales consumistas que han rebajado nuestro ideal y forma de vida cristiana.

- Julio Martínez, respondiendo a Alejandro De Llano

(Hat tip David)

2 comentarios:

  1. Eso pasa cuando se asocia la fe al poder gubernamental. Que cuando llega al poder alguien que no parece afin, no es que haya una preocupacion normal, es que cunde el panico.
    Y lo que dice de Israel, muy revelador. Yo aun tengo cierta confianza en Obama y en la sociedad civil norteamericana. Si lo hace mal, ya le criticaremos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, lo de Israel es aterrador. El viejo antisemitismo resucita. Supongo que habrá que decir que ese tipo es un nazi y que quiere encerrar a los negros en un campo de concentración y todo eso, ¿no? Por mucho menos los hay que han dicho más. Obama tendrá un efecto benéfico en España: todos los antisemitas y antiamericanos que se disfrazaban bajo el liberalismo saldrán. El problema es que no serán denunciados. Otros mirarán hacia otro lado y se harán cómplices de su discurso genocida, ese sí. Vamos, que según el liberofacha ese lo que debe hacer un buen cristianos es aliarse con Hamas para destruir Israel. Que tomen nota los tontos útiles.

    ResponderEliminar