lunes, 1 de diciembre de 2008

La Nueva Ilustración Cancamusana

No hay nada que toque la izquierda que no joda, y es que la izquierda coge cada nuevo paradigma y lo rellana con sus prejuicios y sus fobias para convertirlo todo en un arma ideológica. Cuando se disipe polvo de la cancamusa 3.0 os daréis cuenta de que el Darwinismo, queridos es una ciencia con implicaciones conservadoras, que la sociobiologia moderna da soporte factual a la religión, que Wilson es conservador, y que vosotros sois unos fanáticos que ni siquiera sabeis de que habláis.

- Memetic Warrior, evolucionista sin ilustrar


Ah, la de buenos momentos que hemos pasado con Memetic y sus amigos...

6 comentarios:

  1. Yo recuerdo aún la discusión que tuve con Memetic Warrior sobre la adopción por parte de homosexuales.

    Escribió un texto absolutamente infumable desde lo que se sabe hoy en día en Psicología al respecto, y la discusión que tuve con él fue delirante. Paranoia, falta de conocimiento abrumador de lo que hablaba y mucho más.

    Desde esa página se creen que hacer copia-pega de entrevistas a neurólogos les convalida medicina o psicología.

    Aquí tienen ustedes:

    http://nocorrecto.blogspot.com/2008/05/la-adopcin-como-derecho-de-usufructo.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus argumentos en el post sobre adopciones, Luzbel.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es cómo valora la Ciencia en función de sus implicaciones ideológicas.

    No es sectario. Simplemente, es idiota.

    ResponderEliminar
  4. Que algunas de las cosas que escribe Memetic son provocaciones es algo que no creo que ni el ignore.

    Que su permamente (y necesaria) denuncia del empirismo y el racionalismo ingenuos a veces degeneran en persecución incluso del sentido común a mi me parece obvio.

    No obstante sabe de evolución y sistemas complejos, y "La Nueva Ilustración Evolucionista" es un blog como mínimo para mirar siempre, y para leer entre la mitad y dos tercios de las veces.

    En cuanto a las entrevistas, las respuestas son de los entrevistados (claro, no somos como Ramonet) pero las preguntas son originales, entre otras cosas porque algunas las he escrito yo.

    Un saludo,
    Kantor

    ResponderEliminar
  5. "No obstante sabe de evolución y sistemas complejos"

    No lo dudo. Y el suyo era un blog que leía antes de que la paranoia antiizquierdista eclipsase todo lo demás. Eso, y la extraña fijación que tiene con dar a la religión un estatus especial que no concede a otros memes ideológicos. Él sabrá por qué se ha echado a rodar por esa pendiente.

    Por otra parte, cada vez que se pone a pontificar sobre historia de la ideas, mete el remo. Cosas dignas de Pío Moa, pero más a lo bestia si cabe. Eso, de por sí, no es tan grave; lo alarmante es enrocarse, hacer acusaciones ridículas a los que le discuten y alimentar más la paranoia.

    De todas formas, mi impresión personal es que esto -como muchas discusiones en la blogosfera, por otra parte- es simplemente un episodio de antipatía personal, en este caso hacia Eduardo, que viene ya de hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya la que se ha montado en el blog del chico este. Hay mucho de antipatía personal de muchos hacia muchos, creo yo.

    Saludos "siracursis" ;)-

    ResponderEliminar