viernes, 12 de diciembre de 2008

Federico el Maricomplejines

El problema va más allá, no se trata sólo de Antonio Golmar. El problema es que todo el entorno de LD, comenzando por el propio Jiménez Losantos, han caído en la trampa de los prejuicios y las ideas preconcebidas, cerrando por completo toda colaboración con entornos que ellos ya han calificado como de “retrógrados”, “fundamentalistas”, “ultras”, etc. El problema es, en realidad, que Losantos es el mayor de los maricomplejines que existen.

Es incapaz de abrirse y dar cabida en su “chiringuito” a todo lo que a él le pueda “oler a sacristía”, como dijo el tontolhaba del Lasalle, y por desgracia a contagiado de prejuicios contra, por ejemplo, HazteOír a muchos de sus colaboradores que antes mantenían una buena relación con HO, como Pio Moa, Girauta, Losada, Domínguez e incluso el propio Luis Fernando Pérez.

Afortunadamente seguimos contando con la independencia de criterio y la libertad de juicio de personas como César Vidal o Luis del Pino, a los que nunca terminaremos de agradecer suficientemente su apoyo. Losantos es demasiado soberbio para admitir que se equivoca por completo respecto a HO, y todo por cuatro o cinco clichés que le han contado y que ni se ha molestado en verificar. Es su problema.

- Alejandro Campoy, tras os montes


Volviendo a las esencias liberales


ACTUALIZACIÓN: Elentir ya nos ha redirigido a su habitual página de castigo para blasfemos y herejes; para los amantes de las emociones fuertes que deseen visitar su blog a pesar de la poca hospitalidad del chaval, la dirección del enlace es
http://www.outono.net/elentir/?p=3857#comment-83589

Y, de regalo, una fábula.

4 comentarios:

  1. Que FJL mantenga cierta distancia con gente que cree en la conspiración de los Sabios de Sión para destruir el mundo me parece normal. No es cuestión de complejos, sino de decencia, la que Campoy parece haber perdido. ¿Les enseñarán a sus hijos los protocolos para que conozcan el mundo en el que viven?

    ResponderEliminar
  2. Parece que a Federico ya le quieren devorar sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene irse a la cama con degenerados: no se puede extrañar uno si acaba esposado al cabecero y con un objeto punzante introducido en el recto. "Fusionismo", lo llaman.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, el clericalismo es una filosofía infrarrepresentada tanto en COPE como en Libertad Digital. Es un hecho científico.

    ResponderEliminar