miércoles, 17 de diciembre de 2008

El condón es un fraude cutre (y me huele el pito a canela)

Jamás he usado un condón, no sabría usarlo. Me sobrecoge la propaganda laicista que hace del condón la "conditio sine qua non" del sexo. El condón como el laicismo es un fraude cutre.

- Momia, no aclara por qué no lo ha usado nunca

4 comentarios:

  1. En "La Estrella Polar" de José Javier Esparza decían hace pocos días, en tono alarmante, que según estudios "muy largos de unos ingleses listísimos" (como saben los estudios se califican al peso y si no pregunten por las Universidades españolas acerca de eso que llaman sexenios) el preservativo no protegía contra el SIDA salvo en un 80% de casos.

    Lo que a mi me extraña es que no digan que el preservativo no protege en absoluto frente al SIDA. Y es que, como es bien sabido en ciertos círculos "decentes", el SIDA no se trataría sino de un castigo divino contra la sodomía. ¿No?

    Pero vamos, hay que dar la razón a lo que sugiere esta entrada: estos tipos follar, lo que es follar, no follan mucho. Y, claro, es bien conocido que el tullido aspira que todos estén como él. O lo que es lo mismo: el fracaso vital se manifiesta muy a menudo como indignación moral.

    ResponderEliminar
  2. Esto debe ser Web 3.0, hacer un blog sobre comentarios anónimos de otras páginas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo no sé hasta qué punto es anónimo un tío que comenta todos los días del año en el mismo sitio. La esperanza que queda es que se trate de un fake.

    ResponderEliminar
  4. ¿Web 3.0? La madre del cordero, qué cacao...

    ResponderEliminar