viernes, 5 de diciembre de 2008

Diálogo...¿con terrroristas?

Los trágicos sucesos de los últimos días, que se han centrado y han agitado a un garn país que ha sido durante meses la escena de episodios repetidos de intolerancia y violencia dirigida en particular contra las minorías cristianas, confirma de nuevo que el diálogo entre las culturas del mundo es la única solución posible para la coexistencia humana.

- Giovanni Maria Vian

14 comentarios:

  1. Lo que sea, con tal de mantener el negocio de las galletitas transformistas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que perdí el comentario (si este es un duplicado, por favor borrarlo).

    Dije que ETA y la Iglesia Católica son lo mismo: por algo no han asesinado a ningún sacerdote ni obispo...en efecto, sería asesinar a uno de los suyos.

    Maldita sea la Iglesia Católica y la ETA y cobarde España y los ciudadanos del P.Vasco por no acabar con ella (¿tanto tarda acabar con un grupúsculo?) Si España fuera un país serio, ya hubiera acabado desde hace tiempo con un grupo insurgente. No me imagino ETA en un país como EEUU y operando con tanta impunidad. Pero claro, siglos de catolicismo engendra cobardía, superstición e irresponsabilidad personal y moral.

    Así que, como siempre, Freman lleva solo parte de la razón: la Iglesia Católica, al ser una institución pervertida, prefiere cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Así que, como siempre, Freman lleva solo parte de la razón

    Tú y yo somos personas inteligentes.

    ResponderEliminar
  4. La coexistencia humana no se consigue con una "so-lu-cion", sino que es cuestion de un equilibrio razonable donde la balanza se incline lo mas posible hacia situaciones deseables, y las situaciones de sufrimiento puedan reducirse al maximo o controlarse. Son infinitas soluciones diarias.

    El dialogo intercultural como respuesta a lo de Bombay desequilibra aun mas la balanza hacia el sufrimiento.Me parece una fingida ingenuidad y benevolencia propia de quien desea ser protagonista y necesario, pero no desea estar en la diana. Y me disculpen!

    ResponderEliminar
  5. "Tú y yo somos personas inteligentes."

    Bueno, me da satisfacción saber de que podemos estar de acuerdo en algo.

    Samuel:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted en eso que dice. Por eso me dan ganas de "pegarle" a estos "obispos" de la maldad, católicos, cuando hablan de "diálogo intercultural". Esos se sentarían hasta con el mismo Satanás...bueno, de hecho, lo hacen a diario, en cada misa, y cada vez que apoyan, en el Pais Vasco, una bala contra un inocente.

    Para dialogar, esos asesinos primero tendrían que arrepentirse de su maldad...y los católicos también. Yo, sin embargo, y un número incontable de ciudadanos, estamnos presentes, condenamos el terrorismo, y decimos la verdad, porque estamos aquí por la gracia de Dios, salvados por su gracia y únicamente su gracia y misericordia.

    Que me perdonen los católicos que no se hayan enterado de los errores de su iglesia...pero hasta que yo pueda, seguiré denunciando a la iglesia católica y su ecumenismo perverso y anticristiano.

    Samuel: no es nada fingido. La Iglesia Católica peca abiertamente y hasta se mofa de la Biblia y de los cristianos.

    No es por "vanagloriarme" de nada pero mi expediente universitario demuestra la cantidad de veces que tuvieron que expulsarme de los auditorios cada vez que venia algún representante de esos ecuménicos de la igl. católica a "dialogar" y a defender el terrorismo. En mi uni defendían la "causa Irlandesa" y pedían clemencia. De ETA no decían nada pero sólo basta con leer esto:

    "The Spanish Catholic church has been criticised by the government and the media for staying too passive in the face of ETA's terrorist campaign."

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/1268150.stm

    Y eso, de ¡hace años ya! Pero siguen en sus mentiras, apoyando la maldad, la pasividad y la incultura.

    Aparte de eso, reconozcamos, pues, también, que hay mucho cobarde en general. Si 20 o 30 pistoleros mafiosos controlan a una sociedad entera, es que tienen una enfermedad moral de tal gravedad que se merecen lo que Dios les ha traído. (No me refiero a las victimas particulares, hablo en general). ¿Cómo es posible que un puñado de pistoleros controle de esa forma tan mezquina la política del PV durante 30 años?

    ResponderEliminar
  6. Maldita sea la Iglesia Católica y la ETA y cobarde España y los ciudadanos del P.Vasco por no acabar con ella (¿tanto tarda acabar con un grupúsculo?)

    Vamos a ver:

    Punto 1. Alfredo, ¿me puede explicar por qué ETA y la Iglesia son lo mismo? Tengo curiosidad. Mucha,

    Punto 2. Quisiera saber cómo planea usted acabar con ese "grupúsculo" (¿?) llamado ETA. Se ruega se abstengan soluciones que pasen por violar los derechos humanos. Gracias.

    PD: Hablando de grupúsculos en EEUU... ¿Le suena Unabomber?

    ResponderEliminar
  7. me encuentro en ardua competencia con pepiño blanco por el próximo nobel de economía. Acabo de votarme a mí mismo, porque quedar segundo por detrás de pepiño sería un trauma para mí. Voten por mí buenas gentes.

    ResponderEliminar
  8. Mario:

    En mi comentario original, dije que la Iglesia Católica financia, en el PV, a la ETA (Es un brazo más de ETA) al igual que pasaba en la República de Irlanda, con curas asesinos que armaban a los parroquianos. Me agrada muchísimo, no obstante, ver que se mosquea cuando ataco a la Iglesia Católica. Ian Paisley siempre lo decia: "los más apostatas, cuando eligen a quién van a defender, siempre van con los papistas. Son igual de perversos." Gracias.

    Por lo tanto, "son lo mismo" en el PVasco, se complementan, al igual que ocurria en Irlanda. En Irlanda, de hecho, la IRA era el brazo militar de la Iglesia Católica Irlandesa. No es de extrañar: la Iglesia Católica es una iglesia falsa, que enseña doctrina falsa. Y por mi parte, yo seguiré denunciandola donde pueda. Fijese si es así que cada vez que puedo denunciarla en los auditorios lo hago, tanto que los participantes tienen que agarrarme y echarme a la fuerza del salón de actos. ¿Próximo evento? En el verano vienen varios representantes de Roma a hablar con la juventud católica. Si lo hacen en algún auditorio en Madrid, no dude que me presentaré y gritaré en oposición al mensaje católico.

    2. ¿derechos humanos? Yo sólo reconozco los verdaderos derechos humanos que están en la Palabra de Dios. Y uno de ellos es el derecho a la vida INOCENTE y eso conlleva la pena capital a los asesinos. Si un Estado no está dispuesto a cumplir con eso, como ocurre en España, ha llegado la hora de la resistencia y que los ciudadanos tomen medidas. Sí, lo digo muy en serio. Quizás no me lo crea y yo no puedo comprobar nada por pantalla, obviamente, pero que quede claro que por mi parte, hablo muy en serio.

    3. No me compare el unabomber -- una persona, con un grupo entero de pistoleros mafiosos y terroristas. Porque de ser así, le aseguro que los ciudadanos en USA acabarían con ellos gustosamente, con la ayuda del FBI o, en un caso más extremo, tropas federales.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo reconozco los verdaderos derechos humanos que están en la Palabra de Dios. Y uno de ellos es el derecho a la vida INOCENTE y eso conlleva la pena capital a los asesinos. Si un Estado no está dispuesto a cumplir con eso, como ocurre en España, ha llegado la hora de la resistencia y que los ciudadanos tomen medidas.

    ¿Está usted invitando a realizar asesinatos sin juicio? ¿O está incitando más bien a matar a asesinos condenados y que están cumpliendo su pena?

    ResponderEliminar
  10. "No es de extrañar: la Iglesia Católica es una iglesia falsa, que enseña doctrina falsa."

    Pues nada, ya nos contará cómo se ha falsado la doctrina católica.

    "Fijese si es así que cada vez que puedo denunciarla en los auditorios lo hago, tanto que los participantes tienen que agarrarme y echarme a la fuerza del salón de actos."

    ¿Hay documentos? ¿Por qué no nos sube algún vídeo a YouTube, para que disfrutemos del momentazo Wittenberg Redux?

    De todas formas, ya se le podía haber ocurrido en la cena del Juan de Mariana. Me lo estoy imaginando, desencajado y gritando "¡Huerta, Anticristo, arrepiéntete!" mientras unos fornidos eclosionaos lo arrastran fuera del casino.

    ResponderEliminar
  11. J:

    J:

    Se nota que no me conoce de nada: no tengo móvil ni cámara para subir nada a youtube...y lo más moderno que tengo es el ordenador (del año 2003).

    2. Yo no sabía que Huerta era del Opus ni católico, pensaba que simplemente era un apostata más como la mayoría de los españoles. En la cena no habló nadie de religión ni nadie en nombre de religión.

    3. Sí, hay documentos. Mi expediente académico documenta que me expulsaron de auditorios en el campus un total de 5 veces.

    4. A partir de enero voy a ir colgando mp3s en mi página web ya que muchos comentarios a partir de enero estarán en formato mp3.

    ¿Cómo se ha falsado la doctrina? La Iglesia Católica no es una iglesia cristiana y bíblica.

    Si quiere saber más, en enero también voy a organizar, por mi instituto, unas clases sobre la doctrina falsa de la iglesia católica. En definitiva: los católicos necesitan el Evangelio.

    SOLO DEO
    SOLA GRATIA
    SOLA SCRIPTURA

    ResponderEliminar
  12. ¿Y este giro religioso? Alfredo, antes usted molaba. xD

    ResponderEliminar
  13. Mario:

    ¿cómo que giro? Desde hace muchísimos años he sido un cristiano.

    En cuanto a su pregunta:

    "¿Está usted invitando a realizar asesinatos sin juicio? ¿O está incitando más bien a matar a asesinos condenados y que están cumpliendo su pena?"

    No estoy invitando a nada salvo a la auto defensa. Pregúntele eso a la Iglesia Católica del PV...a ver qué tal. O a los terroristas...que matan impunemente y luego preguntan.

    Yo lo tengo bien claro, por mi parte: si algún día una persona intenta matarme y puedo defenderme, lloverán las balas. Me da igual lo que me caiga después...las sentencias aquí parecen una broma de todas formas.

    ResponderEliminar
  14. Alfredo, antes usted molaba

    ¿¿¿¡¡¡Cuándoooo!!!???

    ResponderEliminar