martes, 25 de noviembre de 2008

Slippery slope

Ahí están, rabiosos, enfurecidos, obsesionados, histéricos, bramando contra unas cruces de madera en nombre de una laicidad Robespierreana. Primero se rompen crucifijos, después se queman iglesias, al final se cortan cabezas o se tortura en checas. La masonería y el guerracivilismo posmodernos no descansan. Bajo la bandera de la laicidad se esconde la miseria del anticlericalismo, y esta oculta, más atrás, la aún más profunda miseria del relativismo autodestructivo.

- Germánico, se empieza por retirar los crucifijos y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

7 comentarios:

  1. Yo creía que lo del fin del mundo llegaría cuando lo del matrimonio homosexual, pero la cosa va con retraso.

    Hasta en eso son ineficaces los masones-anticlericales-esbirros de SPECTRA y Skeletor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda mucho al lenguaje que empleaban los abates antes y después de la revolución. Pero sin llegar a aquel virtuosismo, la verdad, le faltan un par de floripondios dialécticos y citas del Apocalipsis para alcanzar la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que lo del fin del mundo llegaría cuando lo del matrimonio homosexual

    Pues, la verdad, algo así están diciendo estos días cuando hablan, constantemente, de la "crisis moral" que está detrás de la crisis económica. Algunos lo mencionan incluso sin disimulo, como Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Lo más remarcable de todo esto es que mientras acusan a no sé qué hombre de paja de estar enfurecido, de bramar, de rabiar... mentan las checas, la masonería y el guerracivilismo. Los mantras de furia, bramido y rabia.

    Y lo que nos estamos riendo, oiga!! Dan ganas de volver a poner los crucifijos sólo para quitarlos una segunda vez y verlos repetir reacción.

    ResponderEliminar
  5. "algo así están diciendo estos días cuando hablan, constantemente, de la "crisis moral" que está detrás de la crisis económica."

    Por no mencionar los que identifican tal "crisis moral" responsable de la crisis económica con el "consumismo"...

    ...pues nada, chavalada, dejad de consumir, ya vereis lo que pasa con la economía...

    ResponderEliminar
  6. Y Germánico terminará construyendo un campo de concentración y tratando de enviarnos a todos allí, como su propio nombre indica. ¿Hitler también fue liberal?

    ResponderEliminar
  7. Y para rematar, esos malditos dibujos animados de Bob Esponja...

    ResponderEliminar