domingo, 16 de noviembre de 2008

Papá, te voy a matal

Es obvio que una sociedad que no respeta la vida no merece sobrevivir. La cultura de la muerte se cobrará antes o después su salario. Por ejemplo, en España estamos educando a toda una generación en la aceptación del aborto y la eutanasia. Los jóvenes que hoy maman de esa urbe maligna serán los que mañana ejecuten a sus padres, una vez que éstos enfermen y pasen a ser molestos. La generación que educa en la muerte a sus hijos será ejecutada legalmente por ellos. Sólo aquellos que hayan formado a sus descendientes en los valores del evangelio podrán vivir una vejez sin sobresaltos.

- Luis Fdo. Pérez Bustamante, cruzado mágico


Hat tip David

4 comentarios:

  1. "La Urbe Maligna"

    - A ver Jaimito, una frase con la palabra "urbe".
    - Pamela tenía dos "urbes" como "airbags".

    ¿Será en esas "urbes" en las que piensa Ratzinger cuando pontifica "urbe et orbi"?

    ResponderEliminar
  2. 'Los jóvenes que hoy maman de esa urbe maligna serán los que mañana ejecuten a sus padres, una vez que éstos enfermen y pasen a ser molestos'

    Tu eres tonto chaval, vamos a ver, la eutanasia es algo voluntario que lo decide el sujeto, o en su defecto, su familia después de que alguien lleve muchos años en coma o en estado vegetativo.

    La eutanasia no significa matar a los enfermos por gusto, pero esto vosotros -panda de demagógos- sois incapaces de entenderlo.

    Y es ubre, no urbe.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Ruby (el Fanfa progre),

    La eutanasia activa no debería ser decidida por terceros.

    Freman, la culpa es tuya, por no explicarte mejor (Ruby nunca se equivoca). O en su defecto, es que eres un facha.

    ResponderEliminar