domingo, 23 de noviembre de 2008

Moeísmo-leninismo

"Probablemente Dios no exista, así que disfrutemos de la vida", que dijo Lenin. ¿O no fue Lenin?

- El tío Moe


Leninismo bananero

7 comentarios:

  1. Ah, el viejo Pío "Macabeo" Moa... (¿o era Pío Martel?).

    ResponderEliminar
  2. Habla sin saber, ya le llevo viendo varias meteduras de pata en las que afirma sin saber, lo de Labourd es un detalle mas, el dice cosas que se imagina que pueden ser asi, pero no se molesta en hacer un seguimiento para ver si tiene sentido lo que dice. Y asi es como escribira sus libros, un poquito a la mecagoendiez.

    ResponderEliminar
  3. No, esto no está escrito sin saber. Está escrito con toda la intención de "leninizar" a Dawkins. Llevan meses así. Es una táctica directamente importada del Discovery Institute.

    ResponderEliminar
  4. Creo que don Pío la caga con todo el equipo, si se me permite el lenguaje malsonante.

    «Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos»
    Primera Epístola de san Pablo a los Corintios, 15:32

    Lenin, sí. Dando razones para comer y beber (porque hasta donde sé los muertos no resucitan, ¿no?).

    No es que todo el mundo se tenga que saber de pé a pá la Biblia, pero estos deberían acordarse de más cosas que yo, supongo...

    ResponderEliminar
  5. Está escrito con toda la intención de "leninizar" a Dawkins

    Si si, es que me he ido volando a otra cosa que ponia en el enlace, a otra costumbre que le he visto que es la de inventar un dato concreto o cometer pequenias imprudencias, disculpame.
    De la frase del post, si, veo la pretension, y lo cierto es que ni me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  6. No es que todo el mundo se tenga que saber de pé a pá la Biblia

    Aquí en España, la peña se compra un desintegrador de protones antianalítico y no es capaz de leerse ni las dos primeras páginas del manual de usuarios. Se enciende, y si no funciona a la primera, se enciende y se apaga. No me extraña que no se lean el manual de usuarios del cristianismo. ¿Para qué? El cura dice que funciona. Y si no, se enciende y se apaga. Cuantas veces sea necesario...

    ResponderEliminar
  7. "No es que todo el mundo se tenga que saber de pé a pá la Biblia, pero estos deberían acordarse de más cosas que yo, supongo..."

    Ahí le has dado, Judas. Lo comentaba la semana pasada con un conocido mutuo: resulta que todo estos "ateos por la Teocracia" tipo Moa, Agapito, etc, como vienen de donde vienen, se acuerdan bastante más de Martha Harnecker que del Evangelio. Lo que, en principio, tampoco me importa, siempre que no pretendan ir por ahí evangelizando al personal y siendo, literalmente, más papistas que el Papa.

    Es que en las universidades de Berlín Oriental no se leían las Epístolas ;-)

    ResponderEliminar