martes, 18 de noviembre de 2008

The man they love to hate

Encuesta cerrada

9 comentarios:

  1. Quiero dar sinceramente las gracias a todos los que me han votado. De no haber pasado de tres votos, después de año y medio blogueando y 70 entradas, no tener más de tres enemigos, hubiese sido una prueba de irrelevancia tan palmaria que hubiera tenido que cerrar el blog por depresión.

    Enhorabuena Isidoro, ya sabes cuál es el destino de todo el que piensa por cuenta propia.

    ResponderEliminar
  2. Hicimos lo que pudimos para que ganara también nuestra encuesta, pero hubo algún tongo para que no ganara.

    Será investigado, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. A pesar del evidente tongo... (qué pasa, ¿no hay huevos a competir en odios conmigo?) felicito al campeón. Isidoro, a ver si nos conocemos en persona y te pierdo el miedo.

    Nairu, lo siento, yo voté (creo) a Eduardo. En la de Los dos minutos sí voté según la consigna oficial, pero como dice Lüzbel una mano negra se cargó el doble premio.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento por los competidores pero mucho me temo que he hice con el "voto útil".

    En cuanto a la encuesta de los Neoprogres... decir que hubo pucherazo es poco xD.

    Vuestro odio nos hace más fuertes, Chinchetru.

    ResponderEliminar
  5. Chinchetru te odia, pero Jesús H. Cristo te ama.

    ResponderEliminar
  6. Isidoro está muy bueno, eso está claro. Perdón por la trolada, pero hay que decirlo. Yo también voté por él esperando que colgaséis una foto en bañador.

    ResponderEliminar
  7. "Enhorabuena Isidoro, ya sabes cuál es el destino de todo el que piensa por cuenta propia."

    Expulsión de Red "Liberal" y burlas de Nairu y otros.

    Nairu: yo le voté -- es detestable que usted sea de siracusa y de red liberal al mismo tiempo.

    Y yo fui mucho mas odiado en RL -- tengo ese honor (sin ser de siracusa ni de nadie)...solo fiel a la tradición de la reformación protestante.

    ResponderEliminar
  8. Nairu: yo le voté -- es detestable que usted sea de siracusa y de red liberal al mismo tiempo.

    Aunque no se lo rea, Alfredo, la encuesta iba de coña.

    ResponderEliminar