domingo, 9 de noviembre de 2008

Desde Ucrania con amor

"Todo el mundo sabe que la CIA y el MI6 financian las películas de Bond como una operación especial dentro de la guerra psicológica que libran contra nosotros", aseguró Sergei Malinkovich, líder del Partido Comunista de San Petersburgo en declaraciones a The Times recogidas por otr/press, en la que también proclama que el hecho de que "esta chica ucraniana se acueste con Bond, supone que Ucrania se acuesta con Occidente".

- europa press

Vendida al capital

5 comentarios:

  1. Ahora que no me oye mi mujer, diré que me ilusiona pensar que esa señorita, por ser yo parte de Occidente, en cierto modo se está acostando también conmigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Para lo bueno, todos somos Occidente, pero cuando hay que ir al "limes" a luchar con los bárbaros... ;(((

    ResponderEliminar
  3. Ese es un ejemplo del "ego extendido" en funcionamiento, mostrando su peor cara. Comienza por un paso razonable, como todas las aberraciones: tus pies y tus brazos forman parte de tu ego. Digamos que el pelo y las uñas también. Luego, se pasa a la ropa. Y a la música que oyes (pero que no has compuesto). Y las mujeres de tu aldea. Y así sucesivamente, hasta que es imposible dar un paso sin pisotear parte de ese ego inflado.

    Es el mismo mecanismo, por cierto, que hace que los católicos aborígenes se sientan insultados por una frase dicha en la serie "Plutón BRB Nero".

    La cura, en teoría, es sencilla. Bastaría con pedir al afectado que escribiese su biografía... sin incluir fotos, claro. Y que luego eligiesen el medio de almacenamiento externo más adecuado para guardarla. En la mayoría de los casos, basta y sobra con uno de aquellos viejos disquetes de 5 pulgadas y poco. Cuando una vida tan escueta se extiende como la mantequilla sobre la superficie de todo un país...

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no todos los Occidentales son como el Sr Bond ...estos especimenes de "machos alfa cinematograficos" solo los veo en el cine ..:)

    ResponderEliminar
  5. solo los veo en el cine

    :) Pásate a la exogamia. Conocí a una en Pamplona que se jactaba de nunca haber tenido un novio español. A mí me tenía por yankee, lo que me obligaba a usar mi más genuino acento sureño, con algún toque cachondo cajun (como pronunciar "poison" por "person", o "boining" por "burning"). Y de vez en cuando hacía el numerito de "¿cómo es que dice... ?".

    ResponderEliminar