jueves, 16 de octubre de 2008

Ya estaban tardando

Respecto a los siracusos o neoprogres,como se hacen llamar ahora; Ya he opinado en el primer comentario sobre ellos: Son pijo fachas jugando a ser progres con pañuelo palestino de marca.

- Fan Fatal, churras, merinas y cintas de vídeo

41 comentarios:

  1. Creo que la descripción o "tag line" sobre fanfatal es demasiado generosa -- aunque acertada en un aspecto.

    Vaya hilo tan lamentable. Me encanta esa fijación que tienen conmigo. Ahora resulta que "Siracusa me defiende".

    Yo creo que en mis mejores tiempos en red liberal algo habré hecho bien para que se hayan puestos así de alterados.

    No pienso seguir comentando en ese hilo tan absurdo pero supongo que los que se pasan por aquí habitualmente (con la excepción de algunos) saben perfectamente que ningún comentario mio sobre Fidel Castro o su gobierno puede considerarse como "castrista." Pero los hechos son los hechos: no hay campos de concentración en la isla de Cuba.

    El que firma como "compicolegial" es un ex empleado de mi empresa frustrado y que, como está en el paro, últimamente se dedica a buscarme por toda la red para intentar desprestigiarme. Se llama Miguel Angel Poo y no fue mi "compicolegial" sino mi empleado. Tiene 25 años, no ha terminado la carrera (y mintió en su cv). Se le descubre y se le destituye como empleado; práctica habitual en cualquier empresa.

    A ver si Miguel Angel nos demuestra ese diario de sesiones que dice que le va a pedir al rector de mi universidad. Yo les ayudo si tan ansiosos están con el diario de sesiones:

    http://www.columbia.edu/cu/senate/

    como verán, no saldrá nada sobre mi supuesta "financiación" a la Fundación Pinochet: aunque eso no excluye, porque soy una persona honesta en lo que se debe ser honesto, que la Fundación Pinochet es una Fundación de carácter histórico y de interés general y por eso nunca les cerré la puerta si querian venir al campus para hacer una presentación: si podian venir los terroristas asesinos de las panteras negras, ¿cómo ibamos a prohibir otros grupos muchísimo más decentes?

    El señor Poo debería dejar de mentir y apuntarse a la cola del INEM, que es donde usted tiene que estar. Su única minusvalía es de carácter moral.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm...que gustirrinin da molestar a la gente adecuada.

    En eso vosotros teneis más experiencia...ah, pero qué tonto, si somos todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo aprenderá Fan Fatal a utilizar lo de "(sic)" --ver primer comentario--?. Convendría avisarle que no se usa para demostrar ironía, sino para parafrasear textos literales con alguna incorrección.

    Pero si se lo comento, me llamará "marisabidilla".

    Por cierto, en la base de NeoProgs se halla, precisamente, la superación del pañuelo palestino como símbolo de la izquierda rebelde, para ponernos una corbata (eso sí, roja) ;-)

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo sabe que en Siracusa, además de compañeros de viaje de la progresía internacional, somos grandes propagandistas del pañuelo palestino. Tenemos un banner y varios textos que así lo atestiguan.

    También es bien sabido que fuimos nosotros los que obligamos al propietario de Red Liberal a sindicar a Alfredo aquí presente, y que, cuando algunos bloggers empezaron a poner en evidencia sus opiniones, orquestamos una campaña de apoyo que, desgraciadamente, no pudo evitar su defenestración. Ahí están los archivos de Lágrimas y del propio blog de Alfredo, que no me dejarán mentir.

    Finalmente, es de señalar que en Siracusa siempre hemos sido homófobos a machamartillo, a diferencia de ciertos compañeros de agregador de Fan Fatal o de grandes plumas de la magna LD, cual Moa, Vidal, Loring S.I., Jorge Enrique Múgica, etc.

    Todo esto es tan verdadero y evidente como que se dice "carcundia" y no "carcunda".

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo aprenderá Fan Fatal a utilizar lo de "(sic)"

    :) A mí me molan más sus referencias bíblicas:

    osea de chivato [...etc]

    Es que queda tan tan profético... aunque sea profético menor. ¿O tendría que ver, más bien, con los huesos? Nah, lo habría acentuado.

    ResponderEliminar
  6. No sé si ha quedado claro que paso de una panda de pijo progres homófobos que permiten los insultos homofóbicos en su casa. Por supuesto que lo del "palestino" es metafórico y no literal. Me da igual que sea el palestino o la defensa del castrismo al estilo Alfredo Valcárcel: La nueva musa de Siracusa y de los neoprogres.

    Alfredito:Nadie ha dicho que actualmente existan las UMAP cubanas, asi que deja de manipular. La fijación es la que tú tienes conmigo,ya que siempre que hay algo relacionado con "moi",siempre estás tú. Yo no sé, cómo tienes tanto tiempo para dar la vara por las bitácoras y a la vez para tu "despacho".Contigo no tengo nada que hablar.No hablo con psicópatas ni con gente que le falta varios tornillos.

    Mario:Para ser gracioso hay que tener un poco de talento para ello.Algo de lo que tú careces. Aprende primero tú a escribir correctamente. Debes ser el típico niño repelente de clase, que cree que sabe más que el profesor, al que siempre anda corrigiendo y rectificando para demostrar lo "culto" que es.
    Sigue estudiando(o haciendo que estudias)mientras papá siga pagando y manteniendo al Pipiolo.

    "Finalmente, es de señalar que en Siracusa siempre hemos sido homófobos a machamartillo, a diferencia de ciertos compañeros de agregador de Fan Fatal o de grandes plumas de la magna LD, cual Moa, Vidal, Loring S.I., Jorge Enrique Múgica, etc..."

    Homofilia de pacotilla, y de cara a la galería.Luego la realidad es bien distinta.Ya he dejado claro que en otro post de este blog, se vertieron graves insultos hacia mi persona aderezados principalmente de homofobia, sin que los "destapadores" de la homofobia y el "facherío" nacional e internacional,dijeran nada al respecto. A eso lo llamo yo: "Hipocresía y doble moral".

    Respecto a la gilipollez de relacionarme con Loring, Pío Moa y no sé quien más...

    Ya lo aclaré en el post donde se me lapidó: Si en un periódico todo fuera uniforme y todos los columnistas iguales,no sería un periódico plural,sería el Granma o el Pravda. Está claro, que para vosotros la pluralidad de ideas en prensa no debería existir y todo debería ser uniforme.Tiene gracia que se ataque a LD donde los columnistas son lo mejor del periodismo nacional y no se diga nada del opusino Estrella Digital y sus carca-columnistas.Ah! claro,es que es el periódico de cabecera de los neoprogres.

    "Todo esto es tan verdadero y evidente como que se dice "carcundia" y no "carcunda"

    Mientras escritores reputados como Raúl del Pozo o Libertymad,entre otros, sigan utilizando CARCUNDIA,yo lo seguiré utilizando. Claro que, donde esté Mario, que se quiten estos intelectuales de pacotilla. Raúl o Antonio Escohotado, ya sabéis...

    Marzo también lo explica correctamente:

    Marzo dijo...
    'Carcundia' o 'carcunda', that's the question! Y la respuesta es... depende. En efecto, 'carcunda' está en el DRAE... como adjetivo, sinónimo de 'carca'. Pero 'carcundia', en cambio, es un sustantivo colectivo (o tal vez abstracto); no es la misma palabra mal escrita, es una palabra diferente. Lo mismo podrían Mario, J y tutti quanti pontificar: "no se dice 'carcundia', que no está en el diccionario; se dice 'caribeña', que sí está".
    O sea, Fan Fatal, que puedes perfectamente decir 'la carcundia' en lugar de 'la carcunda' cuando quieras decir 'los carcas' y no 'una carca'. Que supongo que será, como poco, casi siempre".

    PD. Yo me relaciono con la gente que tengo en mis enlaces, con la gente que me enlaza, con la gente que me comenta en el blog y que yo comento en los suyos; y precisamente ninguno hace apología de la homofobia, ni en ninguno se me ha masacrado como aquí por mi tendencia sexual.

    Quien siga mi blog sabe de sobra, que con quien me relaciono principalmente es con gente de la removida madrileña actual, como: Abel Arana, Bésametonto o MísterNny; o con artistas ácratas y políticamente incorrectos como Hernán Migoya,Roberta Marrero,Luis Margol,o Drags como La Prohibida;además de agitadores culturales de la noche madrileña. Endosarme a la Loring o a Moa como personas de mi círculo cercano, es simplemente demencial y ganas de manipular, como es habitual en vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Como ya se te ha dicho en otra parte, "FanFatal", un hilo anterior de éste mismo blog se cerró -dejando tu último comentario sin dejar derecho de réplica al resto, por cierto- precisamente para intentar detener la escalada de descalificaciones en la que tú mismo habías participado.

    Pero está visto que da lo mismo. Total, al parecer ya tenías previsto tirar la piedra de la homofobia pasara lo que pasara.

    Bueno, pues es lo primero y lo último que digo sobre éste tema. Y lo de la carcunda es un coñazo, no sé qué hacéis discutiendo sobre semejante bobada.

    ResponderEliminar
  8. Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es dejar la "removida" y apuntarte a unas clases de comprensión lectora. En cualquier caso, se confirman los efectos deletéreos de la "eclosión" sobre las capacidades cognitivas del personal.

    "Alfredo Valcárcel: La nueva musa de Siracusa y de los neoprogres."

    Hace falta ser muy imbécil para decir esto cuando en Lágrimas pusimos en evidencia las opiniones bizarras de Alfredo mucho antes de que nadie de RL dijera nada y, por supuesto, de que Tancredo Rodríguez Herrera tomase cartas en el asunto. Por cierto, sería muy interesante investigar quién apadrinó la entrada de Alfredo en RL y el IJM, pero a Herrera no se le puede negar una capacidad encomiable para echarse sapos al coleto. O eso, o que es verdad que no se entera de nada. A ver si el interesado está a la escucha y nos aclara algo.

    Sobre los insultos, creo que te he dado ya bastantes explicaciones; demasiadas, de hecho. Lo voy a hacer por última vez: había una discusión que subió de tono entre comentaristas habituales y, cuando consideramos oportuno, intervinimos. Puedes revisar los archivos: hace unos días, Alfredo, nuestra supuesta musa, hizo unas insinuaciones insultantes sobre dos personas que no estaban presentes en el hilo, y se le advirtió inmediatamente. Esto te lo explico a pesar de saber perfectamente que estás jugando la carta de la homofobia para no apearte del burro de una estúpida discusión sobre la "carcunda" de los cojones.

    Personalmente, estoy hasta los huevos de ver como se hacen las acusaciones más gruesas en blogs de compañeros tuyos de agregador sin que ningún administrador intervenga en momento alguno; no me hagas ponerme a buscar enlaces. Así que vete a llorarle con el cuento ese de la homofobia a alguien que trague, que aquí ya está muy visto, especialmente de alguien que comparte espacio con los Batiburrillos o con ese nene que pretendía insultarme llamándome "señorita".

    En cuanto a lo de LD, no se trata de pluralidad o no. Se trata de que, como cualquiera que conserve un adarme de juicio puede ver, ha sido tomada al asalto por los sectores más carcas y confesionales de la derecha. Si a ti te hace gracia, tú mismo. Hay gente para todo.

    En cualquier caso, esta es la última vez que respondo a estas gilipolleces. Si te apetece seguir leyendo y comentando aquí, adelante; si no, buen viaje.

    ResponderEliminar
  9. "Como ya se te ha dicho en otra parte, "FanFatal", un hilo anterior de éste mismo blog se cerró -dejando tu último comentario sin dejar derecho de réplica al resto, por cierto- precisamente para intentar detener la escalada de descalificaciones en la que tú mismo habías participado"

    Me parece muy bien que se cerrara el hilo,porque los insultos de semejante troll hacia mi persona y los aplausos de los presentes por semejantes insultos, eran de vergüenza ajena. Yo en ningún momento usé ese tipo de insultos y de lenguaje hacia nadie.Nunca se me ocurriría insultar de esa manera a ningún comentarista.Lo único que hice fue defenderme y sin usar ese tipo de lenguaje ofensivo,como se me dedicó a mí. Lo grave es que moderando los comentarios como se moderan aqui,se pasaran este tipo de insultos,o por lo menos avisar a la persona que ese tipo de lenguaje e insultos no son permitidos en la bitácora. Algo que nunca ocurrió y que siguió dando vía libre para que los insultos de semejante persona siguieran subiendo de intensidad.

    Lo más sorprendente fue tu comentario final:
    "Bueno,ya veo que no os caéis bien"

    Freman: Ya me demostraste el otro día que clase de tipo eres.Debes ser de los que te apuñalan por la espalda.

    ResponderEliminar
  10. "estilo Alfredo Valcárcel: La nueva musa de Siracusa y de los neoprogres."

    prefiero que me comparen con "atenas" que con esparta.

    Sobre las UMAP: todo el mundo que suele participar en "lagrimas" sabe perfectamente que usted, y otros indocumentados intelectuales, dijeron que hay UMAPS AHORA. No merece respuesta ya que todos los demás lo han visto.

    Fanfatal se llama Victor, por cierto y es amigo de Diaz Villanueva y de Chinchetru, ese gran conocedor de la disidencia cubana (de cara al Malecón claro).

    "Contigo no tengo nada que hablar."

    caray, ¿por eso me dedicó tantas entradas y no se pierde un hilo?

    Por mi parte yo me lo puedo permitir, siento que eso puede que le de envidia, no lo sé y no importa.

    "No hablo con psicópatas ni con gente que le falta varios tornillos."

    Ya: prefiere usted hablar con ex empleados y con fascistas en Red Liberal como los de "elrincondelalibertad" que, si fueran personas con algo de valentia, le dirian que usted es un inmoral por ser marica y le pondrian en el mismo sitio que a los abortistas.


    Por lo demás, yo sí que no tengo nada que decirle: ya le dejé bien claro exactamente qué es lo que deseo para usted.

    ResponderEliminar
  11. "Hace falta ser muy imbécil para decir esto cuando en Lágrimas pusimos en evidencia las opiniones bizarras de Alfredo mucho antes de que nadie de RL dijera nada"

    esto es cierto: fue ""Siracusa"" o "los de siracusa" los que empezaron con el acoso aunque otros se apuntaron rapidamente y pasó a los insultos. En cuanto a lo de opiniones "bizarras" mejor no digo nada porque me basta todo lo que me avala y por supuesto no necesito el aval "moral" de nadie, y mucho menos un total desconocido como "J" que jamás he visto en mi vida ni, ahora que ya pasó el tiempo, tampoco me interesa.

    Sobre lo de mi "padrino": es increíble que haga falta investigar eso ya que es mucho más fácil: yo fui socio del IJMariana y se me agregó simplemente por ese hecho ya que están necesitados de financiación. Total, ¿qué más dan las ideas cuando en RL no hay ideas concretas ni se defiende nada concreto? Lo que importa son esos 150 euros --


    DRH tomó cartas cuando decidí atacar a las joyas de la corona. Y eso lo sabe todo el mundo.

    "a Herrera no se le puede negar una capacidad encomiable para echarse sapos al coleto."

    ¿lo dice por alguien en particular? Lo pregunto más bien porque se conoce también de sobra las "fuentes" que utilizan algunos para intentar decirme a mi lo que yo he sido o he defendido.

    En cuanto a lo de "liberalismoimplacable" en concreto: pues bueno, escribi entradas muy largas y algunas bastante duras y tomo responsabilidad por todo lo que dije ahi en ese bitácora aunque la nueva es la "oficial" y la más concisa y clara. Pero asumo mi responsabilidad (cosa que no hacen otros).

    PD: Ya hay otro Instituto y lo abriré entre diciembre/enero. Al contrario de otros, yo no necesito depender de "sapos" para financiaciones.

    ResponderEliminar
  12. fue ""Siracusa"" o "los de siracusa" los que empezaron con el acoso aunque otros se apuntaron rapidamente y pasó a los insultos.

    Eso no es del todo exacto. En realidad, nosotros fuimos pioneros en detectarle a usted como "Fake" (lo del patrón oro como derecho divino, y demás), un trabajo que debería haber correspondido al administrador de Red Liberal.

    Hay que decir que también nos adelantamos con el primer fake, el Manchego. No lo marcamos entonces como "fake", pero algo raro -que a los demás miembros de RL les pasaba desapercibido- ya detectamos...

    ResponderEliminar
  13. "En realidad, nosotros fuimos pioneros en detectarle a usted como "Fake" (lo del patrón oro como derecho divino, y demás), un trabajo que debería haber correspondido al administrador de Red Liberal."

    Pues jamás tuve ninguna intención de ser un "fake" con liberalismoimplacable -- aunque entiendo la postura después de lo del manchego -- lo que más enfadó a todo el mundo fue lo del maldito "derecho divino" y jamás tuve intención alguna de que eso, mejor dicho: nunca me imaginé que eso iba a destapar esa furia colectiva. Mas bien porque si lo leen otra vez, lo de "derecho divino" lo he explicado bastante. No importa tampoco: aprendi la lección: si uno se mete en una secta como el IJDM, pues se debe seguir unas "lineas concretas" y en vez de decir "que mal me caen los maricas" (no es cierto pero lo digo como ejemplo), lo mejor es decir "que asquerosos son esos maricones del PSOE" -- y asunto arreglado.

    ¿Es o no es así? Porque, chicos, no hace falta citarme a mi solamente: tuve algunos, o muchos segun se mire, exabruptos (incluso contra siracusa) por desconocimiento mas bien -- pero lo que yo dije en su dia no es NADA comparado a lo que dice Moa o Vidal. Repito mi pregunta de siempre:

    ¿por qué esa obsesión contra mi persona? ¿Soy el único que ha dicho comentarios anti gays en red liberal? Los de aquí saben perfectamente que no.

    ResponderEliminar
  14. Increíble. ¿Es mucho pedir que no se me insulte? De mi boca no ha salido ni una sola palabra mal sonante contra Fan Fatal, y lo único que he recibido son descalificaciones. Si exige que se moderen los comentarios "homofóbicos", supongo que entenderá que se haga lo mismo con los suyos 8aunque lo más probable es que en tal caso use la baza de la censura).

    ResponderEliminar
  15. "En cuanto a lo de opiniones "bizarras" mejor no digo nada porque me basta todo lo que me avala..."

    Hombre, Alfredo, está muy bien cambiar de opinión, como con respecto al patrón oro, pero no me diga ud. que no escribía bizarreces cuando ahora va por ahí defendiendo exactamente lo contrario, que me entra la risa.

    " Al contrario de otros, yo no necesito depender de "sapos" para financiaciones."

    Gracias; ese era exactamente el tipo de aclaración al que me refería. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  16. "Sobre las UMAP: todo el mundo que suele participar en "lagrimas" sabe perfectamente que usted, y otros indocumentados intelectuales, dijeron que hay UMAPS AHORA. No merece respuesta ya que todos los demás lo han visto"

    Alfredo: Sigues mintiendo como es habitual en ti. Yo hablé de Reinaldo Arenas y de las víctimas de las UMAP. Reinaldo Arenas se suicidó en 1990 debido al SIDA que padecía,por lo tanto no puede ser actual cuando hablé de las UMAP y Reinaldo Arenas. Demuestra que yo he dicho que actualmente funcionan los campos de concentración.¡Mentiroso!

    "Fanfatal se llama Victor, por cierto y es amigo de Diaz Villanueva y de Chinchetru, ese gran conocedor de la disidencia cubana (de cara al Malecón claro).

    No es un secreto mi nombre, ya que yo lo he dicho en innumerables ocasiones y muchos amigos míos me llaman por mi nombre en mi bitácora.No has descubierto ni "destapado" nada, Alfredito. Respecto a mis amistades, vuelves a demostrar que no sabes absolutamente nada. Mi relación con el exilio es vía Zoé Valdés o Mª Elena Cruz Varela. ¿te suenan? Para ti unas "delincuentes",como tachaste a Reinaldo Arenas, en vez de escritoras.

    "caray, ¿por eso me dedicó tantas entradas y no se pierde un hilo?"

    Este hilo está dedicado a mi, y he sido habitual comentarista de este blog. Como para no escribir sobre las burradas que escribías sobre la "sodomía" y los homosexuales. Lo más divertido de todo fue descubrir que quien decía semejantes majaderías tenía un cierto parecido con Paco Clavel.

    "Ya: prefiere usted hablar con ex empleados y con fascistas en Red Liberal como los de "elrincondelalibertad" que, si fueran personas con algo de valentia, le dirian que usted es un inmoral por ser marica y le pondrian en el mismo sitio que a los abortistas"

    Alfredito: Vuelves a mentir.y no, no soy "marica" eso a lo mejor lo eres tú,debido a tu afición al maletín de la señorita Pepis.

    Decía que mentías porque, ya les reproché en su bitácora, la defensa que hicieron de ti, y en contra de Stewie y de mí:

    "Alejandro: Eso le pasa por haber sacado un post de defensa de Alfredo y en contra mía,de Stewie y de otros que denunciamos el odio al diferente de este elemento que usted y su bitácora defendió.Así se lo está pagando,poniéndole a usted a caldo"
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9866215&postID=175469611300332092

    Precisamente, eres tú el que estás fijo el el blog que tanto critícas.

    "Por lo demás, yo sí que no tengo nada que decirle: ya le dejé bien claro exactamente qué es lo que deseo para usted"

    Me da exactamente lo que tú me desees: SIDA,quema de "maricas" ahorcamientos, enfermedades varias...

    Lo único que vuelves a demostrar, y delante de todo el mundo, es que: Eres un psicópata, un cristiano hipócrita y de pacotilla, y una muy mala persona, que seguramente todo el mal que deseas a la gente, algún día se te volverá contra ti. Tu Karma es bastante chungo.

    ResponderEliminar
  17. Freman: Ya me demostraste el otro día

    Ya me estaba preocupando por no estar en la lista.

    ¿Me permites, de todos modos, un consejo? Concisión, por favor. Al fin y al cabo, no creo que te cueste demasiado ser lacónico.

    ResponderEliminar
  18. "¿Me permites, de todos modos, un consejo? Concisión, por favor. Al fin y al cabo, no creo que te cueste demasiado ser lacónico"

    Prefiero que no me dé consejos alguien como tú.Gracias. Me extenderé y hablaré todo lo que quiera y crea conveniente. Para contestar a Alfredo, se necesita explayarse uno para contestar a tanta insidia.

    ResponderEliminar
  19. con quien me relaciono principalmente es con gente de la removida madrileña actual, como: Abel Arana, Bésametonto o MísterNny; o con artistas ácratas y políticamente incorrectos como Hernán Migoya,Roberta Marrero,Luis Margol,o Drags como La Prohibida;además de agitadores culturales de la noche madrileña

    Mi relación con el exilio es vía Zoé Valdés o Mª Elena Cruz Varela


    Oye, FanFatal, ¿y a Barbra Streisand la conoces? ¿Me podría firmar un LP?

    ResponderEliminar
  20. ¿A la Streisand? ¡Qué graciosillo!,pues no,Pero,si te gusta Cher, le puedo decir a mi amigo Abel,que le remezcló un disco, que te consiga la firma de la diva. :)

    Todas las personas que he mencionado me tienen enlazado en sus respectivas bitácoras y nos comentamos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  21. Ser políticamente incorrecto o un agitador cultural no tiene nada de moralmente deseable, de la misma manera que no lo es lo contrario. Exponerlo como una característica positiva de una serie de personajes me parece de lo más irrelevante.

    Por cierto, Fan Fatal me ha insultado reiteradamente sin que yo le haya faltado al respeto. Supongo que mencionar el mal uso que hace de algunas palabras puede sentarle mal (quizá sí que soy el típico niño repelente, como Fan Fatal ha apuntado tan educadamente), pero no creo que justifique estos excesos.

    ResponderEliminar
  22. Será que es mariófobo.

    Bueno, me parece que el caso ya está suficientemente expuesto. Más sobre los insultos y más citas del Corominas no, por favor, que esto es un blog de coña. Para discusiones de altura ya tenéis "Matar a Lois".

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado sin contestar a lo escrito por J:

    "Sobre los insultos, creo que te he dado ya bastantes explicaciones; demasiadas, de hecho. Lo voy a hacer por última vez: había una discusión que subió de tono entre comentaristas habituales y, cuando consideramos oportuno, intervinimos. Puedes revisar los archivos: hace unos días, Alfredo, nuestra supuesta musa, hizo unas insinuaciones insultantes sobre dos personas que no estaban presentes en el hilo, y se le advirtió inmediatamente. Esto te lo explico a pesar de saber perfectamente que estás jugando la carta de la homofobia para no apearte del burro de una estúpida discusión sobre la "carcunda" de los cojones"

    No había insultos entre comentaristas habituales, si no, que UN personaje con nick absurdo empezó a insultarme con lenguaje típico de las barranquillas o de la niña del exorcista,sin que nadie le diera un toque.Algo que sí hicieron a Alfredo cuando atacó a esas 2 personas no presentes. Ese nick volvió a la carga con insultos homofóbicos más fuertes, e invitandome a irme, ya que no era bienvenido allí.Todo con el silencio de los administradores y con el resto de intervinientes jaleando a semejante personaje.

    "Personalmente, estoy hasta los huevos de ver como se hacen las acusaciones más gruesas en blogs de compañeros tuyos de agregador sin que ningún administrador intervenga en momento alguno; no me hagas ponerme a buscar enlaces. Así que vete a llorarle con el cuento ese de la homofobia a alguien que trague, que aquí ya está muy visto, especialmente de alguien que comparte espacio con los Batiburrillos o con ese nene que pretendía insultarme llamándome "señorita".

    Yo no tengo porqué sentirme responsable de lo que hagan los blogs de red liberal, ni lo que hagan los 300 blogs de red antizp.Cada uno tendrá su autonomía y harán y dirán lo que les dé la gana,como yo hago en el mío.No sé quién es ese "nene" que te llamó "señorita".Y no tengo nada que ver con Batiburrillo.Sólo sé lo que me ocurrió aquí el otro día con el silencio de los administradores, con "la Sole del mechero" y con el aplauso de algunos intervinientes, excepto Luzbel.

    "En cuanto a lo de LD, no se trata de pluralidad o no. Se trata de que, como cualquiera que conserve un adarme de juicio puede ver, ha sido tomada al asalto por los sectores más carcas y confesionales de la derecha. Si a ti te hace gracia, tú mismo. Hay gente para todo"

    Bueno, esa es tu opinión.Yo no lo veo así.Y más aún cuando todo el mundo acusa a LD de estar tomado por ancaps,que de religiosos los veo más bien poco. Tampoco veo yo muy confesionales a Albiac,García Dominguez,José Mª Marco,Golmar,Robles,Valín,Rallo,Vermoet, o los blogs de Federico y Alaska y Mario. Sabes que lo que dices no es cierto. Otra cosa es tus fobias hacia todo lo que huela a Losantos.

    Veo más carcas y confesionales a los Martín Ferrand,Zarzalejos,De Prada o Yanke, todos columnistas de Estrella Digital,por cierto.

    ResponderEliminar
  24. "Ser políticamente incorrecto o un agitador cultural no tiene nada de moralmente deseable, de la misma manera que no lo es lo contrario. Exponerlo como una característica positiva de una serie de personajes me parece de lo más irrelevante"

    Mario: Sólo he citado los blogs con los que me relaciono normalmente.Era para aclarar supuestas conexiones con Moa o con el Padre Loring, que por cierto,supe de este personaje gracias a este blog. No para demostrar que sea positivo o no. Por supuesto para mucha gente serán "gentes de mal vivir" o como Alfredo los llamó un día: "cocainómanos y sodomitas que visitan su bitácora"

    "Por cierto, Fan Fatal me ha insultado reiteradamente sin que yo le haya faltado al respeto. Supongo que mencionar el mal uso que hace de algunas palabras puede sentarle mal (quizá sí que soy el típico niño repelente, como Fan Fatal ha apuntado tan educadamente), pero no creo que justifique estos excesos"

    Yo no te he insultado,no seas demagogo.Sólo he descrito lo pedante e insoportable que puedes llegar a ser. Pipiolo. El respeto lo faltas siempre con tu actitud de niño mal criado.

    ResponderEliminar
  25. Yo no te he insultado,no seas demagogo.Sólo he descrito lo pedante e insoportable que puedes llegar a ser. Pipiolo. El respeto lo faltas siempre con tu actitud de niño mal criado.

    Sigo sin ver dónde está el punto en hacer referencia a mi edad. ¿Tienes algún problema con ella? Sé lo suficiente como para opinar de algunos temas y del resto me callo u opino con la máxima precaución. Es más de lo que hacen muchos. No comprendo a qué viene esa continua falta de respeto hacia mí por mi juventud. Si te molesta que se critique tu ignorancia al emplear incorrectamente un término, creyendo que así aparentas mayor formación, lo mejor que puedes hacer es aprender de la crítica y no volver a cometer el error. Yo lo hago.

    ResponderEliminar
  26. "Si te molesta que se critique tu ignorancia al emplear incorrectamente un término, creyendo que así aparentas mayor formación..."

    Lo que molesta es que vayas dando la vara contínuamente haciéndote el culto, y metiéndonos por la jeta a cada momento que estudias derecho y que eres muy aplicado.Creo recordar que sólo habré dicho un par de veces, a lo sumo, lo que he estudiado y a lo que me dedico.No,no alardeo como tú de que "soy el más listo" y los demás son una "chusma analfabeta" como tú haces habitualmente.

    ¿Has escrito a El Mundo para rectificar a los columnistas que utilizan,según tú,mal el término"carcundia"? ¿Has ido a Pandemonio a rectificar su incorrecto uso del término en sus post? ¿Te has puesto en contacto con las editoriales? o ¿me vas a seguir dando la murga sólo a mí,conque utilizo mal el término, cuando ya se te ha explicado por activa y por pasiva,que su uso también es correcto?

    "Sigo sin ver dónde está el punto en hacer referencia a mi edad. ¿Tienes algún problema con ella? Sé lo suficiente como para opinar de algunos temas y del resto me callo u opino con la máxima precaución"

    Pues, que podías ser mi hijo y que te crees que lo sabes todo,ese es tu problema,cuando todavía te queda
    mucho por aprender.Nunca se sabe lo suficiente.

    ResponderEliminar
  27. J: Ciertamente -- aunque no entendí muy bien su última linea (lo siento pero no se me da muy bien detectar sentimientos o intenciones por la red)...por eso lo digo.

    En cuanto a lo demás, me basta con que los que leen esto y participan (salvo fanfatal) saben que tengo razón en cuanto a lo que dije sobre las UMAP y demás.

    En cuanto a las relaciones de fanfi con el exilio y sus continuas descalificaciones hacia mi persona, no me interesa continuar dialogando con ese -- es incapaz de hacerlo y ya se ha retratado: se lo ha dicho Don Mario y muchas otras personas en relación con temas que NADA tienen que ver conmigo.

    PD: Victor, si tan "transparente" es usted ¿por qué no nos demuestra su foto? ¿Por qué no da apellidos? Yo por lo menos doy la cara.

    Ah y otra cosa "J":

    Dije sobre el patrón oro que es "biblico" pero al contrario de Jose Garcia Palacios por ejemplo, ese gran amiguete de algunos "mariliberales" para lo que le conviene, sé cómo separar la Biblia de lo civil: por algo soy protestante y si se fija, las democracias mas liberales (en el sentido clasico) y laicas han sido precisamente las de paises con una cultura protestante. Por ejemplo el aborto: la mayoria de los protestantes mantenemos una postura no radical en este tema...son los católicos los que más ruido hacen y algunos grupos de extremistas protestantes. Lo de la "separacion entre iglesia y estado" fue fruto de la revolución protestante. Esa siempre fue mi intención aunque como dije antes, reconozco que lo hice muy mal. Mi objetivo principal en mi otra bitácora era intentar establecer esa relación causal (al menos para mi) entre protestantismo y liberalismo.

    Hay una frase bastante vulgar y no repito pero ud seguro la conoce...cuando alguien hace algo muy mal y queda mal, se suele decir "la....aste..." y sí, eso me pasó con mi otra bitácora pero he aprendido de eso --

    lo que ha quedado claro, sin embargo, es la indocumentacion intelectual de red liberal y el fanatismo y la hipocresia de sus integrantes (con excepciones).

    ResponderEliminar
  28. "Demuestra que yo he dicho que actualmente funcionan los campos de concentración.¡Mentiroso!"

    Usted dijo que "en cuba hay campos de concentración." Todo el mundo aquí lo sabe y lo leyó en el hilo en cuestión. ¿Hace falta perder el tiempo buscando enlaces? No, mucho menos para explicarle algo a usted.

    Y es cierto que yo le he dicho cosas muy duras: verá, no estoy acostumbrado a lidiar con una persona tan, pero tan tan tan imbécil o inculta o con poca capacidad intelectual/argumentativa. Si eso es arrogancia pues vale, soy arrogante, puede ser, no soy perfecto. Pero en mis cortos 27 años de vida he visto muchas cosas de todo tipo. Lo que jamás me pude imaginar era tener que intentar discutir con una persona tan necia, no estoy acostumbrado y en la desesperación pues sí, es más fácil insultarle (ya que es lo único que usted entiende).

    Por cierto, si ud "no tiene nada que ver con otros blogs" antigays de red liberal, ¿por qué atacó al mio y no ataca a los otros?

    Hipócrita.

    ResponderEliminar
  29. "Alfredo Valcárcel: La nueva musa de Siracusa y de los neoprogres."

    Esto ha sonado muy cómico, al margen del resto. Me he imaginado a alfredo vestido con túnica griega y tocando el arpa mientras canta al lado de J delante del ordenador intentando inspirarse. La verdad es qeu teatral, es. :)

    Esto daría para una nueva encuesta "Quién es la nueva musa de siracusa y neoprogs:

    a) Valcarcel
    b) El padre Loring
    c) Daniel Rodriguez Herrera
    d) Pio Moa
    e) Ninguno, son todos demasiado liberales

    ResponderEliminar
  30. Prefiero que no me dé consejos alguien como tú.

    Psicología inversa, entonces: ¡respira, Fanfa, respira!

    ResponderEliminar
  31. metiéndonos por la jeta a cada momento que estudias derecho y que eres muy aplicado.

    Eso es mentira. Directamente.

    ¿Has escrito a El Mundo para rectificar a los columnistas que utilizan,según tú,mal el término"carcundia"? ¿Has ido a Pandemonio a rectificar su incorrecto uso del término en sus post? ¿Te has puesto en contacto con las editoriales? o ¿me vas a seguir dando la murga sólo a mí,conque utilizo mal el término, cuando ya se te ha explicado por activa y por pasiva,que su uso también es correcto?

    No creo haberte dado la murga (este no es tu blog), ni tengo la intención de ir corrigiendo a la gente. He señalado en este blog que tienes la manía de usar "sic" para lo que no es --no, no lo usas correctamente; "sic" significa "así" en latín.

    podías ser mi hijo y que te crees que lo sabes todo,ese es tu problema,cuando todavía te queda
    mucho por aprender.


    Que sea joven no significa que no pueda saber cosas, algunas mejor que tú. Nunca he pretendido saberlo todo (nunca he hablado de Economía o de Biología o de Historia de la Filosofía, por ejemplo, simplemente porque no sé de eso).

    Reitero: cuando veas que alguien te señala un error, lo mejor que puedes hacer es corregirlo, y no atacar a quien te lo señala diciendo que es "un listillo" y que pretende "saberlo todo".

    ResponderEliminar
  32. "Canta, oh musa, la cólera de la Red Iracunda..."

    ResponderEliminar
  33. "con quien me relaciono principalmente es con gente de la removida madrileña actual, como: Abel Arana, Bésametonto o MísterNny; o con artistas ácratas y políticamente incorrectos como Hernán Migoya,Roberta Marrero,Luis Margol,o Drags como La Prohibida;además de agitadores culturales de la noche madrileña

    Mi relación con el exilio es vía Zoé Valdés o Mª Elena Cruz Varela"

    Joer, el Hernán Migoya, menudo artista, con él al frente de "El Víbora", ésta paso de ser la mejor revista de cómics de España a una copia mala de fanzine de aficionados para terminar desapareciendo.

    ResponderEliminar
  34. "Usted dijo que "en cuba hay campos de concentración." Todo el mundo aquí lo sabe y lo leyó en el hilo en cuestión. ¿Hace falta perder el tiempo buscando enlaces? No, mucho menos para explicarle algo a usted"

    Really? ¿y porqué no traes el enlace donde yo digo esa majadería? ¿También dije que Reinaldo Arenas vive feliz en Miami actualmente? Ya puestos...

    "Y es cierto que yo le he dicho cosas muy duras: verá, no estoy acostumbrado a lidiar con una persona tan, pero tan tan tan imbécil o inculta o con poca capacidad intelectual/argumentativa. Si eso es arrogancia pues vale, soy arrogante, puede ser, no soy perfecto. Pero en mis cortos 27 años de vida he visto muchas cosas de todo tipo. Lo que jamás me pude imaginar era tener que intentar discutir con una persona tan necia, no estoy acostumbrado y en la desesperación pues sí, es más fácil insultarle (ya que es lo único que usted entiende"

    Alfredito tu clasismo apesta.En tus cortos 27 años de vida ya has demostrado qué clase de tipejo fascista eres.Eres un apestado y nadie con 2 dedos de frente se juntaría con semejante engendro.Con lo que te gusta meter a gente por medio,ya te han dicho también por aquí lo indeseable que eres.De hecho, los siracusos no quieren que nadie les asocie con un fascista, que defiende tanto a Pinochet como a Castro.Es fascinante la defensa de tiranos internacionales por tu parte.

    "Por cierto, si ud "no tiene nada que ver con otros blogs" antigays de red liberal, ¿por qué atacó al mio y no ataca a los otros?"

    Nadie dijo las majaderías tipo de mente psicótica como tú,ni nadie sabe llevar también las lentejuelas.

    "Hipócrita"

    ¿Me lo llama el doble de Paco Clavel, al que han destapado sus hipocresías y que tiene más pluma que la gallina Caponata?

    "En cuanto a lo demás, me basta con que los que leen esto y participan (salvo fanfatal) saben que tengo razón en cuanto a lo que dije sobre las UMAP y demás"

    Si tú lo dices... pero, enlaza donde yo digo que los campos de concentración cubanos existen actualmente. Sigo esperando,sweetie.

    "PD: Victor, si tan "transparente" es usted ¿por qué no nos demuestra su foto? ¿Por qué no da apellidos? Yo por lo menos doy la cara."

    Te vas a quedar con las ganas.Lo que tú hagas es tu problema.(podías habernos ahorrado ese horror de tener que verte) Por cierto, mi foto junto a Federico salió en prensa. No sé porqué vuelves a mentir. Pero,no tengo porqué dar mi identidad a un psicópata o a los psicópatas que pululan por la red.
    ¿Porqué no les pides al resto que te den su nombre apellidos, DNI,domicilio y población? Eres patético y una víbora de mucho cuidado. No te preocupes, que la próxima vez que coincida contigo en el metro te tiraré besitos.

    "...y en vez de decir "que mal me caen los maricas" (no es cierto pero lo digo como ejemplo), lo mejor es decir "que asquerosos son esos maricones del PSOE" -- y asunto arreglado"

    Vuelves a mentir como siempre, y te vas a quemar en el infierno divino.¿No te lo han dicho en tu iglesia calvinista de los Phelps?

    Yo escribí un post criticando que quisieras meter a Zerolo en la cárcel(Zerolo es del psoe, ¿verdad?) y mucha gente criticó tu homofobia por decir que Zerolo debería estar bajo rejas.
    Te lo recuerdo y te lo enlazo, algo que tú no haces nunca para probar tus mentiras:

    "…defendería que un personaje como Zerolo ingresara en prisión preventiva lo antes posible, ya que su discurso y su ideología y sus prácticas me resultan peligrosas para la salud espiritual. ¡Ay si yo usara la misma lógica que la progresía putrefacta y estuviera en una situación de poder; Zerolo estaría pudriéndose..."

    http://fanfatal.blogsome.com/2008/06/19/destapando-la-hipocresia-del-hipocrita/

    "Es o no es así? Porque, chicos, no hace falta citarme a mi solamente: tuve algunos, o muchos segun se mire, exabruptos (incluso contra siracusa) por desconocimiento mas bien -- pero lo que yo dije en su dia no es NADA comparado a lo que dice Moa o Vidal".

    Sigues escudándote en otra gente y haciéndoles la pelota a los siracusos, a ver si se apiadan de ti y te incluyen en su agregador. Ni Moa ni Vidal están dando la vara por las bitácoras ajenas, que das bastante asquito,la verdad. El atacar a la Felgtb por su seguidismo de Ferraz, no es homofobia, a ver si te enteras, que ya te lo he dicho varias veces, pero tus entendederas no dan para más.

    "¿por qué esa obsesión contra mi persona? ¿Soy el único que ha dicho comentarios anti gays en red liberal? Los de aquí saben perfectamente que no".

    Alfredito: Nadie es tan repelente como tú. La "obsesión" es la que tienes tú con los de siempre: Rodriguez Herrera, Chinchetru,Stewie,fanfatal,Esplugas,Rallo, etc y etc. Y la misma frase de siempre: "Hipócritas, que sois todos unos hipócritas"

    A lo mejor éstos se apiadan de ti y te agregan a los "Neoprogs", para que sigas dando la vara.Aunque espero, que no caigan tan bajo.

    Freman: Respira tú, sobre todo desde que has descubierto que ser anticlerical es el colmo de la "transgresión".

    Mario: Júntate con Alfredito Titanlux para darnos clase de lo "mucho que habéis vivido" y lo "cultos" que sois. Es que estudiar en los States da mucho caché.

    No te conformaste con dar la tabarra con "Cancurdia" que ahora vas a empezar a darla con el Sic.Y sí me estás dando la tabarra en los blogs ajenos donde te encuentro, debido a que me he negado a volver a participar en tu blog por la censura que aplicas. Si te jode.Te aguantas.
    ¿Cuándo se utiliza el sic?:
    se utiliza en los textos escritos en español, normalmente entre paréntesis, para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta.

    Si me estoy refiriendo a ti y algunos amiguitos tuyos como "tolerantes" -la palabra que le procede es literal aunque pueda parecer incorrecta- como es el caso de llamar "tolerante" a alguien como tú.

    ResponderEliminar
  35. Iracunda

    Va a ser que Fanfa, más que "laconizante", es "anagramizante". ¿Te has dado cuenta de que "carcunda" e "iracunda" son anagramas imperfectos, siendo "carcundia" más cercano si se cuentan las vocales? ¿Y que "Stewie" y "sweetie" (adjetivo fanfatálico favorito) también lo son?

    Fanfa escribe en anagramas, como Galileo cuando escribió aquello de "Haec immatura a me iam frustra leguntur o.y." queriendo realmente decir que "Cynthiae figuras aemulatur mater amorum".

    ResponderEliminar
  36. ... claro, que teniendo en cuenta lo copiosa que es la prosa victoriana, sospecho que el idioma base de los anagramas debe ser el Alto Alemán, el sánscrito transalpino, o quizás el hitita reformado.

    ResponderEliminar
  37. ¡Ay si yo usara la misma lógica que la progresía!"

    lea bien, pedazo de inculto. Si digo "usara" implica que no lo haría ya que no tengo la lógica progresista.

    Lo demás son repeticiones suyas-y el hilo donde usted habla sobre campos de concentracion en la cuba actual (y los UMAP no eran campos de concentracion nunca, propiamente hablando), está en el otro hilo. Paso de enlazarlo, los demás lo conocen.

    Ni necesito a Siracusa para que me agregue, ni Siracusa me necesita a mi. Partimos de bases distintas y nada que ver.

    Por mucho que usted se empeñe en decir lo del metro, los hechos son los hechos, y no uso el metro (pero ya sabemos lo enamorado que está de mi). Y no voy a cambiar mi opinión sobre usted ni lo que le deseo.

    ¿infierno? ya le dije que no conozco eso ni lo conoceré.

    DRH (usando su lógica) entonces cayó bien bajo por agregarme ¿verdad? Aunque yo creo que lo bajo de DRH era querer cobrar esos 150 euros -- es decir, los autores de RL pagan por escribir (pagan al IJM). Qué chollo. Cada vez son menos, y eso es lo bueno.

    ¿Ningún autor dijo lo que yo dije de los maricas como usted? Hay ejemplos de sobra en "lagrimas" sobre las declaraciones de Moa y Vidal (y usted sale perdiendo todos los debates en esos hilos y siempre repitiendo lo mismo de siempre).

    Y si yo repito lo de hipócrita es porque usted lo es: ¿qué hace un maricón compartiendo espacio con Vidal? Le recuerdo que a su otro amigo, ANTONIO GOLMAR, de libertymad, ese que no llega a fin de mes, permitió que se rian de él en la cope con tal de cobrar unos eurillos extras. Valin estaría orgulloso: eso sí que es prostituirse para tener alguna migaja de más a fin de mes. Cuanto disfruté cuando Vidal se mofó (y otros) de los maricones.

    Nadie en Siracusa me ha llamado "indeseable" -- han hablado de mis ideas, desde el respeto casi siempre (salvo en alguna que otra ocasión) nadie es perfecto y además vivimos en el pais de los insultos era normal que algun que otro insulto apareciese contra mi de vez en cuando. Aquí no tenemos una cultura democrática como en otros países y lo más facil es insultar: desde el congreso hasta en todas partes, en este pais se insulta despiadadamente.

    Me sobran motivos para decirle que es usted el que no es bienvenido aquí -- usted mismo se dio cuenta y ahora lloriquea de que no le hayan "defendido" en el otro hilo donde un troll dice que le gustaria que muriese (no soy el único, ya ve).

    Usted critica las lentejuelas cuando es algo muy extendido -- casi siempre las uso ya que suelo llevar corbata de lunes a domingo (eso sí es un hecho documentado) desde tiempos inmemoriales.

    ¿Tiene algún problema con la vestimenta de los demás? Cómo le gusta criticar a los otros...y ya sabemos que usted tiene una foto en libertaddigital, de rapero chabacano y barriobajero (demostrado por sus comentarios).

    ¿Yo clasista? No reconozco esa palabra ya que "clasista" al igual que otros "ismos" se usan según quienes.

    Le recomiendo que por favor no siga intentando buscar un punto de encuentro conmigo porque estoy casi seguro (aunque no daria nada de valor como apuesta) de que pese a que "siracusa" u otros pueda que me odien (no sé, no importa)...estoy casi seguro de que a la hora de la verdad abogarían muchisimo más por defenderme como "persona" que a usted. No hablo de ideas, que quede claro, sino de estos pequeños dialogos.

    PD: Deje de hablarme de su vida personal porque no me interesa y es mi derecho humano, sí, un derecho humano, no hablar de la mia. Como dicen por ahi "no me cuentes tu vida" -- para eso ya tiene esa basura de bitácora que nunca llega (salvo cuando escribia sobre mi) curiosamente, a la cabecera de RL.

    *Es usted el típico "outsider" como decian en Harrows School For Boys que, sin relaciones ni hobbies de ningun tipo, se dedicaba a intentar pinchar y molestar a los grupos en el colegio hasta que un día le reventaban en los campos de rugby. Es usted desesperante y menos mal que nos separa una distancia inmensa y solo nos topamos por aquí. Quizás yo no tenga paciencia pero este victor desesperaria a cualquiera.

    ResponderEliminar
  38. "¿Y que "Stewie" y "sweetie" (adjetivo fanfatálico favorito) también lo son?"

    efectivamente: esto es un "freudian slip" como le llaman en inglés -- búsquenlo en wiki

    http://en.wikipedia.org/wiki/Freudian_slip

    ¿para cuando la boda entre victor y stewie? Qué tierno es el amor.

    ResponderEliminar
  39. un apunte más por definiciones. En Harrow "outsider" se usaba para los "outcasts" (era un grupo muy reducido de chicos "outcasts" -- esos que siempre se sentaban solos en un rincon y les gustaba pincharse en sus habitaciones/dormitorios o que iban de goticos los fines de semana)--pero eran los tipicos que intentaban destrozar la armonia del campus y la paz de los dormitorios hasta que o bien le reventaban o bien les expulsaban (mas de esto ultimo era lo que ocurria)

    ResponderEliminar
  40. Bueno, me parece que va siendo hora de cerrar este hilo. Podéis pasar a otra salita a tomar el café, que tenemos unas entradas divertidísimas aquí al lado.

    ResponderEliminar