viernes, 17 de octubre de 2008

Rebelión

Cuando uno es consciente de vivir al amparo/desamparo esquilmador de este nuestro estadito pesebre de los ricos por su casa y auxiliador de “pobres” asesores diputacionales con carné y aderezado todo ello con el pretendido juicio virtual al dictador que dio de comer al noventa por ciento de las familias que conforman el nuevo régimen oligárquico, no tengo por menos que pensar en la necesidad de una rebelión ciudadana, que necesariamente debería comenzar con una rebelión fiscal.

- Carlos J., antisistema

6 comentarios:

  1. Coño: una caricatura de Cox y Forkum en el vídeo @ 2:43.

    ResponderEliminar
  2. "Cuando uno es consciente de vivir al amparo/desamparo esquilmador de este nuestro estadito pesebre de los ricos por su casa y auxiliador de “pobres” asesores diputacionales con carné y aderezado todo ello con el pretendido juicio virtual al dictador que dio de comer al noventa por ciento de las familias que conforman el nuevo régimen oligárquico"

    Todo este trozo sin signos de puntuación. Como hable igual que escribe un día se nos asfixia. Y eso si que no.

    ¡Carlos J., no te cortes con las comas y puntos! ¡hazlo por tus fans!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Lüzbel, quizás con las comas... pero tienes que comprender que los puntos los guarda para la J de la firma.

    ResponderEliminar
  4. Lüzbel, eres un crío mal criado que cree que puede corregir a los mayores. ¿Acaso te crees que lo sabes todo? Carlos J. es mucho mayor que tú y si escribe así, está bien hecho. No seas tan sabelotodo, que aún te queda mucho por aprender, pipiolo.

    xD

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si lo entiendo, primero dejamos de pagar impuestos y cuando el funcionario de Hacienda llame a nuestra puerta lo ahorcamos....

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, de eso va el anarco-teoconismo: colgar al último inspector de Hacienda de las tripas del último profesor de EpC.

    ResponderEliminar