viernes, 10 de octubre de 2008

Por esta vez te libras

Antes:

La empresa norteamericana de juguetes Toys "r" Us va a comercializar de cara a las próximas fiestas de Hallowen y, sobre todo, de cara a las próximas Navidades un juego con un Cristo crucificado en calzoncillos al que se puede "vestir de diversos modos: como Hitler, como Bin Laden, como un miembro del Ku Klux Klan e incluso como al personaje de ficción Freddy Krugger. ¡Exige la retirada de esta ofensa a las creencias de millones de personas!
Después:
Circula desde hace días por internet un e-mail que acusa a la cadena de tiendas de juguetes de vender un producto ofensivo para los católicos. Se trata de un juguete magnético en el que se puede vestir a Jesucristo de, por ejemplo, Hitler o miembro del KuKluxKlan.

(...)

Tanto desde Toys R Us en Estados Unidos, como desde la empresa en España se asegura que ese producto, que fue encontrado en una tienda en Nueva York, fue introducido en la tienda por alguien malintencionado, con el objeto de hacer daño a la empresa, cosa, que, según parece ha conseguido.

Aunque HO no duda de la buena voluntad de quien encontró el producto en cuestión en las tiendas de Toys R Us en Nueva York, la empresa de juguetes no lo ha distribuido.


Dos "alertas" de Hazte Oir

1 comentario: