sábado, 18 de octubre de 2008

Matrimonio de conveniencia

1 | fanfatal 18 de Octubre 2008 a las 03:37 PM
Bueno, ya sabes que el Gallardonismo sociológico se extiende como un virus letal,y los neoprogres son expertos en extenderlo;de hecho, estos neo pijo-progres han adoptado como mascota a un fundamentalista calvinista que desea enfermedades, muertes y abortos selectivos(según le caiga el sujeto en cuestión)ya sabe,todo muy cristiano.Eso sin contar la defensa del castrismo y el tachar a los exiliados de "delincuentes".

A los de El Plural, me gusta llamarles:"La gaceta de los hermanos Tonetti" a los Siracusos y neoprogres, todavía estoy buscandoles título. No sé se si llamarles "La codorniz vuelve" o "cómo hacerme el progre,teniendo a Carca-llardón y a Carca-lejos como sumos pontífices" Se admiten apuestas.

2 | Carlos J. Muñoz de Morales 18 de Octubre 2008 a las 08:27 PM
A mi me recuerdan a las comadres que están deseando verse, para poner verde al noviete de la hija de la que se encontraba ausente.
En el lugar más gay-friendly de RL

11 comentarios:

  1. El vivo retrato de la "eclosión". Cuando Losantos aseguraba que el entorno de Libertad Digital ahorraba esfuerzos baldíos a la nueva generación conservadora, libre de izquierdismo y de fascismo...¿se estaría refiriendo a algo así?

    ResponderEliminar
  2. "...ahorraba esfuerzos baldíos..."

    Sí, como el de abrir un libro de vez en cuando o pensar antes de hablar. Pero es que esto no es una red ni un movimiento cívico, es el Entierro de la Sardina.

    De todas formas, no te esfuerces por hacer méritos, camarada Robredo. La encuesta ha terminado y ya está claro quien era el siracusano amodorrao ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, es que mi campaña de apoyo al Capitán América no ha tenido mucho éxito.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Modorro anda missing. ¿Habrá vuelto a su condición de durmiente, o lo habrán "dormido" cual mascota decrépita después de su rotundo exitazo?

    Qué tiempos, ya hasta los fakes son de usar y tirar.

    ResponderEliminar
  5. Me da la sensación que lo que tanto les molesta es no poder encasillarnos (el "nos" se debe a que no distinguen Siracusa de NeoProgs) en uno de sus departamentos prefijados. No entramos en la casilla de "comunistas", ni en la de "anticatólicos", ni en la de "pro-palestinos", ni en la de "franquistas", etc. así que no somos fácilmente criticables con descalificaciones.

    Por eso se afanan tanto en tratar desesperadamente de hacernos encajar en alguna de sus casillas: nos dicen "pro-castristas", "carcas", "totalitarios", "homófobos"... Simplemente tratan de autojustificarse ante sí mismos para no verse obligados a racionalizar los argumentos que contradicen sus visiones.

    Doblepensar.

    ResponderEliminar
  6. "como mascota a un fundamentalista calvinista"

    cuanta ignorancia. Precisamente los que somos de tradición "reformada" (no me gusta la palabra calvinista demasiado ya que implica culto a calvino y no es así) NO somos fundamentalistas.

    Los fundamentalistas son los que, por ejemplo, dicen que escuchar rock and roll es diabólico (que quede claro que NO defiendo ni me gusta el rock and roll pero por otros motivos que no tienen nada que ver con la Santa Biblia). Los reformistas no tenemos nada que ver por ejemplo con los fundamentalistas como Bob Jones University ni nos abstenemos del alcohol (aunque no nos emborrachamos nunca) ni nos drogamos.

    Como los de aquí sí saben leer, yo les recomiendo que si esto interesa, que se pasen por aquí:

    http://www.reformed.org/documents/wcf_with_proofs/

    (nuestro credo aparte de la Biblia obviamente se rige por el "westminster confession of faith").

    Solo lo dejo como referencia ya que no quier, por favor lo pido, entrar en una discusión teológica porque al contrario de los fundamentalistas, yo no necesito "salvar" a nadie, eso ya está más que determinado y no tengo nada que decir al respecto.

    Segundo: esto va para "judas" que ayer escribió algo de mí en el blog del neo abertzale stewie: usted dice que fue un gran "error" enlazarme a red liberal y sin embargo, no dice lo mismo de otros blogs. ¿Por qué será que algunos tienen esa obsesión tan enfermiza conmigo? Es como si yo fuera el peor enemigo de la humanidad por haber escrito dos o tres artículos de carácter religioso en un blog PERSONAL. Pero bueno Judas, no importa, usted a lo suyo como siempre.

    Cada día que abro "red liberal" para ver qué disparate se defiende o qué incultura puedo ver, por algún sitio sale mi nombre o alguna referencia a mí.

    Por último: todo el mundo aquí sabe que yo no he "defendido" a Fidel Castro pero no merece la pena aclararlo en relación a una persona de la talla de Victor (Fanfatal).

    ResponderEliminar
  7. ¡Está buscandonos título!

    Pues yo me pido Duque o, si puede ser, Conde. Es el sueño de todo pequeñoburgués como yo: tener un título.

    ¡Gracias, fanfatal!

    ResponderEliminar
  8. Esto me recuerda a una canción que prohibieron en mi colegio por la letra (y entiendo que es una letra inmoral) pero este "amor" entre los maricones y los falangistas como los de batiburrillo es algo que yo veia venir: todo vale con tal de hacer "oposición" contra el "perverso alfredo" y "la progresia de siracusa" -- están muy felices juntos, maricas y curas--ahora no paran de toquetearse y sobarse con tal de "ir contra el eje del mal: "alfredo-siracusa-elplura" y como no dejan de toquetearse ultimamente pues les dejo la canción en cuestión:

    *un apunte: no apoyo la letra ni me hace ninguna gracia lo que la canción defiende pero ya que fanfatal solo entiende cintas de video, me da igual:

    http://www.youtube.com/watch?v=-G3BEJVYKnY

    ResponderEliminar
  9. Alfredo, por alusiones.

    «Segundo: esto va para "judas" que ayer escribió algo de mí en el blog del neo abertzale stewie: usted dice que fue un gran "error" enlazarme a red liberal y sin embargo, no dice lo mismo de otros blogs. ¿Por qué será que algunos tienen esa obsesión tan enfermiza conmigo? Es como si yo fuera el peor enemigo de la humanidad por haber escrito dos o tres artículos de carácter religioso en un blog PERSONAL. Pero bueno Judas, no importa, usted a lo suyo como siempre.»

    Primero, ¿usted qué sabe de lo que yo he dicho, dejado de decir, susurrado o gritado sobre «los otros blogs»?
    Segundo, es usted bastante egocéntrico; ¿nunca se lo habían dicho?
    Tercero, usted da sus opiniones personales y las publica como verdades categóricas, así que déjese de monsergas que somos ya mayorcitos...
    Cuarto, sí: a lo mío. ¿Usted no tenía un «a lo suyo»?

    ResponderEliminar
  10. "Primero, ¿usted qué sabe de lo que yo he dicho, dejado de decir, susurrado o gritado sobre «los otros blogs»?"

    No lo sé ni tampoco me interesa pero hablo de su comentario en referencia a MÍ bitácora. Otra cosa que me parece un poco raro es que dice "me pareció un error" (Como si usted tuviera algún interés en la integridad de Red Liberal). ¿qué más le da un "error" en red liberal cuando usted no comparte nada ahí?

    "Segundo, es usted bastante egocéntrico; ¿nunca se lo habían dicho?"

    No, no recuerdo que me hayan dicho esto y aunque me lo hubieran dicho en alguna ocasión, lo importante es que yo no me considero "egocéntrico".

    "Tercero, usted da sus opiniones personales y las publica como verdades categóricas, así que déjese de monsergas que somos ya mayorcitos..."

    ¿Somos mayorcitos? vaya, pues eso no es lo que se interpreta después de los insultos y trato vejatorio al que me sometieron en red liberal. Que conste que no pretendo hacerme la victima y sé perfectamente que he insultado a algunos entes, pero no compare "uno contra cincuenta" porque sabe perfectamente que por mucho que yo insulte, no se compara a una entrada casi a diario contra mi persona (ni siquiera contra mis ideas). Usted, sin embargo, siempre me respetó a mi como persona (y eso se agradece), lo cual ahora me extraña esa obsesión conmigo y contra mí.

    "Cuarto, sí: a lo mío. ¿Usted no tenía un «a lo suyo»?"

    Sí, bastante -- pero cuando digo "a lo suyo" sabe perfectamente que me refiero a su actitud con respecto a querer distanciarse de mi como si alguna vez fueramos aliados o quisimos serlo. Ni una ni la otra: le recuerdo que hay otro hilo en mi nuevo blog donde me quedo alucinado con sus interpretaciones con respecto a mis intenciones. Si yo digo algo bueno de usted no veo por qué se tiene que confundir con querer forjar "una alianza". Lo hago por honestidad simplemente y porque aunque usted se empeñe en negarlo, por mucho que dos personas se odien o estén en desacuerdo, siempre sale UN o varios temas por los que podemos estar de acuerdo. Ello no significa que somos amigos, ni aliados, ni compañeros: usted no me conoce ni yo le conozco a usted y si algunas veces he discutido ha sido estrictamente por sus comentarios u opiniones (al igual que usted ha hecho conmigo). Pero insisto: usted no me conoce de nada y me parece de muy mal gusto de su parte decir que "fue un error" enlazarme ya que no explica por qué y da a entender que "los otros blogs" no son un error. ¿De verdad que no piensa que "elrincondelalibertad" es un error en "redliberal?" Vale, puede usted quizás decirme que "mis opiniones fueron más duras" y eso no lo niego: pero quizás porque yo suelo ser más honesto que otros.

    ¿Qué diferencia tiene decir: "los sucios y pecadores maricones" a decir "esos asquerosos maricones del PSOE y de Zerolo"? Sin embargo, no le vale eso, y usted se ensaña contra mi bitácora.

    **Escribo mis opiniones como verdades categóricas, cierto. ¿Quién no? Dudo mucho que las personas cuando digan una opinion tengan siempre que decir "bueno es mi opinion PERO"...yo no necesito tirar de los famosos "disclaimers" tan populares hoy en dia. Ni soy juez ni soy alguien que ostente poder relevante en estos momentos y se entiende de sobra que lo que yo digo son opiniones PERSONALES.

    Déjese de meterse contra mi bitácora para "parecer guay" o "anti alfredo" que creo que usted es algo más maduro e inteligente que eso. Ó no, quien sabe, no le conozco.


    PD: Que conste que yo a usted, como no le conozco, ni le odio ni me cae bien, me es indiferente. Le hice un favor al principio al decirle, al igual que usted hizo conmigo, que no me interesaba conocerle nunca...sin embargo, tenemos un ejemplo de lo contrario: usted conoció al tal stewie, y por lo que usted ha dicho en relación, no parece que fue algo fructífero. Yo me ahorro todo eso y opto por dialogar y entenderme con quienes me interesan "de verdad" -- por algo el decano de mi colegio siempre decia "para conocerte es muy difícil" porque yo no me doy a conocer a cualquiera ni mucho menos.

    Para terminar, digo otras cosas sobre mi bitácora "liberalismoimplacable":

    nada de lo que yo diga ahora excluye lo que yo haya dicho ahi aunque ahora me tomo la molestia y me explico mejor. Si fuera egocéntrico lo hubiera hecho en red liberal para que más gente me lea. Ahora tengo un promedio de unos 10 lectores (segun las estadisticas de wordpress) al dia, y lo bueno es que todos me entienden. Prefiero que me lea y me entienda uno a que me lean 500 incultos (no hablo por usted, hablo por otros).

    Y le recuerdo que usted me dedicó dos entradas dandome la razón en otros temas (aunque como le dije en su dia, no soy bueno a la hora de detectar ironias cibernéticas).

    Reciba usted un saludo de mi parte

    ResponderEliminar
  11. «lo importante es que yo no me considero "egocéntrico"»

    A veces me pregunto, en mis paranoias deterministas (usted las llamaría predestinadas, creo) que su misión es hacerme reír. No se crea, a veces lo consigue y bien.

    ResponderEliminar