jueves, 9 de octubre de 2008

La cita de Chesterton viene después

EL fariseísmo contemporáneo ha encontrado en la condena de la pederastia uno de sus ejercicios retóricos predilectos. Hace un par de días, la Policía Nacional desmantelaba una red de pornografía infantil -y van...- y detenía a más de ciento veinte personas que intercambiaban a través de Internet imágenes en las que niños de muy corta edad, casi bebés, eran sometidos a las sevicias más aberrantes; todos nos hemos indignado muchísimo, nos hemos rasgado las vestiduras y hemos solicitado que a tales tipejos infrahumanos se les castigue con el máximo rigor. Nadie se ha molestado, en cambio, en describir el caldo de cultivo en el que tales tipejos infrahumanos florecen, tal vez porque, si lo hiciéramos, nos veríamos obligados a reconocer que se parecen demasiado a nosotros mismos. Probemos aquí a describir ese caldo de cultivo: por una parte, hallaremos que los niños, antes de nacer, han sido relegados a la condición de «amasijos de células» sobre los que nos hemos arrogado un derecho de disposición absoluta que incluye su destrucción física; por otro, descubriremos que los niños, una vez nacidos, son sometidos a agresiones diversas que anhelan su destrucción espiritual.

Los niños que se salvan de ser despedazados en los abortorios son arrojados a una máquina trituradora que avasalla su inocencia y pisotea su dignidad. En esta guerra inmisericorde contra la infancia vale todo, con tal de que se disfrace con los ropajes de los sacrosantos derechos y libertades: y así, en el hogar, se les condena a una vida escindida, mediante el sacrosanto «derecho al divorcio» que asiste a sus padres; en la escuela, se les obliga a recibir adoctrinamiento ideológico y se les inocula el veneno de la llamada teoría de género, todo ello, por supuesto, en aras de que puedan vivir plenamente su «libertad sexual».

- Juan Manuel de Prada, a ver si te echas novia

40 comentarios:

  1. ¡Qué grima me da esta vacaburra! A ver si se echa novia o novio y deja de dar la lata la criaturita. El autor de "Coños" cada vez se supera más.

    No me extraña que este carca de la escuela de Carcalejos and company odie tanto a Federico y a todos los que no tienen carnet de cristiano que a él le gusta tanto repartir.

    Por favor, señores del ABC,¿A qué esperan para dar la patada a este especimen de una vez? seguramente su amiguísimo carcalejos estaría encantado de acogerle en su regazo de "Estrella digital" ese lugar que junto a El Plural o Hispanidad, reúne más cancurdia junta por metro cuadrado

    ResponderEliminar
  2. "a ver si te echas novia"

    O novio (anda que si al final es puñetera envidia...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo aprenderán que no se puede abortar un niño?

    PD: Fanfa, la palabra "carcundia" no existe, por mucho que la diga Losantos. Se dice "carcunda", y no es aplicable a Estrella Digital; adivina a quién sí es aplicable.

    ResponderEliminar
  4. "O novio (anda que si al final es puñetera envidia...)"

    Si lo de la "envidia" lo dices por mí. Ese tema lo tengo bastante cubierto. Lo digo por de Prada,para que deje de decir tanta mamarrachada el pobre hombre.Entre su amiguísimo Carca-lejos,De Diego,Eduardo García Serrano,Sopena,La Mª Antonia o él ya andamos bastante sobrados de mamarrachos.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que tá casao y todo. Yo conozco a gente que lo ha tratado de primera mano y lo único que me ha quedado claro después de lo que me han contado es que lo suyo no es pose literaria, ni mucho menos: es así tal cual, si no peor.

    ResponderEliminar
  6. Pederastas sí, maricones no. Eso es lo que parece que dice el prócer teocon. No sé si sus amigos de Foro Arbil estarán de acuerdo con él. Me temo que más de uno, siguiendo el ejemplo de los legionarios de Cristo y los sacerdotes de la diócesis de Boston, sí. O sea, que segúnn los teocones acostarse con un tío o una tía es un pecado siempre que ambos sean mayores de edad. ¡Vivan los valores!

    ResponderEliminar
  7. El señor De Prada hizo un artículo sobre su hijita que si es leído con escepticismo sencillamente hiela la sangre: baste decir que decía "jugábamos entre las sábanas a que yo era Shreck y ella mi Fiona".

    Qué miedo.

    ResponderEliminar
  8. Mario: Debe ser que sabes más que Losantos o Raúl del Pozo juntos porque Raúl del Pozo titula así un artículo:

    "'Carcundia' y ruido" http://www.elmundo.es/papel/2007/02/13/opinion/2083900.html

    O Libertymad: "Aznar y la carcundia"
    http://libertymad.blogspot.com/2008/07/aznar-y-la-carcundia.html

    Hasta el escritor José Manuel Martín Villena títula su libro así:"UNA CRONICA DE CARCUNDIA"
    http://www.libreriaproteo.es/ver_libro.php?id=299997

    Mario: Debe ser que todos estamos equivocados menos tú,of course.

    Respecto a Estrella Digital, reúne a lo más carca y rancio del panorama periodístico nacional: Yanke,Carca-lejos,Martín Ferrand, Urbaneja,José Oneto... Sólo nos falta que fichen a De Prada o al director de Intereconomía tv. para que estén todos juntitos y fácil de encontrar.

    En libertad digital podemos encontrar gente más liberal y variada, desde a Antonio Robles,pasando por Antonio Golmar,José María Marco o Gabriel Albiac,o los blogs de Alaska Y Mario donde nos hablan del mariconeo y la cultura más trash del panorama nacional e internacional. Si es que lo comparas con Estrella digital y su plantilla de carcas de la 3ª edad, y es que no hay color. Otra cosa es que tú te quieras engañar creyendo lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, a Moa yo lo considero como historiador documentado que es, que es realmente lo que me interesa de él. La homofobia de este señor deben ser los resíduos que le quedan de su militancia izquierdista donde les decían aquello de "La homosexualidad es un vicio típico de la decandente sociedad capitalista".

    Pd. De diego,De Prada, García Serrano o MªAntonia Iglesias que fichen por Estrella Digital ya. ¡por favor!

    ResponderEliminar
  10. Sí, Fan Fatal, Estáis todos equivocados. La que no s equivoca es la RAE. Lo tuyo es como lo de ese que dice "¡Niños, venir a comer!" y no sabe que se dice "venid". Si muchos la cagamos, será que tenemos razón. La ignorancia al poder. La wikiality.

    ResponderEliminar
  11. Sé a lo que te refieres, Mario. Cada vez que escribo espurio en vez de "espúreo" me temo que alguien me pueda canear.

    Respecto a la mayor parte de los citados, como cualquiera que haya tenido un mínimo contacto con el mundo periodístico o editorial sabe, lo de entregar originales pulidos, o utilizar el simple corrector de Word (que acepta carcunda, y no carcundia), es poco menos que un arcano mayor.

    ResponderEliminar
  12. Añado: el lenguaje lo construyen los hablantes, pero ello no da licencia para cometer faltas de ortografía, o al menos no para hacerlo y asegurar que está bien escrito. Si te tomases la molestia de consultar el diccionario de la RAE, no habría dicho la estupidez de tu último comentario. Además, es especialmente ridículo cuando usas el término carcundia con ánimo ofensivo. Es como llamar a alguien "ijnorante".

    Es absurdo que escuches la COPE y leas Libertad Digital (que tiene un suplemento ultrarreligioso llamado "Religión en Libertad") y llames "carcas" a los de Estrella Digital. Vamos, ridículo.

    Y sobre Moa, bueno... es un "historiador" (comillas con intención) que no ha pisado una facultad de historia...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Fanfatal: normalmente resultas un personaje patético (además de las altas probabilidades que hay de que seas un fake)... pero ese patetismo se multiplica por mil cuando, como ahora, no sabes que hacer para tratar de justificar a los impresentables que tienes de compañeros de acera como Moa. Francamente, no sé que diferencia hay entre Moa, Agapito Maestre y De Prada... bueno sí, los dos primeros escriben en LD, el otro no. No hay más cera que la que arde en tu cocorota sectaria.

    ResponderEliminar
  15. «¿Me querrás siempre, Fiona?». Y ella, invariablemente, me responde: «Siempre, Shrek, aunque te hagas viejito. Y después también, en el cielo». Entonces cierro los ojos, saboreando las delicias de ese idilio eterno.

    ... y la madre pasa a un segundo plano. Al fin y al cabo, su papel es de paridora, y ha tenido que violar para ello tres o cuatro reglas de pureza.

    No, no estoy inventándome una historia a partir de cuatro frases, sino que estoy adaptando una triste historia que conozco a este caso. Puede que los paralelismos sean circunstanciales. En el caso original, el buen señor, un dechado tardío de virtud (al principio todos pensaban que era marica; la eclosión piadosa fue posterior), pasaba meses sin yacer con la media naranja.

    ResponderEliminar
  16. Ni reparos metodológicos de Popper, ni psicología experimental ni hostias: el complejo de Electra existe y Freud tenía más razón que un santo.

    Y a este paso Moniz también. Ya sé que es duro decirlo, pero alguien tenía que hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Mario: Todos somos unos incultos incluídos los escritores y periodistas que utilizan el adjetivo.

    Ya sabéis Libertymad,Raúl del Pozo y el resto: No sabéis escribir, da lo mismo vuestras carreras y vuestros oficios;la razón la tiene Mario y por supuesto el escritor(Y escritores) que han titulado asi sus libros,son porque son analfabetos funcionales. Sin comentarios.
    Más "incultos" Juventudes socialistas: http://www.foroswebgratis.com/tema-abajo_la_carcundia_ya-23236-706011.htm

    «El caballo es una cortina de humo de la carcundia para ocultar el debate del PGOU»
    http://www.ideal.es/granada/20080422/granada/caballo-cortina-humo-carcundia-20080422.html

    "Es absurdo que escuches la COPE y leas Libertad Digital (que tiene un suplemento ultrarreligioso llamado "Religión en Libertad") y llames "carcas" a los de Estrella Digital. Vamos, ridículo.

    Mario: Tampoco me gusta la sección de deportes y toros de los periódicos y no por eso se deja de comprar el País, El Mundo o La Razón. No te tiene porqué gustar TODO lo de una radio o de un periódico, para eso existe la selección.Por ejemplo no me trago toda la programación de la COPE, como tampoco me trago TODA la programación de Onda Cero.¿Porque me guste Carlos Herrera tengo que tragarme o gustarme la Julia Otero? Pues va a ser que no.Escucho a Federico,como luego paso a Herrera o al programa de Cristina y Nacho Montes, eso no me obliga a tener que escuchar el programa religioso de Manuel Mª Bru,personaje por cierto, que criticó a Losantos,lo mismito que De Prada.

    A los de Estrella Digital los critico porque el plantel de columnistas(Salvo alguna excepción, me parece de lo peor)

    Moa al igual que Paine,documenta todo y hasta ahora nadie le ha podido desmentir nada. Otra cosa es que le tengas manía porque escribe en Libertad digital.único medio por cierto que entrevista a Rosa Díez y donde UPyD suele salir bastante a menudo.

    Lalala: Además de tener un nick absurdo y no querer que nadie vea tu ridículo perfil,eres un troll que suelo encotrarme muy a menudo diciendo bobadas por la blogosfera. Cari: Vete a visitar a tu amigo Alfredito que está falto de visitas,y si son de un trolete absurdo y sectario como tú le hará mucha ilusión recibirte.Hazte un blog y piérdete en él.Nos harías a todos un gran favor.

    ResponderEliminar
  18. "Lalala: Además de tener un nick absurdo y no querer que nadie vea tu ridículo perfil,eres un troll que suelo encotrarme muy a menudo diciendo bobadas por la blogosfera."

    ¿?

    Si solo comento aquí...

    Mira, que te den por el culo, loca inmunda. No puedo perder el tiempo con un imbécil.

    ResponderEliminar
  19. Hazte un blog y piérdete en él.Nos harías a todos un gran favor.

    ¡Ostras, para qué le dais cuerda! Ahora no se le acaba hasta el solsticio de verano...

    ResponderEliminar
  20. Fan Fatal

    Menudo pajote mental te estás haciendo. Te he dicho que no se dice "carcundia", sino "carcunda". Eso es un hecho objetivo, y si lo miras en el diccionario de la RAE, verás que tengo razón. Da ahí a llamarte inculto, hay un trecho, puesto que se puede errar y ser muy inteligente. Aunque si sigues insistiendo y regodeándote en tu error, no podré más que decirte que sí, lo eres. Tienes dos opciones:
    A) Aceptar la realidad objetiva de lo que te he señalado: se dice "carcunda"; o
    B) Reiterar en el error y seguir escribiéndolo mal.

    Por otra parte, una cosa es que no te interesen todas las secciones de un periódico, y otra muy distinta que ignores las opiniones que emiten los columnistas que hay en él. Sinceramente, yo habría deseado que Libertad Digital despidiese a Pío Moa la primera vez que llamó "tarados" a los homosexuales. Pero es que si no te gusta todo el periódico, no tiene sentido que lo defiendas como un todo. Déjame que interprete tus palabras: te gusta algunas columnas de LD y otras te parecen ultrarreligiosas, retrógradas y vergonzosas, ¿verdad?

    Lo que dices de Moa es de coña. ¿Nadie le ha podido rebatir nada? Hijo mío, ¿tú lees algún libro que contradiga tus ideas preconcebidas?

    Mira:
    Primera
    Segunda
    Tercera (aquí se contradice casi toda la visión de Moa sobre Franco)
    Cuarta
    Quinta

    Por cierto, que LD apoye a UPyD me da igual. ¿O acaso LD apoya a un candidato para luego exigirle seguidismo? A ver si vas a pretender cobrarme "favores" como si fuese una mafia...

    ResponderEliminar
  21. Mario, no seas insensiiiiible. FanFatal atraviesa un momento delicado donde los haya: está todavía creando su personaje. ¡Todavía no se le puede pedir coherencia! Deja que primero se le seque el acrílico antes de ponerte a rascar con la uña, que los grandes fakes no se crean, sino que evolucionan.

    ResponderEliminar
  22. que los grandes fakes no se crean, sino que evolucionan.

    Pues este problema de los "fakes" es realmente acuciante. Máxime cuando los responsables de la transparencia en las redes no se hacen en absoluto responsables. Véase el comportamiento evasivo del propietario de Red Liberal al destaparse dos fakes en su propia casa.

    A la vista de estos acontecimientos, los observadores externos estamos bastante legitimados para suponer que cualquier blogger de RL puede ser, potencialmente, un fake.

    ResponderEliminar
  23. al destaparse dos fakes

    ¿Dos? :-o ¿Cuál es el segundo?

    ResponderEliminar
  24. cualquier blogger de RL puede ser, potencialmente, un fake

    Es cierto... pero es que hay algunos más iguales que otros. Algunos son entretenidos, incluso entrañables. Por ejemplo, en la vida real fabrican esos ositos de peluche para que la gente sienta ganas de abrazarlos y hacerles mimitos. Son el paradigma de lo adorable.

    En la movida internetera, por el contrario, se fabrican personajes como "Alfred, the angry-cell-phone-boy", el paradigma de lo detestable. ¿Existe alguien así, en realidad? Me niego a creerlo. Pero después de atizarle un par de sopapos virtuales, uno se queda tan a gusto... Es un concepto que no funcionaría en el mundo real: demasiado trabajo extra para los cirujanos ortopédicos (por los nudillos rotos) y los especialistas en residuos domésticos urbanos.

    Lo malo de un fake no es que sea falso, sino que no sea coherente. Es como si cuando fueses a abrazar a tu osito de peluche, éste hiciera una finta. Excepto que al fake no ibas a abrazarlo, claro. Lo que habría que hacer es expender, por una módica suma acordada libremente por el mercado, certificados de calidad: "Fake completamente predecible y fiable. Certificado por Aenor".

    ResponderEliminar
  25. Joder, ¡qué os han dado! Un día que lo paso fuera de casa y os ponéis a comentar como verduleras ;-)

    ResponderEliminar
  26. Mi comentario no va por ti, fan fatal, iba por el protagonista del post.

    Por otro lado, cada vez que oigo que Moa es un historiador o se dice que sus libros son fiables me suena igual que cuando mi tia en vez de ir al médico para sus jaquecas se iba a un brujo africano que vivía en La Latina, aquí en Madrid.

    Luego nos decía que los médicos no sabían nada del cuerpo humano, que los brujos africanos hacían "medicina natural", no el chanchulleo que tienen siempre los médicos y los universitarios (en general).

    Paranoia. Ignorancia. Hostilidad a la metodología seria. Pensamiento mágico. Hoy y siempre, constantes de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  27. "Menudo pajote mental te estás haciendo. Te he dicho que no se dice "carcundia", sino "carcunda". Eso es un hecho objetivo, y si lo miras en el diccionario de la RAE, verás que tengo razón. Da ahí a llamarte inculto, hay un trecho, puesto que se puede errar y ser muy inteligente. Aunque si sigues insistiendo y regodeándote en tu error, no podré más que decirte que sí, lo eres. Tienes dos opciones:
    A) Aceptar la realidad objetiva de lo que te he señalado: se dice "carcunda"; o
    B) Reiterar en el error y seguir escribiéndolo mal"

    Mario majete:
    Primero crece un poquito más que con 18 añitos te crees que lo sabes todo y en realidad no tienes ni idea de qué va nada.Deja de corregir a las personas más adultas que tú(bastante más)y escribe tú como te salga de las narices,a no ser que tú seas más listo que las personas que hemos estudiado periodismo o gente que escribe libros como es el caso de Raúl del Pozo,del escritor José Manuel Martín o del blogger Libertymad.
    De marisabidillas ya vamos bastante sobraos, pipiolo.Entre Raúl del Pozo y tú, está bastante claro con quién me quedo. Ok?

    "Por otra parte, una cosa es que no te interesen todas las secciones de un periódico, y otra muy distinta que ignores las opiniones que emiten los columnistas que hay en él. Sinceramente, yo habría deseado que Libertad Digital despidiese a Pío Moa la primera vez que llamó "tarados" a los homosexuales. Pero es que si no te gusta todo el periódico, no tiene sentido que lo defiendas como un todo. Déjame que interprete tus palabras: te gusta algunas columnas de LD y otras te parecen ultrarreligiosas, retrógradas y vergonzosas, ¿verdad?"
    Eso de que haya tocado tu periódico de cabecera, te ha hecho pupa,¿no?

    ¿Tú entiendes lo que es la pluralidad de ideas,opiniones...? Ya veo que no.

    Majete,yo leo el Mundo,y resulta que hay columnistas y colaboradores que no me gustan nada o que dicen cosas que me repugnan,pero con no leerlos asunto arreglado,no tienen porqué gustarme TODOS los columnistas y colaboradores de los medios de comunicación.El ABC también lo leo y no tengo porqué coincidir tampoco con TODOS los columnistas y periodistas que escriben allí.Entre ellos De Prada, y no por eso dejo de leerlo.También leo "Primera Línea" y "Vanidad" y no tengo porqué coincidir con TODOS los que escriben allí. Me encanta Carlos Herrera,pero hay colaboradores que me repugnan.¿Por eso dejo de escuchar a Herrera y le llamo de todo? Pues no,porque hay pluralidad y no puedo catalogar a Herrera porque ciertos colaboradores no me gusten. Ya veo que eso es imposible de entender en un pipiolo de 18 añitos que está empezando a vivir y que se cree que lo sabe todo.Y,menos mal que este no es tu bitácora porque si no ya hubieras cerrado los comentarios como es habitual en ti.Que yo sepa ya lo has hecho 2 veces.Ya veo cómo entiendes tú la pluralidad y la discrepancia: Censura.

    lalala dijo..."Mira, que te den por el culo, loca inmunda. No puedo perder el tiempo con un imbécil"

    ¿Está permitido que me falte el respeto, me insulte y esta "lalala" demuestre su homofobia hacia mi persona llamándome "loca"?

    Freman dijo...
    "Mario, no seas insensiiiiible. FanFatal atraviesa un momento delicado donde los haya: está todavía creando su personaje. ¡Todavía no se le puede pedir coherencia! Deja que primero se le seque el acrílico antes de ponerte a rascar con la uña, que los grandes fakes no se crean, sino que evolucionan"

    Freman: Eres muy gracioso,pero tienes una cara bien dura,además de pasarte de listillo.Lo de "Fake" lo dejo para ti, tu facha-bitácora y tu chistes sin gracia. La gente me conoce perfectamente,saben que existo y de mi idelogía antipijo-progre, además que formo parte de la "removida madrileña" de Chueca. Lo que tú pienses de mí,me la pela. Además de tener la poca vergüenza de faltarme el respeto cuando el otro día saqué la cara por ti cuando te acusaron de masturbarte por no tener con quién hacerlo.

    "¡Ostras, para qué le dais cuerda! Ahora no se le acaba hasta el solsticio de verano.."

    Bueno, eso lo dirás por ti, ya que a ti no hace falta darte cuerda,más bien debes de llevar puestas las pilas duracell.Sobre todo por los rollos que sueltas y tu forma de hacerte el intelectual y el graciosillo.O lo que es lo mismo:
    El típico pijo progre que intenta hacerse el listo delante de sus amiguitos.

    ResponderEliminar
  28. p.s. Loca no me parece un insulto homófobo, sino un adjetivo descriptivo de quien chilla como una loca. Quiero decir, fanfa, que aquí tus victimismos no valen.

    ResponderEliminar
  29. "Mira, que te den por el culo, loca inmunda. No puedo perder el tiempo con un imbécil"

    Vaya,vaya,esto no son insultos para Judas ni una forma de faltarme el respeto. Cada vez te retratas más Juditas.

    Oye, ¿si quieres empezamos a utilizar ese tipo de vocabulario TODOS? Parece ser que debe ser algo normal en tu vida diaria.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, si llego a ser heterosexual,no se hubiera dirigido hacia mi persona como "loca", en todo caso como "loco". Pero claro, a la "marica" se le puede llamar de todo y arrastrarla por el fango si hace faltaademás de mandarla a donde más la gusta.Eso sin contar que ese troll empezó faltándome el respeto e insultándome primero, sin haberme dirigido a él en ningún momento.

    Algunos se retratan solitos.

    ResponderEliminar
  31. No sé...a mi lo de "loca inmunda" sí me parece un insulto...¿"descriptivo de quien chilla como una loca"? ¿y porqué no ha dicho "loco inmundo"? Huele mal. Mucho. Es un insulto.

    Por otro lado, fan fatal, tu argumento es que Mario tiene 18 años, que no debe corregir a sus mayores y demás. Te ha quedado carca a más no poder.

    Por cierto, ¿los de periodismo sois los más listos? ¿no se os puede corregir? ¿qué dios lo ha dicho?

    ResponderEliminar
  32. Luzbel: Mario es que siempre va de enterado y de marisabidilla y de sabelotodo,siempre corrigiendo:"Es que no se escribe asi" "Es que no se dice asi, se dice asá".Coño!escribe como te dé la gana y deja a la gente en paz.La palabrita no será correcta o no estará admitida por la RAE, pero está socialmente admitida cuando escritores o periodistas de renombre la usan y la utilizan para titular sus libros o sus artículos de opinión. Además voy a utilizar CARCUNDIA,todas las veces que quiera, y si le molesta a Mario que se aguante. Es que con 18 añitos se cree que lo sabe y lo ha vivido todo,coño! que todavía te queda mucho por aprender y por vivir(yo me incluyo,y mira que he vivido)

    No se puede ser tan sabelotodo y tan pedante.

    ResponderEliminar
  33. A partir de la mayoría de edad, más o menos, da igual. Hay auténticos cazurros con cincuenta años y gente jodidamente lista-leída con 18, 19 y 20.

    Yo le saco unos años a Citoyen, pero el muy mamón es mucho más listo que yo. ¿Y? Pues nada. Los años no me dan la razón, serán los hechos los que lo hagan (o no).

    Por lo demás, aquí todos somos sabelotodos, fan fatal. Casi todos los que estamos en blogs sobre política tendemos a hacernos los listillos en mil cosas. Mario no es de los peores, creeme (vamos, que al lado de gente como el de Archipielago Duda casi cualquiera es poco).

    Por terminar, no pasa nada por escribir mal una palabra, se rectifica y punto. A todos nos pasa, tampoco tiene sentido enrocarse en el error.

    Sean felices.

    P.D.: Mi ánimo conciliador y dialogante se debe a estar en el curro de noche, con un sueño que tira para atrás. En condiciones normales hubiese sido mucho más irónico y malvado. Disculpen vds.

    ResponderEliminar
  34. Sí era un insulto, porque pretendía insultarle, así de claro. Y a todas luces, parece que el montón de mierda este se ha sentido herido. Y me reitero, por si no quedaba claro. Lo siento pero el cretino de color arcoiris este iba necesitando alguien que le bajara los humos. Mira payaso, no sé si te das cuenta que aquí no eres bienvenido: tú eres otro eclosionao sectario más que no sirves para otra cosa que para besarle el culo a Losantos, a Alaska y a toda esa basura de la movida que tanto te gusta. Aquí nos reimos de todo eso, nos reimos de todos estos "liberales" tan siniestros que tan de moda están últimamente. Vamos que no hay más que ver tu perfil en el apartado "música favorita" y leer lo que pone: "cindy lauper", "boy george" jajajaa menuda mierda snob y estereotipada eres (ahora dirá que a nosotros nos gustan más los cantautores progres como Victor Manuel o Rosa León y que somos izquierdistas demodé porque no nos gusta Alaska... el pobrecito funciona así).

    Muérete de una vez, fanfatal, nada me haría más feliz, LOCA INMUNDA.

    ResponderEliminar
  35. cuando el otro día saqué la cara por ti cuando te acusaron de masturbarte por no tener con quién hacerlo

    Se agradece el intento de echar una mano, pero en esos temas, me las apaño mejor solito.

    De todos modos, yo no te llamaría "loca". "Plañidera" es mucho más apropiado.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, Fanfa, veo que prefieres reiterar en el error. Supongo que te molesta que te corrija con razón un chaval de 19 años. Por supuesto, me queda mucho por aprender y creo que más de una vez he dado muestras de ceder en una postura y reconocer un error. Si quieres una demostración, aquí la tienes.

    Sobre lo de usar "carcundia", haz lo que te venga en gana, te avisé con la mejor de las intenciones. Tú me has respondido faltándome al respeto por mi edad y llamándome "marisabidilla" y "sabelotodo". Supongo que el femenino en "marisabidilla" viene de esa costumbre que tienes de insultar a todo el mundo con calificativos en femenino. Luego te ofendes cuando te llaman "loca" diciendo que es por tu homosexualidad.

    Por último, lo de a "censura" ya te lo he explicado en un post, señalándote que no es censura evitar que terceros usen tus posesiones para expresarse. Además, manda narices que me llames "censor" cuando tú tienes la costumbre de eliminar comentarios sin avisar; yo cuando cierro un hilo aviso antes, y nunca elimino un comentario anterior.

    Casi todos los que estamos en blogs sobre política tendemos a hacernos los listillos en mil cosas. Mario no es de los peores, creeme

    xD ¿Gracias? xD

    ResponderEliminar
  37. A ver, no sé muy bien de qué va todo esto de las "locas inmundas", pero ya es un poco cansino.

    Con esta última ronda yo creo que ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  38. ¿Tú bajarme los humos por utilizar un vocabulario soez,insultante y homófobo? jajajaja. Sólo demuestras que tu "inteligencia" no da para más.Y, como comprenderás no es plan de empezar aquí a llamarse "hijo puta" y cosas por el estilo, como una basura de troll como tú está acostumbrado a decir. Me parece que a quien le ha jodido y mucho, es que yo te haya puesto a ti en su sitio. Sólo te has retratado y algunos que aquí van de "denunciadores de la homofobia" también.

    "Mira payaso, no sé si te das cuenta que aquí no eres bienvenido"

    Ah, ¿si? ¿Tú eres dueño/a de esta bitácora,para decidir quién participa y quién no?

    "Tú eres otro eclosionao sectario más que no sirves para otra cosa que para besarle el culo a Losantos, a Alaska y a toda esa basura de la movida que tanto te gusta. Aquí nos reimos de todo eso, nos reimos de todos estos "liberales" tan siniestros que tan de moda están últimamente. Vamos que no hay más que ver tu perfil en el apartado "música favorita" y leer lo que pone: "cindy lauper", "boy george" jajajaa menuda mierda snob y estereotipada eres (ahora dirá que a nosotros nos gustan más los cantautores progres como Victor Manuel o Rosa León y que somos izquierdistas demodé porque no nos gusta Alaska... el pobrecito funciona así)"

    Trollete con nick absurdo que no nos quiere enseñar su perfil tan absurdo como el personaje "lalala" jajaja pobre,el intelecto no le dió para más.

    Repito: ¿Tú tienes algo que ver con esta bitácora para decidir quién puede participar, quién no y echar al que discrepe?

    Referente a mis gustos musicales... me alegra que un ser que parece sacado de las barranquillas o de la Celsa,piense que la modernidad y las bandas gays sean una "mierda", lo contrario me decepcionaría bastante. Está visto que el estilo fundamentalista religioso trufado con un poco de progresía e ideología de "la Phelps family" está calando en cierto personajes ridículos como este/a "lalala".

    "Muérete de una vez, fanfatal, nada me haría más feliz, LOCA INMUNDA"

    PD. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Los insultos soeces,la incitación a la homofobia y a la muerte de blogueros que participan aquí, están permitidos? Porque si se permite que trolls psicópatas inciten al asesinato de gays y utilizan este tipo de lenguaje,todas las cosas que se suponen que "denuciáis" aquí, se caen por su propio peso. Más cuando los comentarios son moderados y permitis que se digan todas estas burradas. Veo que el estilo "Alfredo" está haciendo furor en ciertas mentes enfermas.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, yo ya he dicho en un mensaje anterior que esta ronda de insultos es la última.

    Ya ha quedado claro que no os caéis bien y no hace falta insistir más.

    ResponderEliminar