sábado, 25 de octubre de 2008

Kim Jong Dawkins

Las ideas de Dawkins están muy cerca de las ideologías totalitarias y antihumanas, de hecho todas ellas beben en la misma fuente. Lo que les caracteriza es que crean sus dioses que pretenden imponer a los demás; llamese superioridad de la raza, del proletariado, de la ciencia.

- Anibal Cuevas

6 comentarios:

  1. Es curioso que nunca se trate de imponer un dios al que llamen «dios», ¿no?

    Será que eso ya está cogido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! El gilipollas de Elentir me ha pillado una de mis IP's para no dejarme entrar en su blog. ¡Qué tipo!

    Elentir, please, no me quites una de mis fuentes de descojonamiento. Una vida tan vacía como debe ser la mía, sin Dios, sin afterlife, necesita drogas duras como leer las gilipolleces de tu página para elevar mis niveles de dopamina.

    ¿Qué será de mi autoestima, ahora que no puedo compararme contigo?

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cuatro o cinco años en la blogsfera, he visto casi de todo, pero personaje más baboso que este Elentir no lo he conocido.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me bloqueó hace tiempo la IP (una de ellas).

    Es un personaje inculto, y desagradable. En mi día le llamé "elmentir" por intentar mentirme en varias ocasiones sobre el derecho divino y el liberalismo aunque al final me dijo que "desconocía si era una corriente del liberalismo."

    Yo no logré hacer todo lo que quise en RLiberal, pero hay una cosa que me enorgullece bastante: por mí se marchó Elentir.

    ResponderEliminar
  5. La que no le perdono al Beato (y no por mí) es la que montó en la página de Chesk en su momento, porque llamé "la otra Cristina" a la gorda de la Cope. El muy cretino (¡perdón! ¡cristiano!) anunció que, o me echaban, o se iba él... poniendo en un brete a una amiga común. Así se las gasta esta joyita de persona.

    Bueno, tengo por ahí un cuento en el que se le aparece un ángel y lo sodomiza. Se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué erótico, freman! Eso me acaba de recordar a mis tiempos de colegial ya que los fines de semana en los dormitorios se hacía cada cosa...cosas de los "initiation rites" y tal.

    ResponderEliminar