domingo, 12 de octubre de 2008

Hitlerización

Hitler diría sí a los planes de emergencia.

- Fonseca

Por cierto, Braulio, ¿qué fue el Holocausto judío para ti? ¿una “ampliación de los derechos de los nazis”, acaso?

- Elentir

15 comentarios:

  1. Si hicieran a la manera de un día sin coches, un día sin nombrar a Hitler, estoy seguro que ciertos foreros se quedarían sin argumentos y ciertos blogs sin posts.

    Por cierto ¿qué es Ausbitz? Lo nombra Fonseca y no alcanzo a entender qué quiere decir.

    ResponderEliminar
  2. Hitler y también Stalin posiblemente. Quitando eso, estos argumentos son absurdos -- ya el otro día el graciosete de "yosoyhayek" (que no suele perderse ni una sola reunión del IJM) dijo que los socialdemócratas son más peligrosos que los nazis: estoy seguro que Churchill no hubiera estado de acuerdo con esa afirmación tan tonta.

    "Ausbitz" es Auschwitz pero ya se conoce el nivel "cultural" de muchos integrantes en Red Liberal: creacionismo ortodoxo y anarquía por otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y supongo que Hitler también diría sí al New Beatle y a mis nuevas gafas Hugo Boss.

    ResponderEliminar
  4. A Hugo Boss que no lo toquen (aunque parece que él sí que diseñaba uniformes de las SS...)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:


    Ausbitz significa Auschwitz escrito mal. No me dí cuenta y lo puse como mejor me sonaba. Debería haberlo buscado en el google pero al final se me olvidó.

    En cualquier caso ¿No es un poco "pobre" tener que recurrir a eso para desmontarme un argumento?

    Ah! Claro olvidaba que estoy en "Lágrimas en la lluvia", ese blog de ex-bloggers de Red Liberal con ganas de ponernos a caldo al resto por-que-sí.

    ...



    Fonseca

    PD Ale, para que podáis criticarme fácilmente os suelto unas salchichitas. No hace falta que me deis las gracias:

    -Avía huna bez hun barkito chikitito ke no podhia nabegar

    ResponderEliminar
  7. ¿No es un poco "pobre" tener que recurrir a eso para desmontarme un argumento?

    Personalmente considero que un argumento que recurre a Hitler se desmonta a si mismo. Y no me lo he inventado yo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

    ResponderEliminar
  8. Buff, qué pereza da tener que aclarar estas cosas...

    Lo de Ausbitz te lo ha dicho un comentarista y no forma parte del post original. Supongo que entiendes la diferencia. Aun así, dice bastante de tu forma de publicar y del rigor con el que manejas las cuestiones que no hayas encontrado diez segundos para buscarlo en google. Lo que se critica en el post es banalizar el Holocausto o el estalinismo con comparaciones improcedentes, frívolas e imbéciles.

    "Lágrimas en la lluvia" no es un blog de ex-bloggers de Red Liberal -yo, por ejemplo, no lo he sido nunca-, y no se pone a caldo a nadie "porque sí". Lamentablemente, como dijo Sabina, "nos sobran los motivos".

    ResponderEliminar
  9. Pues parece ser que también tienes problemas con la aritmética. Para ser precisos, en Siracusa hay dos (2 de 16) "ex bloggers" de Red Liberal. Uno por criticar al jefe y otro que se fué por su propio pie.

    Lo de "Ausbiz" es anecdótico. Más reseñable me parece la "hitlerización" y "estalinización" del contrario que practican muchos en RL y afines. Y de esto hay casuística para aburrir.

    ResponderEliminar
  10. Vale, ahora me he colado yo. 3 de 16. 2 de 4 si se cuenta sólo a los administradores del blog. Tienes razón, Fonseca, somos unos conspiradores sin más.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que se ve este blog es totalmente odiado por todo RL :-(
    y sospecho que lo leen todos los de allí :-O De hecho no es la primera vez que vienen para criticar...

    Bueno al tema. He intentado hacer un poco de autocrítica de mi comentario a propósito de Ausbitz y no veo en qué la he cagado. Lo siento. :-(

    En primer lugar la parte gruesa de mi comment es la primera (es sin dar nombres y nadie tendría que darse por aludido, ok? el que quiera entender que entienda) y la 2ª parte iba en la línea señalada por J en su comentario. Sobre todo en mi primer impulso y fíjate que me mordí la lengua para evitar lágrimas de indignación.

    Así que al final tal y como estaba dicha la coña ni siquiera quedaba explícitamente claro eso.

    Si bien es cierto y lo admito XDDD que no se necesitan muchos empujones para llegar a esa conclusión pero esa NO es mi culpa.

    Así que no entiendo dónde está la ofensa, ni el por qué de rasgarse las vestiduras puesto que ni siquiera te anoto la errata, Fonseca, sino que me pregunto si lo es. Menos ácido no puedo ser respecto a lo que, a todas luces, es un fallo monumental.

    Me da la sensación de que, detrás de todo este continuo ir y venir quejumbroso e indignado de muchos bloggers de RL a este blog, está el deseo de tener una inmunidad diplomática o algo similar. Pues lo siento pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  12. Ahora puede que la cagada sea la mía, pero...

    «PD Ale, para que podáis criticarme fácilmente os suelto unas salchichitas. No hace falta que me deis las gracias:

    -Avía huna bez hun barkito chikitito ke no podhia nabegar»

    Ale es con hache. Vamos, que es Hale. Y eso, en la frase que no iba destinada a «salchichitas». Yo no digo nada, pero si estos son los becarios de la COPE...

    Y eso sin entrar en ese horroroso laísmo que te gastas, macho.

    ResponderEliminar
  13. Y yo no se cuando vais a desenmascarar al desafecto espia ....Vendo informacion privilegiada a cambio de operacion de estetica ( aprendido de los Cohen ) ....

    ResponderEliminar
  14. Off-topic: ¿se ha desmadrado el tamaño del texto en los posts, a más grande? La barra lateral sigue igual, sin embargo.

    ResponderEliminar