viernes, 3 de octubre de 2008

España es el problema, y Roma es la solución

El debate, pues, está ahí en la sociedad europea, pero los españoles seguimos absortos en nuestras miserias históricas, incapaces de superar las obsesiones de nuestro pasado más cruel y totalitario. El peor de ellos, sin duda alguna, es el del presidente del Gobierno, modelo principal de la sociedad inauténtica española, que defiende a hurtadillas un casposo, ajado y ridículo comportamiento masón que hace reír al mundo civilizado. Después vienen quienes tienen siempre la boca llena de las palabras secularización e ilustración, o peor, laicismo, sin reconocer que la única religión laica existente es el cristianismo y sin saber que el tiempo moderno es, a pesar de todo, una dimensión del tiempo cristiano. En este grupo se incluye el de los falsos ateos que nutren la vida de los partidos políticos, progres y progrecillos de salón... Todos son políticamente correctos. Vulgares aprendices de demagogos para estímulo de una sociedad paganizada. Arruinada bajo los bárbaros.

- Agapito, Lumen gentium

Dedicado a la Derecha Modorra, que no cree en la "Vaticanización" conservadora.

25 comentarios:

  1. Reivindico, desde esta trinchera pagana, a Conan The Barbarian, a su hijo Neo-conan, a Wotan, Freya, las Walkirias y el resto de la peña.

    Me pido las Walkirias, que cada una mola más que todo un pelotón de vírgenes ñoñas.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dice. Aunque duela.
    Hay una paganización de cierto sector de la izquierda próximo a ZP que consiste en revindicar las acciones típicas de los bárbaros paganos y antihumanistas como el canibalismo, el abandono de niños, el esclavismo (si es voluntario), el incesto y la adoración de patrones, digo, becerros de oro.

    Y todo viene de los masones como ZP como bien dice Agapito, son ellos quienes lo están jodiendo todo.

    En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver
    (joder! últimamente no hago más que repetir refranes)

    ResponderEliminar
  3. joder! últimamente no hago más que repetir refranes

    Be creative!

    - No hay peor sordo que el que no quiere ver.
    - Arbol que nace torcido, se lo lleva la corriente.
    - Quien madruga, jamás su tronco endereza.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Héctor. La culpa de todo es de los masones izquierdistas paganos como zETAp y todo el régimen PSOE-ETA que nos gobierna. La verdadera Ilustración y el verdadero laicismo sólo son posibles si todos creemos y adoramos al Dios cristiano.

    Y es que lo cierto es que todo lo que existe en la cultura occidental se debe al cristianismo. No hay nada en nuestra cultura que proceda del mundo Griego o del Imperio Romano (al menos, de antes de que Roma se hiciese católica). ¿Cicerón? ¿Julio César (cuyo calendario "juliano" aún usamos hoy)? Eran cristianos; incluso antes de que existiese (alledgely) Jesús, Dios supo ver en ellos la pureza propia del alma cristiana.

    Todo forma parte del tiempo cristiano. Todo, menos ZP y los masones.

    ResponderEliminar
  5. Iam redit et virgo, redeunt Saturnia regna (etc, etc)!

    ResponderEliminar
  6. "Y es que lo cierto es que todo lo que existe en la cultura occidental se debe al cristianismo"

    Joder, si se entera Anaxagoras, Hypatia, Eratóstenes, Copernico, Miguel Servet y un gran etc... Al cristianismo le devemos una gran involucción de 1000 años de conocimientos. Aristarco demostró mucho antes de que naciera Cristo, que la tierra girava al rededor del sol, y he de recordar, que la iglesia cristiana mató a Copernico muchos años después por defender lo mismo. Ni el paganismo ni el cristianismo ni el estupidismo son fuentes de conocimientos, lo es la livertad, y por desgracia, muchas veces las religiones nos priven de la misma.

    ResponderEliminar
  7. Para gotes:

    ironía.

    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

    1. f. Burla fina y disimulada.

    2. f. Tono burlón con que se dice.

    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Gotes acaba de demostrar por qué es importante que al hacer comentarios en este blog pongas algún emoticon.

    A veces por la emoción y demás me olvido poner el emoticón y luego me pasó días con remordimientos, ¿no os pasa?

    ResponderEliminar
  9. Coñe, Gotes, que más anticlerical que un servidor, es complicado... pero Copernico murió en su cama.

    ResponderEliminar
  10. Freman, se te ha olvidado Manowar y Joey di Maio su profeta http://everseradio.com/wp-content/uploads/2007/12/manowar1.jpg (es el de la izquierda para el que no lo sepa)

    También quiero añadir un par de refrán "Cuando el hambre aprieta ni el culo de los muertos se respeta" y "con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga"; ambos lemas de todo hombre bárbaro qeu se precie (en latín la verdad es qeu no se me ocurre como se dirían, así que deben ser de hombres bárbaros)

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con meterse con Manowar. Aviso, Citoyen, no sea que la próxima vez que nos veamos tengamos que pasar a las manos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta eso de los refranes ...."El que ríe ultimo no entendió el chiste"

    Y que conste no Abandono mi condicion de Bacante Dionisiaca que es mas divertido que ser Walkiria

    ResponderEliminar
  13. "Reivindico, desde esta trinchera pagana, a Conan The Barbarian, a su hijo Neo-conan, a Wotan, Freya, las Walkirias y el resto de la peña.

    Me pido las Walkirias, que cada una mola más que todo un pelotón de vírgenes ñoñas."

    Y se nos olvida Red Sonja:

    http://static.flickr.com/51/143339429_7158891fd6_o.jpg

    ¿Estampitas de la Virgen Maria? ¿virgenes esperando en el cielo después de hacer volar a mucha gente por los aires? Amos anda, dejadnos con nuestra diosa pagana pelirroja...

    Más cómics y menos libros sagrados. He dicho.

    ResponderEliminar
  14. Puestos a hacer paganadas, no conviene olvidarse de Tarot (http://en.wikipedia.org/wiki/Tarot:_Witch_of_the_Black_Rose)

    Como vea esto el Padre Loring sí que voy directo al infierno, je.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me he metido con Manowar; es lo más parecido a una religión a lo que he pertenecido desde los catorce años -además de Dragon Ball y el grupo scout, claro.

    Vamos, doy fe http://auxarmescitoyens.blogspot.com/2006/05/hoy-me-siento-europeo.html

    Aunque después de curiosear he decidido que voy a adherirme a la wicca http://www.wiccanos.com/wiccaweb/ y al culto del dios Pan.

    Creo que Judas estuvo metido en una cosa de esas, igual podía orientarnos,... si no lo habéis echado ya por desafecto

    ResponderEliminar
  16. Citoyen, fíjate si soy un perfecto ejemplo de traidor infiltrado que ni siquiera aparezco en la encuesta. Jo, me hacía ilusión.

    ¿Mi experiencia? Una vez leí un libro que te explicaba la Wicca desde un punto de vista evangélico pentecostal. Un horror, vamos. Lo que más recuerdo es que en un capítulo en prota, para iniciarse en los misterios, acababa echando un polvazo de la leche en una gruta rosa chicle con una manifestación de la diosa tierra o algo así. Perdón por el lenguaje, pero era un pleno adolescente y lo cierto es que me marcó.

    ResponderEliminar
  17. Judas, que yo lo decía en broma, pero veo que la realidad supera mis expectativas.

    ResponderEliminar
  18. Ji, ji, ji, ji

    Ay, que bueno. Me reía con los chascarrillos de los comentarios. Me han devuelto a mi adolescencia, cuando creíamos que soltar refranes torcidos estaba en desuso. De eso hace más de treinta años. Hay que ver lo que son las cosas, ahora le añades un "be
    creative" y ¡hal-laaa! vuelta a empezar: "A caballo regalado, gracias", ji, ji, ji... "Quien a buen arbol se arrima, las raices le dan por culo", ji, ji, ji, ji... ¡Que cultos que 'semos'!, ji, ji, ji, ji...
    Pareceis monjitas enchidas de amor por Dios dando saltitos en el patio ¡cuanto regocijo!. En fin, pido perdón y ruego a don J, o su edecán, descienda los treinta mil escalones que separan su pedestal de mi humilde persona para decirle algo que desde allí no oirá. Prometo no levantar la mirada para no cruzarla con la suya, y así no daré motivos para que suelte otra lagrimita... ¡cursis!

    No admitiré bajo ningún concepto que te dirijas a mi como "Derecha modorra" (vuelve el humor casposo de Arévalo), a no ser que
    lo hagas con la intención de insultarme, que es lo único que espero de esa tu cuadrilla de pomposos sicofantes.

    Agapito Maestre es tan prueba de la existencia de movimientos y sectas como los cien mil millones de ejemplos que tenemos en La Frase Progre (y otros no incluidos, por despiste seguramente, como los de Robredo) lo son del camino de servidumbre estalinista por el que va el socialismo 'democrático' y la que se dice a si misma izquierda liberal. La derecha vaticanista es a la masonería lo que Agapito es a vosotros. Desde fuera observaríais que son las mismas risitas las que os provocais los unos a los otros con vuestros fantasmas. De hecho, el artículo anterior de Agapito Maestre (http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/fe-ciega-o-autoridad-liberal-45460/) lo suscribiría el 95% de siracusos y el 5% de RL.

    Sois como esos convulsionistas del XVIII, unos fanáticos que al levitar veis a los demás incapaces de nada más que de provocaros
    lágrimas (¡cursis! ¡botijos!), pero persistís en el error y continuais tergiversando, manipulando y llenando los blogs de la misma porquería y las mismas
    fobias. Estamos en el siglo XXI, ya no es tiempo de sacudir el espantajo vaticanista ni el del hombre del saco anarco-comeniños.
    Venga, dejad la guillotina a un lado y dejad de fusilar estatuas de santos, que ya os vale.

    ¿Para esto tanto estudiar?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pero, ¿pone ese correo o no lo pone?

    ResponderEliminar
  20. Pareceis monjitas enchidas de amor por Dios

    HENCHIDAS va con HACHE.

    No es el principal beneficio de estudiar, pero por ahí se empieza.

    ResponderEliminar
  21. No admitiré bajo ningún concepto que te dirijas a mi como "Derecha modorra" (vuelve el humor casposo de Arévalo), a no ser que
    lo hagas con la intención de insultarme, que es lo único que espero de esa tu cuadrilla de pomposos sicofantes.


    ¿Nadie ve la contradicción en este párrafo de The Modorro?

    Por otra parte, creo que alguien escribió:

    Mario García, censor colegiado nº 625xx de la Santa Inquisición, y miembro del exquisito club de pedantes pomposos (y algún que otro pendenciero, incenciario, mamporrero, hooligan, macarrón, chulopiscinas, tonton macute y muy, muy, muy cortito... ¡Buenas, Iracundo!) Siracusa 2.0, [...]

    ¿Se queja de supuestos insultos alguien que ha escrito un párrafo de 38 palabras donde 20 de ellas son insultos?

    ResponderEliminar
  22. Modorro, lo noto enfadado... ¿Va usted a la misma academia de ortografía que Stewie? Eso explicaría la frustración, desde luego.

    ResponderEliminar
  23. The Modorro dice:
    dejad la guillotina a un lado y dejad de fusilar estatuas de santos, que ya os vale.

    ¡Exacto! Como bien afirmas en tu comentario Agapito Maestre es un sectario que exagera sus críticas y que no representa a gente como tú: cabal, comedida y accesible (es decir, con una dirección de correo bien públicitada).

    psst... Danos una pista por lo menos, ¿el desafecto aparece en la encuesta?

    p.d: Veo que en la encuesta habéis puesto Héctor1564. Siento informaros de que ese nombre está registrado y para hacer uso del mismo me tenéis que hacer pago de los derechos de autor. En caso de que obviéis esta advertencia me veré obligado a demandaros. No es nada personal. Son sólo negocios

    ResponderEliminar
  24. ¿Va usted a la misma academia de ortografía que Stewie?

    Sí: se baja los manuales desde Internet, preferiblemente gratuitos o pirateados. Esto no le supone un dilema moral, porque pertenece a la secta vaticanista de los Agnósticos del Séptimo Mandamiento (ASM), que son los que consideran que el "no robarás" se refiere siempre a los demás. La propiedad privada es siempre sagrada; siempre que sea la mía, eso es...

    FJL es otro famoso liberal del movimiento ASM; por eso no se corta un pelo para dar vivas a Kazaa en público.

    ResponderEliminar
  25. " lo son del camino de servidumbre estalinista por el que va el socialismo 'democrático' y la que se dice a si misma izquierda liberal."

    Ajá, vamos, que en el Bando de los Buenos sólo quedan...Agapito Maestre, Stewie y tú.

    Nada, seguro que en la Batalla Final te acercas a Agapito y le dices, como hizo Rambo en su tercera peli, "vamos a rodearlos".

    Suerte!

    ResponderEliminar