miércoles, 8 de octubre de 2008

El Manifiesto Comunista del siglo XXI

Proletarios del mundo -ya seáis humanos, monos o máquinas- ¡Uníos!
Vía.

3 comentarios:

  1. Lo he leído antes, lo que pasa es que con Dillow nunca sé cuando habla en serio y cuando bromea. Ya de entrada él mismo me parece bastante inverosímil.

    En cualquier caso, esto será el Monifiesto Comonista: "Un primate recorre Europa..."

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero alarmar, pero como los simios tomen conciencia de clase para-sí, nos podemos cagar.

    Vamos, que tampoco es esto nada nuevo. Hay una magnífica pentalogía cinematográfica sobre el asunto. Mejor no tontear con ciertas cosas que nos veo a todos adorando un misil nuclear más allá de la Zona Prohibida.

    ResponderEliminar
  3. No creo que las cosas lleguen a tanto. Antes de eso, los macacos japoneses se pegarán con los macacos chinos, porque como es sabido, las semillas de soja niponas tienen un sabor inigualable y las monas del Imperio del Sol Naciente le dan tres vueltas a las continentales.

    Ambas razas, además, se pondrán de acuerdo para despreciar a los monos y simios africanos, que como sabemos, son mentirosos, ladrones, pendencieros y además huelen a mono enjaulado. Aparte, la Biblia Simiesca deja bien claro que, tras el Diluvio Universal, el patriarca Washoe engendró un chimpancé, un gorila, un orangután y un mono araña, y que sólo el mono araña no se rascó el culo mientras Washoe dormía la mona despelotado.

    Finalmente, aparecerán los monos sudamericanos, que pretenderán haber nacido por un agujero diferente a los demás. Alegarán que son monos "milenarios", no importa lo que eso signifique, y que en realidad, son monos marsupiales, nunca placentarios, puagh...

    ResponderEliminar