martes, 21 de octubre de 2008

Batasunización

A algunos les molesta que se hagan comparaciones como las que voy a hacer, pero creo que es absolutamente justo decir que esa parte de la sociedad española que apoya o mira para otro lado en relación al aborto, juega exactamente el mismo papel que los batasunos y gran parte de los nacionalistas vascos en relación con Eta. La sociedad española está mayoritariamente batasunizada ante el mayor holocausto que la humanidad ha sufrido y sufrirá desde tiempos de Adán y Eva.

(...)

La historia nos señalará con el dedo. No pensemos que dentro de dos o tres siglos se nos mirará con más simpatía que a los regímenes totalitarios del siglo XX. No lo merecemos. Somos la civilización de la muerte y muerte es lo que cosecharemos si no damos un cambio radical. De hecho, esta civilización no merece sobrevivir. Queda por ver cuánto tarda en ejecutarse la sentencia de su separación.

- Luis Fdo. Pérez Bustamante
Hat tip David

12 comentarios:

  1. Exacto. La Historia demuestra que este Holocausto es perfectamente comparable al de Adán y Eva. Tienen exactamente la misma magnitud: son igual de reales.

    ResponderEliminar
  2. pues pocas especies animales, por no decir ninguna, abortan voluntariamente

    ... porque, como es de sobra conocido, los animales van por estos mundos sobrados de voluntad.

    Una pregunta: ¿esta gente se mete en HO porque tienen ese aspecto, o son bendecidos con esas pintas tras entrar en HO? ¡Madre mía! Menos mal que las ecografías no pueden predecir el futuro, porque más de una madre se echaría para atrás...

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero genocidio genocidio? ¿Como el del Diluvio Universal?

    ResponderEliminar
  4. "Y sólo yo sobreviví para contarlo"

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una gata que en su primer parto se le fue la olla y se zampó a los gatitos...

    ResponderEliminar
  6. "¿Pero genocidio genocidio? ¿Como el del Diluvio Universal?"

    Si lo hace Diox no es genocidio, sus razones tendrá, pero es un ser infinitamente bueno y sabio.

    Si te pide que mates a tu hijo, sus razones tendrá. Si te pide que pases a cuchillo niños y ancianos, sus razones tendrá. Si te pide que veas entero un programa de Sánchez Dragó no tendrá razones, pero deberías hacerlo.

    La fe es asín.

    Eso sí, el que se ponga a ver pelis guarras y eche el 50% del (en potencia) nasciturus al suelo que se prepare.

    P.D.: Por cierto, que el tal Luis Fdo. dice literalmente: "No lo merecemos". Lo van haciendo explícito, bueno, bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hay formas muy sensatas de defender la postura antiabortista. Sin embargo vivimos en la epoca del cheque en blanco en cuestion de lenguaje, todo se compara con todo, todo vale, todo se mezcla, todo se hace demagogia.

    Nadie demanda legalizar el terrorismo , todo el mundo sabe que hay que erradicarlo, por lo que no es lo mismo el apoyo o el let pass frente al terrorismo que frente al aborto y eso suponiendo su teoria.

    Y luego hace algo ya muy extendido, se mete con los cuidadanos al por mayor por mirar para otro lado, pero pasa vuelo rasante sobre la responsabilidad de todos esos papas biologicos que se van a por tabaco( "del paternal ni hablamos",dice). La que aborta es Cristina, Pepina, Josefina...es la mujer la que peca.

    Asi no se defiende una causa.

    ResponderEliminar
  8. vivimos en la epoca del cheque en blanco en cuestion de lenguaje

    Pues ese es mi temor: que a los más pirados del pelotón les entre en la cabecita la idea de que disparar a un médico abortista está bien visto por Dios. Incluso aunque se tratase de una sola patata podrida en el saco, se produciría el típico efecto de "cierren filas" de las religiones, y terminaría contagiándose la podredumbre a la masa de asentidores.

    Estos están dándole justificaciones a los más fanáticos.

    ResponderEliminar
  9. A algunos les molesta que se hagan comparaciones como las que voy a hacer, pero creo que es absolutamente justo decir que esa parte de los aficionados a la fórmula 1 que apoya a McLaren o mira para otro lado en relación con Fernando Alonso, juega exactamente el mismo papel que los batasunos y gran parte de los nacionalistas vascos en relación con Eta.
    (...)
    La historia nos señalará con el dedo. No pensemos que dentro de dos o tres siglos se nos mirará con más simpatía que a los regímenes totalitarios del siglo XX. No lo merecemos. Somos la civilización de la falta de patriotismo deportivo y la falta de victorias de Fernando es lo que cosecharemos si no damos un cambio radical. De hecho, esta civilización no merece sobrevivir. Queda por ver cuánto tarda en ejecutarse la sentencia de su separación.

    ResponderEliminar
  10. Queda por ver cuánto tarda en ejecutarse la sentencia de su separación.

    Esto último es lo que más me intriga. ¿Se referira al rapture?

    ResponderEliminar
  11. Jo, Citoyen. No sabía que fuera tan grave ser de McClaren. xD

    ResponderEliminar
  12. "Esto último es lo que más me intriga. ¿Se referira al rapture?"

    A la comunión del Espíritu, más bien. Pero eso mejor que nos lo explique Judas.

    ResponderEliminar